Software easysign
mbalbez
Mensajes publicados
150
Estado
Miembro
-
turlututu1804 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
turlututu1804 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
hola tengo la máquina mutoh que funciona con el software easysign, pero acabo de conseguir un PC con vista, así que el CD de instalación no es compatible con vista... si alguien pudiera decirme dónde puedo descargar la versión de vista del CD de instalación, sería amable... gracias de antemano
--
No te preocupes, lo vas a solucionar ;)
hola tengo la máquina mutoh que funciona con el software easysign, pero acabo de conseguir un PC con vista, así que el CD de instalación no es compatible con vista... si alguien pudiera decirme dónde puedo descargar la versión de vista del CD de instalación, sería amable... gracias de antemano
--
No te preocupes, lo vas a solucionar ;)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1