Software easysign

mbalbez Mensajes publicados 150 Estado Miembro -  
turlututu1804 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
hola tengo la máquina mutoh que funciona con el software easysign, pero acabo de conseguir un PC con vista, así que el CD de instalación no es compatible con vista... si alguien pudiera decirme dónde puedo descargar la versión de vista del CD de instalación, sería amable... gracias de antemano

--
No te preocupes, lo vas a solucionar ;)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

5 respuestas

mbalbez Mensajes publicados 150 Estado Miembro 20
 
up
--
No te preocupes sobre todo... tendrás la solución ;)
1
mbalbez Mensajes publicados 150 Estado Miembro 20
 
br, ¿nadie para ayudarme?

--
No te preocupes, sobre todo no te asustes... tendrás la solución ;)
0
atemdesigner
 
Hola
el logueo es de pago y caro, te recomiendo contactar al revendedor o ver en el sitio www.easysign.com para una posible actualización para Vista que no sea cara, creo.
buena suerte
0
jerome
 
Contáctame, soy distribuidor del software, puedo ayudarte.
0
turlututu1804 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Gracias Jérôme, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo?
0
wassim
 
el problema, amigo mío, es el dingle
no es compatible con Vista
hay que hacer la actualización en su agencia
0
turlututu1804 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Ok, gracias. Para easysign hay un dingle, pero no para el programa de impresión mimaki. Pero la idea de contactar a mi distribuidor es, por supuesto, la mejor, ¡qué pena que sea viernes por la noche! ;-)
0
feiz
 
Hola señor, estoy aquí para sus problemas, contáctame por correo electrónico y envíe.
0