Flight Simulator X con W11
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy intentando en vano reinstalar mi simulador de vuelo FSX Gold en mi ordenador tras un reinicio completo. Con W10, este simulador funcionaba muy bien, pero he cargado W11 y, desde entonces, ya no puedo reinstalar FSX con el juego de DVD oficial: durante la carga del segundo DVD, un mensaje me informa que la operación se ha cancelado y los elementos cargados se han eliminado. Para información, X Plane 10 funciona muy bien (es un programa excelente pero muy complicado de parametrizar) y, curiosamente, la versión de DVD de FXS de 2002 también funciona muy bien (pero es muy básica en comparación con FSX Gold, y no tiene nada que ver, sin duda, con FSX 2020).
Si, entre vosotros, alguien puede proporcionarme una explicación, será muy bienvenida. Gracias.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Hola, ¿verifica si necesitas actualizar tu simulador a la versión de Windows 11?
-
Gracias por su respuesta. ¿Cómo hacer para poner el simulador de vuelo en concordancia con Windows 11? Atentamente.