Piloto desaparecido flight simulator X

tadaoki51 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 guigui5612 -
Hola, mira tengo un gran problema; llevo varios días buscando al piloto desaparecido de la misión "piloto desaparecido" con el Maule. Llego al aeródromo cuando la chica me dice que hay que buscar en los valles, y después de un buen rato me dice que busque en las cumbres, pero aún no encuentro nada. ¿Alguien podría ayudarme con esta misión, por favor? gracias de antemano

18 respuestas

1. fcy-spm Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10

Acabo de rehacer la misión. Para mí está en el mismo sitio. N48°12.28 W120°52.26
    9
    1. registahiti

Todavía no lo encuentro...
      ¿Cómo hacen para obtener la posición exacta?
      El GPS da un montón de información, pero no consigo obtener la posición (latitud y longitud)
      En realidad, tuve que mirar en Google Earth dónde se encuentra el lugar que ustedes indicaron. Debo decir que el paisaje se parece bastante. ¡Bien hecho a los diseñadores de FSX!
      En fin, si alguien puede decirme cómo hacer para que el GPS dé la posición, se lo agradecería.
      Nos vemos
      0
    2. FCY-SPM > registahiti

Al presionar Y para realizar un movimiento rápido, tenemos las coordenadas de longitud y latitud.

Yves
      0
    3. registahiti > FCY-SPM

Genial, ¡gracias!
      Pero aún así es raro un GPS que no da la posición actual del avión, ¿no lo crees?
      En cualquier caso, no tuve éxito y la documentación, que imprimi, no da ninguna indicación al respecto...
      Muchas gracias
      rp
      0
    4. BDanny > registahiti

Hola, he conseguido la misión pero tengo las mismas coordenadas que nuestro amigo (el mensaje un poco más arriba). Yo tengo un problema para otra misión, la que hay que reabastecer un campamento base; luego nos piden volver y seguir ayudando al alpinista. Digo que sí, pero subiendo aún más la montaña el motor se vuelve cada vez más torpe y ya no puedo subir, aunque el régimen del motor está al máximo, la hélice también, la mezcla igual (hice Ctrl+X y también ajusté yo mismo). Quería saber si a ustedes les pasa lo mismo ;)

gracias
      0
    5. BIRDDOGS > BDanny

hola los pequeños lobos

para mí es lo mismo, he tomado bien las coordenadas y me encuentro al pie de la montaña, en el campo de hielo y no hay piloto alrededor... he hecho los valles pequeños a la izquierda antes del campo y los de la parte alta izquierda en la cima de la montaña y aún nada... sin embargo vuelo a una altitud para despejar la copa de los pinos... y siendo yo piloto también pienso haber tomado bien la latitud y la longitud, así que si hay otro me vendría bien... para tu problema ajusta bien tu mezcla y usa los ascensores en la ladera de las montañas para subir (volar montaña) pero de todas formas a esa altitud ya tienes poca sustentación, es el objetivo de la maniobra...
      0
  2. tmartin

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=show_mesg&forum=256&topic_id=941&mesg_id=969&page=
    2
    1. registahiti

Tengo el mismo problema.
      Desafortunadamente, el enlace indicado ya no funciona.
      ¿Alguien podría publicar una indicación sobre el valle en el que se encuentra este piloto perdido?
      Gracias por la ayuda :o)
      nos vemos
      Regis - Tahití
      0
      1. FCY-SPM > registahiti

Hola,
        Personalmente me llevó bastante tiempo encontrar el piloto. Hay que evaluar la ruta de este piloto y se ve que pasa por un valle situado a la izquierda del lago. Cuando se llega a STEHEKIN hay que regresar sobre sus pasos y tomar el primer valle a la derecha. Con un poco de astucia se llega a encontrarlo. Es el copiloto quien nos indica el lugar exacto.
        0
      2. FRU92 > FCY-SPM

Hola,
        A pesar de esta información, todavía no logro localizar al piloto. ¿Tienes más información (coordenadas GPS, ubicación en el mapa) a cuántas millas náuticas de 6S9 y a qué rumbo?
        Gracias por la respuesta
        0
      3. regisp > FRU92

Yo tampoco he encontrado todavía. Peor aún, no consigo hacer funcionar este {@^[`]# de GPS...
        Pero bueno, ¡no me desespero!
        0
  3. djpinot

Fui a las 2 coordenadas indicadas pero no encontré nada. Busqué durante 3 horas y no di con nada, abandoné. ¡Demasiada mierda esta misión!
    2
    1. guigui5612

Estoy desesperado. Llevo 8 horas dando vueltas. ¿Qué son estas misiones estúpidas sin ninguna indicación y que nunca terminan...?
      0
  4. QuelquUn

Hola.

Personalmente, todavía no encuentro a ese valiente piloto desaparecido, pero solo he probado las coordenadas dadas en el primer post... Mi copiloto me dijo una vez que lo vio... pero yo no. Todo ese blanco tal vez... Voy a probar las otras coordenadas.

Ánimo a quienes siguen buscando.

P.D. Si tienen más coordenadas, serán bienvenidas.
    1
  5. LtGeneralONeill Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

De mi parte he probado todas las coordenadas, he seguido todas las indicaciones y todavía no lo encuentro ><

Pequeña pregunta para Alguien: dijiste que tu copiloto dijo que ella lo veía; pero ¿dónde?

