Atascada en Los Urbz (Los Sims en la Ciudad)

Bloupy Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
 Raffi1195 -
Hola,

En la misión 5 ( Objetivo 3 ) " Entrevista con un vampiro cajún "

Hay que curar el vampirismo de Bob
Pero no encuentro cómo hacerlo !

¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. Le pro urbz

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    37
    1. lili

yo frente a frikoss tengo dos barras rojas responde rápido porfa
      0
    2. ines2612 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¡Gracias por toda esta información!
      0
    3. ines2612 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¿De hecho, por qué la gente de mi grupo, Frikoss, no quiere vivir conmigo?
      0
    4. Dinaravanel

Para el objetivo de los bohemios de recoger 100 montones de basura, hay que empezar a recogerlos desde el principio y nunca reciclarlos hasta que tengas 100.
      0
    5. Carter-Meilleure-Frikoss

Primero, no sé si estás al tanto de que "Para los 100 montones de basura, hay que 'ahorrarlos' desde el principio".
      0
  2. bidule320

hay que ir a ver a la vieja en la tienda de adivinación
    ella dirá que le des chocolate
    para hacer: mezclar harina + chocolate + chocolate
    hornear y darle
    5
    1. andy

¿Cómo cocinarlo????
      Gracias de antemano.
      0
    2. def.

Al tener una licuadora, es el tipo que vende nueces o chocolate el que también vende una licuadora. En el barrio Sims.
      0
    3. IcEbErG

¡Hey nan! ¡No es harina y 2 chocolates! ¡Es chocolate x 3!

Primero haces la mezcla con el mezclador y luego compras un horno en el truco de segunda mano y después lo cocinas.
      0
  3. blowjob

Salut, je suis bloqué pour trouver la base lunaire et pourtant j'ai la pierre météorite verte. Pourriez-vous me répondre rapidement s'il vous plaît ?
    4
  4. Bloupy Mensajes publicados 61 Estado Miembro 5

Hola a todos,
    Yo terminé el juego a una misión de distancia.
    Simplemente: ¿cómo hacer para recuperar 100 montones de basura y una vez que los tenga qué tengo que hacer con ellos?
    Ya tengo la base lunar Zeta, por favor, solo me falta esta misión (Misión Reput': Objetivo Bohemio)

¡Gracias por adelantado!
    2
    1. samj

Hola, para los 100 montones ya no puedes tenerlos, era necesario haberlos guardado desde el principio del juego.
      Sin embargo, yo estoy atascado, no encuentro la base lunar, quizás puedas ayudarme. Gracias.
      0
      1. Le pro urbz > samj

Parece largo, pero vale la pena para poner fin a todas esas preguntas!!!!!

Para la base lunar, tienes que ir al ciber café (en el barrio Sims) y comprar el meteorito verde a través de las compras en línea, y si el meteorito no está, vuelve al día siguiente, etc... Luego esperas tu paquete y vas a la cabina telefónica y verás que será un poco "RARO" y haces la acción "Llamar a casa" y finalmente podrás ir a la base lunar ZETA. Y también puedes ir al viejo autobús en el lugar (donde siempre está Rocky O'Roar), tienes que hacer amistad con Manuel Travos y él te dirá que puedes ir allí. También puedes estar en una lámpara MÁGICA; tienes que invitar a CRISTAL a tu casa y si ella te dice "Tu apartamento es genial", te dará la lámpara, o si eres X-trem, puedes comprarla directamente en el club Xizzle (la contraseña es: BALDE) también puedes ir a uno de los cubos de basura de la ciudad, pero para eso tienes que ser amiga de Emma Haus (la rubia) y ella te dirá que puedes ir.

ESPERO HABER RESPONDIDO A TUS PREGUNTAS ^^ y aquí está cómo ganar puntos de reputación con los grupos, LEE ESTO, ¡ES MUY IMPORTANTE!!!!!!!!

