Nintendo DS - transformers autobots
Resuelto
kiliandenice
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
L_Seas -
L_Seas -
Hola, me gustaría saber cómo obtener el avión de caza en el juego TRANSFORMERS AUTOBOTS para Nintendo DS.
Gracias por sus respuestas
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
14 respuestas
Bonjour a tous, je vais vous dire comment avoir l'avion c très simple. Il faut avoir des pièces wifi, on gagne des pièces wifi en jouant à la wifi avec Transformers. Il faut arriver dans les épreuves du jour au moins 10ème, vous gagnerez des points ou vous débloquerez des personnages et des codes. C'est comme ça que j'ai eu l'avion. Contactez-moi sur mon adresse MSN, la voici Adresse supprimée Modération CCM, posez-moi vos questions, j'y répondrai. Pour ceux qui n'ont pas MSN, sur Facebook dans recherche faites Ruben Samson, vous me trouverez et posez-moi vos questions. Voilà voilà, à la prochaine.
gereaze
es transformar y no transeformers !!!!!!!!!!!!!!!!
Leader4
mdrr
¿Estás seguro de que el caza está en el cuarto hangar? ¿Y cómo se lucha en las guerras de Allspark? Gracias por responderme rápido.
¿Cómo se hace para conseguir el avión de caza en Transformers en Autobot? Por favor, si alguien lo sabe, que lo escriba.
Hola, soy Rubén. Si quieren desbloquear el avión sin ganar monedas (muy rápidamente), compren la AR, la AR y un cartucho. Con eso, en la DS descargarán códigos, me los ponen en la tarjeta y en Transformers. Contáctenme y les explicaré cómo funciona. Cuesta alrededor de 30 euros.