Serie para adolescentes
Resuelto/Cerrado
audriina59
-
Capucino -
Capucino -
Hola, me gustaría saber dónde podría ver series para adolescentes del estilo de Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Place, La vida de Palace de Zack y Cody... ¿Podría verlas gratis y sin decodificador?
Gracias.
Gracias.
Enlaces relacionados:
- La vida secreta de una adolescente ordinaria en VOFR
- un adolescente en peligro en streaming
- encontrar 1 sitio para películas/series antiguas
- Película para adolescentes con una historia de amor que puede ser peligrosa.
- cuando sea grande quiero ser pastelero mago
- Película en inglés, dos gays adoptan a un adolescente gay.
19 respuestas
T'cheik moi sa ;P
¡Yeeeaaah, lo confirmo!
Juw
¡Está claro!
Nestra
mira la fecha antes de publicar ... :/
Amoré
mdr nestra
celine
Sí, Gossip Girl es la mejor serie del mundo. Estoy ansioso por los últimos episodios de la temporada 4 y espero que hagan nuevas temporadas :)
Yo personalmente, creo que 'SKINS' es claramente la serie ideal para adolescentes. En ella encontramos el alcohol, las drogas, el sexo, la amistad, el porro, las fiestas... en fin, todo lo que concierne a la vida de los adolescentes. En resumen, les recomiendo encarecidamente que vean esta serie porque es demasiado genial. :)
Sí, en allostreaming hay episodios de varias temporadas de Hannah Montana, de La vida de palace de Zack y Cody y también de La vida en crucero de Zack y Cody.
Hola a todos,
Si buscan series para adolescentes, les aconsejo ver estas series en streaming:
-"Diarios de Vampiros"
-"Mujeres Desesperadas"
-"Reyes"
-"Desadaptados"
-"Chica chismosa"
-"Kyle XY"
Hay muchas más, pero les aconsejo especialmente Diarios de Vampiros, Mujeres Desesperadas y Chica chismosa.
¡Hasta luego!
Si buscan series para adolescentes, les aconsejo ver estas series en streaming:
-"Diarios de Vampiros"
-"Mujeres Desesperadas"
-"Reyes"
-"Desadaptados"
-"Chica chismosa"
-"Kyle XY"
Hay muchas más, pero les aconsejo especialmente Diarios de Vampiros, Mujeres Desesperadas y Chica chismosa.
¡Hasta luego!
Confirmo que Gossip Girl es la mejor serie del mundo y yo también estoy esperando la temporada 5 que están rodando!!!!!!
Por otro lado, también puedes ver Clem, Victorious, Las vidas soñadas de Erica Strange, pero bueno, nada es tan bueno como Gossip Girl!!!!!!!!
XOXO
Por otro lado, también puedes ver Clem, Victorious, Las vidas soñadas de Erica Strange, pero bueno, nada es tan bueno como Gossip Girl!!!!!!!!
XOXO