Mi freebox parpadea
Gilmo
-
gizmo -
gizmo -
Tengo un problema con mi Freebox: un rectángulo parpadeante desde hace una semana. Después de contactar con la hotline varias veces, no he obtenido respuesta, excepto que "tengan paciencia". ¿Alguien ha tenido este tipo de problema y cuál ha sido el plazo de intervención de Free? Estoy cansado de pagar una suscripción desde hace 15 días por nada y, además, la hotline no es tal. Gracias por su ayuda.
14 réponses
¿El rectángulo está parpadeando? Eso significa que la freebox no logra sincronizarse con el DSLAM. Quizás se deba a una inversión de pines. Un técnico de FT podría haber trabajado como un cerdo.
¿Qué se indica en tu seguimiento de activación? ¿Tu conexión ha funcionado ya antes?
¿Has intentado encender y apagar rápidamente la freebox cuatro veces seguidas para reiniciarla?
Kalamit,
14 días antes del sol, el mar y las gaviotas. :)
¿Qué se indica en tu seguimiento de activación? ¿Tu conexión ha funcionado ya antes?
¿Has intentado encender y apagar rápidamente la freebox cuatro veces seguidas para reiniciarla?
Kalamit,
Creo que el problema viene de la inversión, pero no sé si en FT trabajan como cerdos, pero en Free me están molestando porque no avanzan. Y realmente no sé cómo hacer que avancen...
¡Estoy harto de esperar!
Responde a eso.
Kalamit,
hace 14 días antes del sol, el mar y las gaviotas. :)
¿Puedes copiar tu seguimiento de activación y las características técnicas de tu línea, por favor?
Kalamit,
Características técnicas de Free Alta Velocidad
Informaciones técnicas opcionales reservadas a un público experto!
Línea telefónica 0160100899
Conectado actualmente en oferta ADSL no desagregado 1024 kbs
Desagregación de la zona prevista para el primer semestre de 2004
NRA (1) : VBO91 (Villebon sur Yvette)
Longitud : 1541 metros
Atenuación (2) : 23 dB
No dispone de una IP fija
Hemos recibido su formulario de inscripción el martes 27 de abril de 2004
La conexión de su línea ha sido ordenada a France Telecom
Acuse de recibo del pedido de su línea validado por France Telecom el jueves 27 de mayo de 2004, OKCR
Su línea ha sido cableada el jueves 27 de mayo de 2004
Su módem está en proceso de envío. Número Colissimo 8V54048019722 enviado el 01/06/2004. Siga su Freebox en el sitio web http://www.coliposte.net/.
Su conexión está activada.