Ayuda control remoto universal welltech
Resuelto
bigshow77
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
ismega -
ismega -
Hola,
Han pasado 3 días desde que tengo un control remoto Welltech con funciones 10 en 1 modelo 40085/HTFB85. Quiero programar mi televisor Grandin y ningún código funciona, excepto el código 0169, que da un resultado mediocre, ya que no puedo usar las teclas numéricas (0-9) ni las teclas de volumen +/- y CH +/-. (Cuando las uso, me lleva al canal 0). Además, los canales 2-3-4-5 están programados en las teclas direccionales. Necesito ayuda o algún otro código.
PD: Mi televisor es de segunda mano, así que no puedo proporcionar las referencias.
Gracias de antemano por su ayuda
Han pasado 3 días desde que tengo un control remoto Welltech con funciones 10 en 1 modelo 40085/HTFB85. Quiero programar mi televisor Grandin y ningún código funciona, excepto el código 0169, que da un resultado mediocre, ya que no puedo usar las teclas numéricas (0-9) ni las teclas de volumen +/- y CH +/-. (Cuando las uso, me lleva al canal 0). Además, los canales 2-3-4-5 están programados en las teclas direccionales. Necesito ayuda o algún otro código.
PD: Mi televisor es de segunda mano, así que no puedo proporcionar las referencias.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
Para el control remoto, normalmente basta con presionar el botón Menú (a veces simplemente M) para acceder a la configuración. Pero
- Algunos televisores requieren una acción más compleja, como presionar 2 botones simultáneamente. Es necesario tener el manual del televisor para saberlo.
- Es relativamente común que, a pesar de introducir un código que parece correcto, algunas funciones no estén aseguradas por el control remoto, incluso al intentar varios códigos. Puede haber una incompatibilidad parcial entre el televisor y el control remoto; esto afecta la mayoría de las veces a los botones Menú y/o AV.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.