Ánimo a los otros investigadores ;)
    1
  6. faro54 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

De hecho, esta misión no es nada fácil; el lugar donde se encuentra el piloto es aleatorio (6 posiciones posibles [4 en los valles - 2 en las alturas]): no he encontrado más por el momento. Fenómeno a tener en cuenta: al menos me parece que, hasta que no pasemos a la vertical de Stehekin (inicio de la misión) [Mensaje del copiloto: "..... comenzamos la búsqueda ..."], el piloto desaparecido no se genera y, por tanto, podemos buscar durante horas y horas ... nunca lo encontraremos. No voy a revelar las posiciones, pero el piloto desaparecido siempre está a menos de 15 minutos de vuelo de Stehekin. De cualquier modo, el copiloto te dirá si sales de la zona de búsqueda. Buen vuelo.
    1
  7. Tchetcherry

Hace también una eternidad que lo busco, se maneja, pero es imposible de encontrar. Intenta con la vista desde arriba, con la cruz roja; a menudo los objetos en el suelo hacen algo raro, como un fallo, un desenfoque, un crujido en la imagen. Si encuentras las coordenadas, por favor, pásalas.
    0
  8. theo74

¡Hola! ¿Lo has encontrado este piloto? porque estoy pegando un callejón sin salida demasiado fuerte!! sobrepaso el aeródromo y luego ya no hay puntero de misión y no sé dónde buscar!!
    0
  9. FCY-SPM

Hola, pilotos rescatistas,
    ¿Habéis tomado este gran valle que sube a la derecha cuando volvemos hacia el aeropuerto de origen? Al inicio de este valle hay un pequeño lago a la izquierda, no muy lejos del gran lago. Hay que subir hasta la cima del valle hacia los campos de nieve (si aún está vivo no podría haber aterrizado entre los árboles) y casi llegando a la cima hay que coger un pequeño valle que se asoma ligeramente a la izquierda. Se encenderá una hoguera junto al avión.
    ¿Habéis visto dónde se sitúa Concrete? Trazando una línea entre Concrete y el aeropuerto de destino pasáis cerca de este gran valle
    Buenas investigaciones.

Yves
    0
  10. FCY-SPM

De nuevo,

Una pequeña información: no vuelen demasiado alto ni demasiado bajo. Manténganse a aproximadamente 500 pies del suelo. Apúrense porque ahí arriba se está helando.

Yves
    0
    1. registahiti

Hola a todos,

Una pregunta práctica:
      ¿estamos seguros de que el piloto desaparecido sigue estando en el mismo lugar, o su ubicación se genera de forma (más o menos) aleatoria al inicio de cada nueva misión?
      De hecho, parece que las indicaciones dadas no concuerdan todas...
      Voy a intentarlo esta noche después del trabajo.
      a+
      regis
      0
  11. theo74

Hola a todos,
    De hecho, registahiti tiene razón, existen 6 lugares aleatorios donde está el piloto desaparecido, por lo que habría que obtener las coordenadas de esos 6 lugares potenciales y hacer un recorrido, lo cual, desafortunadamente, es muy difícil...
    Si alguien encuentra todas estas coordenadas, me hago con ellas..
    Buenas búsquedas
    Théo
    0
  12. birddogs01

hola los lobitos

para el piloto desaparecido por fin lo encontré, existen varios lugares pero siempre en la misma valle, ya sea arriba o abajo pero siempre en la misma zona, dicho esto tuve que instalar un parche para que funcione, de lo contrario todavía estaría allí.........

buen vuelo
    0
    1. registahiti

Interesante, ¿qué parche del que hablas?
      Régis
      0
  13. le-pilote-toutfaire

C debe ser super fácil en simulación porque en la realidad el pequeño Maule no siempre está nuevo... entonces tiembla todo el tiempo al rozar el viento..... Además, para el piloto desaparecido la mejor forma de detectarlo es hacer círculos o una S y evitar aterrizar porque eso no es nada profesional... estamos aquí para socorrer pero no para ser socorridos (1995).
    Buen ánimo a los simuladores
    0
  14. bbgarf

¡ENCONTRÉ! la primera vez que instalé FSX estaba en las coordenadas marcadas en una de las respuestas del hilo, pero en la segunda instalación... ya no aparecía. Lo volví a encontrar en N 48°18.18 W 120°59.92
    buen vuelo ;-)
    0
  15. King Air 350

También se puede localizar en las coordenadas N 48°25' W 120°56'
    ¡Buena búsqueda!
    0
  16. wallabi

Lo encontré en otro valle, yo... cuando llegas a Stehekin, sigues adentrándote en el valle, luego es un gran valle a tu izquierda, a unas diez millas náuticas más adelante, hay una fogata cerca de rocas extrañas...

Varía de un FSX a otro... a veces en el suelo, a veces en la cima de la montaña, a veces en un valle, a veces en otro...
    0
  17. fifou06

Hola,

Yo lo encontré en N 48°24.72' W 120°58.24'.
    Parece que efectivamente hay varios lugares posibles ;-°)

¡Buenas rutas!
    0