- 4 puntos por hablar de algo agradable con todos los miembros del grupo
        - 1 punto por tener 100 de relación con el jefe del grupo
        - 1 punto por haber vivido en el apartamento que le gusta al grupo
        - 1 punto por tener menos de 0 de relación con el jefe enemigo
        - 1 punto por tener el máximo de habilidad del grupo.
        - 1 punto por dar el trofeo del grupo a su jefe
        - 1 punto por cumplir con los objetivos del grupo

Miembros de los grupos ~
        Frikoss: Léo Péhas, Carole Sroytz, Alice Mabile, Barbara Scooley
        X-trem: Darius, Ewan Watahmee, Crystal, Léa Brousteur
        Emc2: Polly Nômes, Suzie Pernova, Amaury Plumard, Marc Decaffay
        La Bohème: Roxanna Moxie, King Cool, Palma Dore, Steevy Bogoss

Jefes de los grupos ~
        Frikoss: Léo Péhas
        X-trem: Darius
        Emc2: Polly Nômes
        La Bohème: Roxanna Moxie

Apartamentos de los grupos ~
        Frikoss: King Tower
        X-trem: Ayuntamiento
        Emc2: Apartamento urbano
        La Bohème: Barco de Lucien; Browstone (estudio o loft)

Enemigos de los grupos ~
        Frikoss ==> X-trem
        Emc2 ==> La Bohème

Habilidades de los grupos ~
        Frikoss: carisma
        X-trem: físico
        Emc2: lógica
        La Bohème: creatividad

Trofeos de los grupos ~
        Frikoss: Centro comercial 2° piso, a la derecha del último ordenador
        X-trem: Cementerio 2ª parte, a la entrada del pasaje secreto del lado de la ciudad, la tumba de la izquierda
        Emc2: Carnaval, en el árbol a la izquierda del Tiercé ganador
        La Bohème: Bayou, entre las dos únicas plantas carnívoras lado a lado

Objetivos de los grupos ~
        Frikoss:
        - Alcanzar el nivel 5 "Super-mono" en el mini-juego "Saltos"
        - Poseer 30,000 § en objetos (venta de todos los objetos = 30,000 §)
        - Tener 10,000 § en efectivo que no te quitarán
        X-trem:
        - Estar a -50 de reputación con Guillermo Péhas
        - Hablar de grupos con Ewan Watahmee
        - Alcanzar el nivel 5 "Campeón" en el mini-juego "Basket urbano"
        Emc2:
        - Alcanzar el nivel 5 "Neurocirujano" en el mini-juego "¡El doctor Marc opera!"
        - Esculpir una pieza de ajedrez en madera petrificada
        - Reciclar 15 ranas de tres ojos al mismo tiempo
        La Bohème:
        - Alcanzar el nivel 5 "El rol de mi vida" en el mini-juego "Chistes a montones"
        - Mezclar harina, vainilla y fresas, luego hornear
        - Reciclar 100 montones de basura al mismo tiempo
        ("Buscar" para conocer el bug relacionado con este objetivo)
        0
    2. caroline

Yo estoy buscando un mensajero para la isla del paraíso, ¿alguien puede ayudarme por favor? Gracias.
      0
    3. Lolli<3

el chico que duerme en la universidad
      0
  5. caroline

que hacer justo después de haber terminado una entrevista con un vampiro cajún?
    2
  6. droomy

Hola,

Alguien me dijo que se podía convertir en vampiro (en nuestro Urbz) después de la misión "entrevista con un vampiro cajún" en Los Sims Urbz, pero ¿cómo...?

Quiero saber eso para ver si mi novio me mintió

y si funciona, ¿cómo hacerlo?

Gracias de antemano
    2
  7. Bloupy Mensajes publicados 61 Estado Miembro 5

¡Gracias, eso lo hice hace mucho tiempo porque he avanzado mucho!
    Pero ahora estoy en el momento en que mi personaje está encarcelado con Tryphon de Trétencieu && es mi animal quien debe encontrar a mini Péhas.
    ¿Pero dónde está?

