P5q pro sin bip, sin BIOS, pantalla negra - Page 4
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
-
Ok, gracias por los consejos. De todos modos, tendré que armarme de paciencia por el momento. Veré primero lo que me aconseje LDLC. Si logro encontrar un CPU compatible, me enfrentaré al flasheo de BIOS y, en el peor de los casos, me dirigiré hacia una Gigabyte ... Yo que soñaba con cuádruples núcleos, creo que mi pequeño P4 seguirá soportándome un tiempo más :D
-
Hay que recordar conectar el eatx12v ubicado en la parte superior de la placa, de lo contrario no habrá BIOS.
-
Hola,
Efectivamente, admito que en el momento en que publiqué mi primer mensaje, olvidé conectar ese conector.
Sin embargo, después de corregirlo, no cambió nada el problema.
Para información, es un conector de 2*4 pines en la parte superior izquierda del procesador (hay una tapa negra que quitar para los 4 pines de la izquierda).
Hoy devuelvo la placa base, el procesador y la RAM a LDLC y estoy a la espera de su experiencia. -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con mi placa base Asus p5q
pero cuando dices que conecte el conector eatx12v en la parte superior, ¿no se debe conectar entonces el conector atx (en el medio de la placa base)? ¿O hay que conectar ambos?
Gracias.- Gracias Flo88
he conectado el conector, pero ahora tengo 1 bip largo + 3 cortos!!!!
creo que es mi memoria que no es compatible o está defectuosa.
tengo módulos Crucial Ballistix de 2 GB (Kit de 2x 1 GB) DDR2-SDRAM PC8500
he probado los 2 módulos por separado en cada una de las ranuras, pero siempre los bips! snif
sin embargo, en ldlc, las personas que compraron la placa base Asus P5Q y esta memoria decían que no tenían problemas de compatibilidad!?
voy a ver si en la tienda quieren cambiarlas por otros módulos compatibles.
De todos modos, gracias por tu respuesta.
Buenas noches.
-
-
Hola a todos, y muchas gracias Klee, acabo de comprar una nueva configuración con la PQ5 pro y tuve el mismo problema después de montar mi PC... Con todo lo que he visto en internet, pensé que tendría que cambiar mi placa base y de hecho era ese conector que había olvidado, pero como todo se encendía, LED, ventilador de la CPU, etc. ... pensé que era un problema de la fuente de alimentación...
Gracias de nuevo de todos modos. -
En cuanto a mí, mi cm volvió de Asus y ahora todo va de maravilla, gracias por su ayuda.
-
flo88 Mensajes publicados 28491 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
En la tarjeta en sí había un problema.
Paso a resuelto por esta razón: tarjeta de regreso servicio de atención al cliente
--
Hola en su casa-
Estoy esperando aún el diagnóstico del servicio de atención al cliente antes de confirmar que la tarjeta tenía un defecto de fabricación. Pronto harán 3 semanas y el retorno (con el informe técnico) no debería tardar.
- He recibido el informe de las pruebas:
problema:
- Sin pantalla/sin pitido
- Lo mismo solo con CPU/Placa base
- HB + CCmos: no mejor
- ningún pitido
- ATX 12v bien conectado
Pruebas realizadas:
Placa base + componentes iniciales OK ----> Sin arranque.
Placa base + procesador de prueba OK ----> Arranque OK, actualización de BIOS OK, BIOS OK.
Placa base + procesador y DDR inicial OK ----> Arranque OK, BIOS OK, Memtest OK
Instalación de un SO de prueba OK ---> Arranque en SO de prueba OK, OCCT OK.
Estabilidad del sistema OK
Temperaturas OK
Por lo tanto, el problema venía de una BIOS que no estaba actualizada ;)
Atentamente,
-
-
Hola,
mismo problema, retorno al servicio postventa, ¡todo bien! ¡¡¡¡Luego.......
Tengo una tarjeta Asus P5Q Pro con un Celeron 430 (1.8 GHz) que funciona sin problemas.
El problema es que cambié de procesador y puse un Celeron D 3.20 GHz y no pasa nada, los ventiladores giran pero la pantalla está en negro y no hay pitido??
¿Alguien tiene una idea? !! He estado lidiando con esto desde hace un tiempo (el procesador funciona)
¡A+-
Hola
Solo tengo una idea, este procesador no es compatible con la placa base...
Pertenece a una arquitectura antigua, y de paso, el Celeron 430 es más potente...
Lista de CPU compatibles con una P5Qpro: http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?model=P5Q%20PRO&SLanguage=es-es
--
Hola en su casa
-
-
Hola, tengo el mismo problema. Pensé que mi GTX 275 se había quemado xD porque funciona con mi antigua GT120, pero he puesto el BIOS desde una memoria USB y aún no funciona con mi GTX 275. Luego dirán que Asus es la mejor marca de componentes xD. ¿Un simple regreso a Asus puede resolver el problema? Gracias de antemano :)
-
El mismo problema con mi P5Q PRO TURBO (se congela después de la hibernación en Windows 7)
SOLUCIÓN:
1- conectar VGA y DVI y poner la pantalla en autodetección
2- dejar solo una tarjeta de RAM
3- desconectar la alimentación de la placa base
4- quitar la batería y volver a colocarla
5- volver a conectar la alimentación y arranque OK -
mismo problema que tú con P5Q PRO TURBO... (después de la hibernación de Windows 7)
Procedimiento:
1- conectar VGA y DVI a la tarjeta gráfica, pantalla en autodetección
2- desconectar la fuente de alimentación de la placa base
3- quitar y volver a colocar la pila
4- volver a conectar y arrancar con solo un módulo de RAM
Ahora voy a actualizar mi BIOS antes de reinstalar todos los módulos y todo lo demás
¡Hasta luego!
BeuzzLeklair
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4