Atascada en Los Urbz (Los Sims en la Ciudad)
Bloupy
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
Raffi1195 -
Raffi1195 -
Hola,
En la misión 5 ( Objetivo 3 ) " Entrevista con un vampiro cajún "
Hay que curar el vampirismo de Bob
Pero no encuentro cómo hacerlo !
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!!
En la misión 5 ( Objetivo 3 ) " Entrevista con un vampiro cajún "
Hay que curar el vampirismo de Bob
Pero no encuentro cómo hacerlo !
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
hay que ir a ver a la vieja en la tienda de adivinación
ella dirá que le des chocolate
para hacer: mezclar harina + chocolate + chocolate
hornear y darle -
Salut, je suis bloqué pour trouver la base lunaire et pourtant j'ai la pierre météorite verte. Pourriez-vous me répondre rapidement s'il vous plaît ?
-
Hola a todos,
Yo terminé el juego a una misión de distancia.
Simplemente: ¿cómo hacer para recuperar 100 montones de basura y una vez que los tenga qué tengo que hacer con ellos?
Ya tengo la base lunar Zeta, por favor, solo me falta esta misión (Misión Reput': Objetivo Bohemio)
¡Gracias por adelantado!-
Hola, para los 100 montones ya no puedes tenerlos, era necesario haberlos guardado desde el principio del juego.
Sin embargo, yo estoy atascado, no encuentro la base lunar, quizás puedas ayudarme. Gracias.- Parece largo, pero vale la pena para poner fin a todas esas preguntas!!!!!
Para la base lunar, tienes que ir al ciber café (en el barrio Sims) y comprar el meteorito verde a través de las compras en línea, y si el meteorito no está, vuelve al día siguiente, etc... Luego esperas tu paquete y vas a la cabina telefónica y verás que será un poco "RARO" y haces la acción "Llamar a casa" y finalmente podrás ir a la base lunar ZETA. Y también puedes ir al viejo autobús en el lugar (donde siempre está Rocky O'Roar), tienes que hacer amistad con Manuel Travos y él te dirá que puedes ir allí. También puedes estar en una lámpara MÁGICA; tienes que invitar a CRISTAL a tu casa y si ella te dice "Tu apartamento es genial", te dará la lámpara, o si eres X-trem, puedes comprarla directamente en el club Xizzle (la contraseña es: BALDE) también puedes ir a uno de los cubos de basura de la ciudad, pero para eso tienes que ser amiga de Emma Haus (la rubia) y ella te dirá que puedes ir.
ESPERO HABER RESPONDIDO A TUS PREGUNTAS ^^ y aquí está cómo ganar puntos de reputación con los grupos, LEE ESTO, ¡ES MUY IMPORTANTE!!!!!!!!
- 4 puntos por hablar de algo agradable con todos los miembros del grupo
- 1 punto por tener 100 de relación con el jefe del grupo
- 1 punto por haber vivido en el apartamento que le gusta al grupo
- 1 punto por tener menos de 0 de relación con el jefe enemigo
- 1 punto por tener el máximo de habilidad del grupo.
