Número de teléfono Djezzy
Resuelto/Cerrado
Samovit
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
lilad -
lilad -
Hola,
¿cómo encontrar un número de teléfono móvil Djezzy a partir de un nombre, apellido y dirección? Gracias de antemano.
¿cómo encontrar un número de teléfono móvil Djezzy a partir de un nombre, apellido y dirección? Gracias de antemano.
Configuración: Mac OS X Safari 413.0
2 respuestas
Hola,
Solo tienes que llamar al 999 desde un móvil Djezzy y transmitir al operador el nombre, apellido y la dirección o la ciudad de residencia de la persona en cuestión (siempre que esta persona no figure en el servicio de Lista Roja 909).
La llamada al 999 cuesta 20 DZD/TTC.
*Solo los datos de los clientes postpago figuran en el Directorio Djezzy.
Eso es todo.
Solo tienes que llamar al 999 desde un móvil Djezzy y transmitir al operador el nombre, apellido y la dirección o la ciudad de residencia de la persona en cuestión (siempre que esta persona no figure en el servicio de Lista Roja 909).
La llamada al 999 cuesta 20 DZD/TTC.
*Solo los datos de los clientes postpago figuran en el Directorio Djezzy.
Eso es todo.
samovit
Hola, pero el problema es cómo llamar a este número 999 desde el extranjero, ya que yo resido en el extranjero, no en Argelia. Gracias de antemano.
lilad
Tengo un gran problema, alguien me robó mi portátil y había todas las fotos de mí y de mi familia. También tomó mi número y me está amenazando con distribuir todas mis fotos. Me llama desde un número de Djezzy, pero no sé quién es esta persona o de dónde me llama. ¿Qué puedo hacer en este caso? Por favor, ayúdame.