MENSAJE AUTOMÁTICO DE OUTLOOK

la vie est belle -  
 akh92700 -
Hola,
Deseo difundir automáticamente un mensaje de ausencia a través de OUTLOOK. He encontrado una manera de crear un mensaje y utilizarlo, pero la condición para que el remitente reciba mi respuesta automática es que alguien encienda la computadora todos los días y abra la aplicación de correo.

¿Hay algún experto que conozca un método más eficaz que no requiera la intervención de una tercera persona?

Muchas gracias.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. Jiroon

Desafortunadamente, no hay un menú "Herramientas->Opciones" en la última versión de Outlook 2010. Así que las respuestas son amables, pero en realidad son bastante incompletas para la versión 2010.
    7
  2. Dunker Mensajes publicados 121 Estado Miembro 15

Hola,

Si tienes un correo bajo Exchange, en Outlook --> herramientas deberías tener el gestor de ausencias, que te permite crear un mensaje de ausencia que se enviará automáticamente cuando alguien te envíe un correo, incluso si tu PC está apagado.

Ánimo
    4
  3. akh92700

En Outlook 2010, vas dans l'onglet "Fichier" (en haut à gauche) et tu auras directement le menu où tu trouveras "Réponse automatique".
    4
  4. Dunker Mensajes publicados 121 Estado Miembro 15

Sí, en ese caso confirmo que debes mantener tu correo abierto para que funcione. El problema es que tu regla se aplica localmente, es decir, en tu cliente de correo Outlook y no es una regla que se aplique en el servidor. Te aconsejo que te pongas en contacto con tu soporte informático y les preguntes qué proponen respecto al gestor de ausencias.

Buena suerte.
    1
  5. XxTitxX Mensajes publicados 1249 Estado Miembro 246

Hola,

En mi empresa (servidor exchange + outlook 2000/2002), en Herramientas>Gestor de fuera de la oficina, cuando seleccionas "Actualmente estoy ausente de la oficina", con el texto de respuesta automática, funciona impecable sin necesidad de dejar la máquina encendida, la información se almacena en el servidor.

¿Usas outlook con qué sistema de mensajería detrás, gmail, proveedor de internet personal, empresa?
    0
    1. la vie est belle

De hecho, trabajo con Outlook Express 6 en Windows 2000, en la empresa. Y no tengo la opción "gestor de ausencias" en mis herramientas.

Debo ir a "Herramientas", "Reglas de mensajes", "Correo" y guardar un mensaje tipo.
      0
      1. XxTitxX Mensajes publicados 1249 Estado Miembro 246 > la vie est belle

Ah, Outlook Express, no lo conozco, lo siento. Intenta hacer un pequeño par de búsquedas con Outlook Express + Gestor de ausencias del escritorio...
        0