- 1 punto por dar el trofeo del grupo a su jefe
- 1 punto por cumplir con los objetivos del grupo
Miembros de los grupos ~
Frikoss: Léo Péhas, Carole Sroytz, Alice Mabile, Barbara Scooley
X-trem: Darius, Ewan Watahmee, Crystal, Léa Brousteur
Emc2: Polly Nômes, Suzie Pernova, Amaury Plumard, Marc Decaffay
La Bohème: Roxanna Moxie, King Cool, Palma Dore, Steevy Bogoss
Jefes de los grupos ~
Frikoss: Léo Péhas
X-trem: Darius
Emc2: Polly Nômes
La Bohème: Roxanna Moxie
Apartamentos de los grupos ~
Frikoss: King Tower
X-trem: Ayuntamiento
Emc2: Apartamento urbano
La Bohème: Barco de Lucien; Browstone (estudio o loft)
Enemigos de los grupos ~
Frikoss ==> X-trem
Emc2 ==> La Bohème
Habilidades de los grupos ~
Frikoss: carisma
X-trem: físico
Emc2: lógica
La Bohème: creatividad
Trofeos de los grupos ~
Frikoss: Centro comercial 2° piso, a la derecha del último ordenador
X-trem: Cementerio 2ª parte, a la entrada del pasaje secreto del lado de la ciudad, la tumba de la izquierda
Emc2: Carnaval, en el árbol a la izquierda del Tiercé ganador
La Bohème: Bayou, entre las dos únicas plantas carnívoras lado a lado
Objetivos de los grupos ~
Frikoss:
- Alcanzar el nivel 5 "Super-mono" en el mini-juego "Saltos"
- Poseer 30,000 § en objetos (venta de todos los objetos = 30,000 §)
- Tener 10,000 § en efectivo que no te quitarán
X-trem:
- Estar a -50 de reputación con Guillermo Péhas
- Hablar de grupos con Ewan Watahmee
- Alcanzar el nivel 5 "Campeón" en el mini-juego "Basket urbano"
Emc2:
- Alcanzar el nivel 5 "Neurocirujano" en el mini-juego "¡El doctor Marc opera!"
- Esculpir una pieza de ajedrez en madera petrificada
- Reciclar 15 ranas de tres ojos al mismo tiempo
La Bohème:
- Alcanzar el nivel 5 "El rol de mi vida" en el mini-juego "Chistes a montones"
- Mezclar harina, vainilla y fresas, luego hornear
- Reciclar 100 montones de basura al mismo tiempo
("Buscar" para conocer el bug relacionado con este objetivo)
-
-
-
-
-
Hola,
Alguien me dijo que se podía convertir en vampiro (en nuestro Urbz) después de la misión "entrevista con un vampiro cajún" en Los Sims Urbz, pero ¿cómo...?
Quiero saber eso para ver si mi novio me mintió
y si funciona, ¿cómo hacerlo?
Gracias de antemano -
-
-
¡Gracias, eso lo hice hace mucho tiempo porque he avanzado mucho!
Pero ahora estoy en el momento en que mi personaje está encarcelado con Tryphon de Trétencieu && es mi animal quien debe encontrar a mini Péhas.
¿Pero dónde está?
¡Gracias de antemano! =D -
HEU ... aún no estoy ahí y no estoy del todo seguro de lo mío, pero lo único que sé es que tiene que ver con los bohemios ...
en la isla de los bayous, no lejos del túnel "secreto", donde hay 2 plantas carnívoras juntas, y bien cuando las atraviesan, encontrarán un pequeño objeto de oro:
pero bueno, como dice la palabra "base", yo pienso que es algo un poco más grande de todos modos! disculpa .... -
Bueno, es simple, ve a ver al vagabundo y dale pizza y ahí es donde te dirá que vayas a ver a Jay (él con el sombrero rojo en el muelle (el camino del barco) y ahí es donde debes darle 500, luego sigue las instrucciones =)
-
Bonjour, j'ai la météorite verte et quand je vais dans la cabine téléphonique avec la météorite dans les poches, il n'y a rien qui se passe. Comment je dois faire ? Merci d'avance.
-
¿Alguien podría ayudarme a encontrar el laboratorio secreto, por favor (misión 5)?
Gracias de antemano. -
¡Los nutrías están escondidos en una isla cerca de la isla de los hermanos Bayou!
Tienes que tomar esa especie de cosa que flota en el agua y dirigirte hacia la isla. Mira en tu mapa y lo encontrarás. -
-
-
Vete al mercado de pulgas, compra mucho chocolate y después el misker va a buscar los 3 chocolates y se los dará a Bob.
-
Estoy bloqueado porque el vampiro Boo rechaza mi pastel de chocolate, ¿quién puede ayudarme, por favor?
-
-
- 1
- 2
Siguiente