Video cifrada en reproducción

chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,

envié un video por correo a mi amiga, en mi casa lo visualicé perfectamente y en su casa, el video
está casi como cifrado, prácticamente de un color verde unicolor.

tenemos el mismo reproductor, que es el Windows Media Player 10.

¿Podrías ayudarme a solucionar el problema, por favor? Gracias.

Un placer.

--
Cada día que amanece es una oda a la vida, ¡así que vive tu vida!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

Es un problema de codec, seguro. Reproduce el vídeo con VLC, o instala el paquete de códecs K-Lite.
0
chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Voy a instalarle eso, Nabla's, ¡Gracias!
Vengo a decir qué después.
--
0
Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228 > chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

bueno, dime si funciona ;)
(lo hago a propósito, he entendido...)
0
chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro > Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

;-) Pues bien Nabla's, no he probado vlc por la buena razón de que es imposible actualizar Windows.... voy a dejar otro mensaje, porque no estoy en el lugar correcto aquí :-D
Gracias por preocuparte.
Feliz 15 de agosto.
--
0
Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228 > chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

VLC no es un producto de Microsoft, no necesitas actualizar Windows para instalarlo o ejecutarlo. Incluso si ese fuera el caso, entonces una versión un poco más antigua podría resolver el problema. Puedes descargarlo aquí: VLC
Gracias por el buen 15 de agosto, pero no es festivo para mí... sin embargo, es mi último día de trabajo, así que estoy relajado :D
0
chipie50 Mensajes publicados 27 Estado Miembro > Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Entonces te deseo las vacaciones más geniales que puedas desear! ¡Y gracias!
--
Cada día que amanece es una oda a la vida, así que ¡Vive tu vida!
0