Problema de subwoofer en amplificador Yamaha RX-V363

Resuelto/Cerrado
Guillaume -  
 bobby -
¡Hola a todos!
No entiendo mucho sobre el mundo del 5.1, así que lo haré simple.
Mi tío me regaló el amplificador Yamaha RX-V363, aquí está el enlace https://www.son-video.com/[...]V/YamahaRXV363.html .
He comprado el kit de altavoces de cine en casa compacto Yamaha NS-P116 (el enlace https://www.son-video.com/[...]/Yamaha_NSP116.html )
Tengo la PS3 que he conectado por HDMI a la tele.
Y he conectado un cable óptico al amplificador.
He ajustado el amplificador en Dolby Digital
Los 5 altavoces funcionan, pero el subwoofer no se detecta (el led del subwoofer se queda rojo)
¿Qué hacer?
Dado que no soy un experto en este campo, les pediría que me explicaran con palabras simples.
Les agradezco de antemano por su ayuda.

4 respuestas

1. Bébé

Para aquellos que tienen la PS3, piensen en una cosa... las salidas HDMI de este amplificador solo sirven para VIDEO. (es decir... NO SIRVEN DE MUCHO, para aquellos que tienen una ps3)
    Así que con la PS3 hay que usar ya sea el cable multi con las conexiones roja y blanca (audio) para conectarlo a su amplificador. Luego, no olviden configurar su ps3 para el sonido en cable compuesto multi así como el formato PCM.
    Sin embargo, si conectan su amplificador con un cable óptico a la ps3, asegúrense de configurar su ps3 en bitstream, de lo contrario solo tendrán sonido estéreo con sus Blu-ray.
    Verifiquen bien los parámetros de la ps3, porque si no envía la señal correcta, su amplificador no podrá decodificarla...

Buena suerte a todos con sus instalaciones y que disfruten del espectáculo.

Pd:
    por mi parte tengo un problema con el subwoofer, no emite ningún sonido y, sin embargo, funciona bien... (alimentación) creo que es un ajuste pero no encuentro cuál... estoy un poco perdido... sniff
    5
    1. lio831961