Ayuda control remoto universal welltech

Resuelto
bigshow77 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 ismega -
Hola,
Han pasado 3 días desde que tengo un control remoto Welltech con funciones 10 en 1 modelo 40085/HTFB85. Quiero programar mi televisor Grandin y ningún código funciona, excepto el código 0169, que da un resultado mediocre, ya que no puedo usar las teclas numéricas (0-9) ni las teclas de volumen +/- y CH +/-. (Cuando las uso, me lleva al canal 0). Además, los canales 2-3-4-5 están programados en las teclas direccionales. Necesito ayuda o algún otro código.
PD: Mi televisor es de segunda mano, así que no puedo proporcionar las referencias.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

13 respuestas

shtit

Tengo este control remoto y, a pesar de todo, no logro entender. ¿Alguien podría indicarme cómo programar los canales a través de este control remoto?
13
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

La programación de los canales no depende solo del control remoto, sino esencialmente del televisor.
Para el control remoto, normalmente basta con presionar el botón Menú (a veces simplemente M) para acceder a la configuración. Pero
- Algunos televisores requieren una acción más compleja, como presionar 2 botones simultáneamente. Es necesario tener el manual del televisor para saberlo.
- Es relativamente común que, a pesar de introducir un código que parece correcto, algunas funciones no estén aseguradas por el control remoto, incluso al intentar varios códigos. Puede haber una incompatibilidad parcial entre el televisor y el control remoto; esto afecta la mayoría de las veces a los botones Menú y/o AV.

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
0