Teclado canadiense multilingüe estándar desaparecido

Lewidge Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

Siempre he utilizado el formato multilingüe estándar para la disposición de mi teclado, pero a menudo he visto, y siempre he abandonado ante dicha situación, versiones de W XP que solo tienen el francés estándar, lo que causa increíbles inconvenientes.

Así que, lo que busco es algún parche que pueda utilizar yo mismo y dar a todos mis amigos a quienes les ocurre este infame problema. Algo que pueda añadir en tres clics y medio el archivo de disposición multilingüe estándar a las versiones de XP que lo han "dejado de lado" (los pequeños traviesos) O_o.

Espero de verdad una respuesta rápida porque estoy cerca del punto en el que mi teclado, por robusto que sea, podría accidentalmente convertirse en un medio teclado o incluso más dividido que eso.

Les agradezco de todo corazón y les digo adiós.

Lewidge

(información adicional: Canadiense multilingüe estándar: ese famoso teclado donde el arroba se encuentra bajo shift­­­­+2, la 'a' con acento grave está arriba de 'entrada', las 'e' con acento grave se hacen automáticamente así como las 'c' con cedilla, el slash y el backslash están al lado del uno (shift para backslash) y otros complementos no disponibles en el modo Francés estándar)
Configuración: Windows XP (más reciente que sp2)) Internet Explorer 6.0

9 respuestas

Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 034

Hola

Solo tienes que ir a Panel de control -> Opciones regionales y de idioma -> Idiomas y hacer clic en Detalles
La ventana Servicios de texto y idiomas de entrada aparecerá. Entonces eliges el teclado canadiense multilingüe estándar (en tu caso) o, si no se encuentra en la lista de servicios instalados, Agregar.... Inserta tu disco de XP para instalarlo.

¡Ciao!

--
¡Devuélvanos a Bobo en las pestañas y cuelguen a los ergónomos!!!
¡Abajo con el signo de interrogación rojo!!!
0