Problema de subwoofer en amplificador Yamaha RX-V363

Resuelto/Cerrado
Guillaume -  
 bobby -
¡Hola a todos!
No entiendo mucho sobre el mundo del 5.1, así que lo haré simple.
Mi tío me regaló el amplificador Yamaha RX-V363, aquí está el enlace https://www.son-video.com/[...]V/YamahaRXV363.html .
He comprado el kit de altavoces de cine en casa compacto Yamaha NS-P116 (el enlace https://www.son-video.com/[...]/Yamaha_NSP116.html )
Tengo la PS3 que he conectado por HDMI a la tele.
Y he conectado un cable óptico al amplificador.
He ajustado el amplificador en Dolby Digital
Los 5 altavoces funcionan, pero el subwoofer no se detecta (el led del subwoofer se queda rojo)
¿Qué hacer?
Dado que no soy un experto en este campo, les pediría que me explicaran con palabras simples.
Les agradezco de antemano por su ayuda.

4 respuestas

1. Bébé

Para aquellos que tienen la PS3, piensen en una cosa... las salidas HDMI de este amplificador solo sirven para VIDEO. (es decir... NO SIRVEN DE MUCHO, para aquellos que tienen una ps3)
    Así que con la PS3 hay que usar ya sea el cable multi con las conexiones roja y blanca (audio) para conectarlo a su amplificador. Luego, no olviden configurar su ps3 para el sonido en cable compuesto multi así como el formato PCM.
    Sin embargo, si conectan su amplificador con un cable óptico a la ps3, asegúrense de configurar su ps3 en bitstream, de lo contrario solo tendrán sonido estéreo con sus Blu-ray.
    Verifiquen bien los parámetros de la ps3, porque si no envía la señal correcta, su amplificador no podrá decodificarla...

Buena suerte a todos con sus instalaciones y que disfruten del espectáculo.

Pd:
    por mi parte tengo un problema con el subwoofer, no emite ningún sonido y, sin embargo, funciona bien... (alimentación) creo que es un ajuste pero no encuentro cuál... estoy un poco perdido... sniff
    5
    1. lio831961

Hola a todos, acabo de comprar el pack ampli Yamaha RX-363 y los altavoces de la misma marca NS-P110. Esta mañana lo estoy montando y espero que todo salga bien, la angustia de lo nuevo porque soy novato en home video. Les diré si puedo ayudar a alguien... ¡o si necesito ayuda!
      Atentamente
      Lio
      0
      1. lolo > lio831961

¡Hola a todos!!

A diferencia de ustedes, instalé todo sin demasiados problemas, pero lo desconecté para empotrar mis altavoces ... ¡Todo funciona bien! Pero al intentar rehacer la auto configuración, también llamada YPAO, es imposible y me dice "EXTRA ........ NONE". Así que no puedo rehacer la instalación con YPAO. ¡¿Alguien puede ayudarme?! Si no, un valioso consejo que necesitaba: personalmente, no me compliqué con la instalación y todos los problemas que tuve fueron resueltos por el vendedor de DARTY ... ¡así que intenten!

¡Gracias por ayudarme con la auto configuración!
        0
      2. lyonnaise18 > lolo

Yo también tengo el rx363 y cuando hago las pruebas funciona solo cuando le pongo un DVD, no hay sonido. Ayúdenme.
        0
      3. lyonnaise18 > lyonnaise18

¿Alguien puede ayudarme?
        0
    2. GroWade Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

He leído tu artículo sobre cómo conectar la PS3 al amplificador Yamaha RX-363. Me lo compré hace unos días. Soy novato en el cine en casa y quería saber si podrías explicarme de A a Z cómo hacer que el sonido funcione con la PS3. He conectado el cable óptico entre la PS3 y el ampli, pero no hay sonido, es raro.

Gracias por tu ayuda y que tengas un buen día.
      0