Ordi que hace cualquier cosa

tarken54 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
aquí va que intento abrir un expediente o hacer una maniobra en él (como leer una música o eliminarla) mi ordenador abre una página donde escribe: por favor espere mientras Windows configura Assistant Graver un CD Highmat. Ahí hay un cargamento y otra página aparece donde está escrito en grande que el recurso reso no está disponible y tengo la opción de seleccionar otra ruta de acceso contenida el paquete 'HMTCDWizard.msi' o cancelar y ok... si alguien puede aclarar sobre todo eso sería genial
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

4 respuestas

1. [o.o]REplay Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro 28

Hola,
    No sé si viene de ahí, pero creo que ya podrías resolver uno de tus problemas aquí =)

http://www.bescherelle.com/index_eco.php

¡Que tengas un buen día! ^^

--
    ~• Coin Coin •~
    replay.homeunix.com
    0
  2. phenixorama Mensajes publicados 394 Estado Miembro 50

intenta ser más claro... pasamos demasiado tiempo descifrando tu mensaje
    0
  3. o6cobra Mensajes publicados 22 Estado Miembro 8

una vez que hayas aprendido el francés, envía un mensaje claro. los SMS no están permitidos
    porque tú eres quien está haciendo cualquier cosa.
    Buena suerte
    0
  4. tarken54 Mensajes publicados 54 Estado Miembro

Lo siento, mala costumbre con MSN. Bien, me explico: Cuando hago que mi ordenador abra cualquier manipulación en una carpeta cualquiera, mi ordenador abre una página donde se escribe: por favor espere mientras Windows configura Assistant Gravar un CD Highmat. Luego aparece otro mensaje y encima dice: el componente que está intentando utilizar se encuentra en un recurso de red no disponible. haga clic en Aceptar para reintentar o introduzca en la zona de abajo otra ruta de acceso a una carpeta que contenga el paquete de instalación 'HTMCDWizard.msi'. voilà
    0