¡Gracias de antemano! =D
    1
    1. kelkun

él es el carnaval
      0
    2. urbs

mais moi je suis bloqué pour trouver le passage où rejoindre mini pehas vous savez entre les poteaux électriques.
      0
    3. wentworthfan

Es una faena, tienes que encontrar todas las soluciones posibles, solo hay una que funciona, hay que ir despacio.
      0
    4. liloutelove

¿cómo conseguir más misiones?
      0
    5. IcEbErG

¡Oh, entonces buena suerte con los postes, eh!
      ¡Yo luché muchísimo! No sé cuántas veces perdí el conocimiento y no te digo lo contenta que estaba cuando lo conseguí.
      P.D.: Utilicé este video de YouTube haciendo exactamente lo que hacía el pájaro. ¡Avanza hasta los 13 minutos y 30 segundos!
      0
  8. Sarouille

HEU ... aún no estoy ahí y no estoy del todo seguro de lo mío, pero lo único que sé es que tiene que ver con los bohemios ...
    en la isla de los bayous, no lejos del túnel "secreto", donde hay 2 plantas carnívoras juntas, y bien cuando las atraviesan, encontrarán un pequeño objeto de oro:
    pero bueno, como dice la palabra "base", yo pienso que es algo un poco más grande de todos modos! disculpa ....
    1
    1. Sarouille

¿Saben lo que se debe hacer después de haber puesto a Guillermo Pérez en la isla de los castores??? (misión S)
      Ya he recuperado el mapa, pero no sé cómo ir a la isla genoma...
      0
  9. Xori Kirogawa

Bueno, es simple, ve a ver al vagabundo y dale pizza y ahí es donde te dirá que vayas a ver a Jay (él con el sombrero rojo en el muelle (el camino del barco) y ahí es donde debes darle 500, luego sigue las instrucciones =)
    1
  10. Bboy 4ever

Bonjour, j'ai la météorite verte et quand je vais dans la cabine téléphonique avec la météorite dans les poches, il n'y a rien qui se passe. Comment je dois faire ? Merci d'avance.
    1
  11. Camillette

¿Alguien podría ayudarme a encontrar el laboratorio secreto, por favor (misión 5)?
    Gracias de antemano.
    1
    1. spyro

Hola, estoy atascado en la cuarta misión, no encuentro el ragondin bailarín.
      0
      1. Spyro > spyro

Hola, estoy atascado en la cuarta misión y no encuentro al ragondin bailando. Gracias por ayudarme.
        0
    2. del.

El nutria bailarín está en la pequeña isla donde los "nutrias" salen de la tierra y vuelven a entrar.
      0
    3. flop

los nutrias bailando, me costó encontrarlas; entonces
      tomas el aerodeslizador, vas debajo del puente y siempre giras a la derecha, y tratas de adentrarte lo más posible...
      0
  12. soso69

¡Los nutrías están escondidos en una isla cerca de la isla de los hermanos Bayou!
    Tienes que tomar esa especie de cosa que flota en el agua y dirigirte hacia la isla. Mira en tu mapa y lo encontrarás.
    1
    1. phiphine12

yo no tengo la cosa que va sobre el agua, ¿dónde está?
      0
    2. L'inconnue

Soso, ese tipo de cosa, se llama un aerodeslizador :lol:
      Adiós
      0
  13. Spyro

Quisiera, pero no lo tengo.
    1
    1. Eugenia36

¡Para conseguir el objeto que va en el agua, tienes que hablar con la persona dormida en la universidad!
      0
      1. Eugenia36 > Eugenia36

Por otro lado, ¿alguien puede decirme quién forma parte de los bohemios y de los EMC 2, por favor? ¡Gracias de antemano! :)
        0
  14. emelinee

Debes cerrar la boca y respirar hondo, luego tendrás todas las respuestas a tu problema.
    1
  15. elodie28

Vete al mercado de pulgas, compra mucho chocolate y después el misker va a buscar los 3 chocolates y se los dará a Bob.
    1
  16. chacha

Estoy bloqueado porque el vampiro Boo rechaza mi pastel de chocolate, ¿quién puede ayudarme, por favor?
    1
  17. elsouchi93 Mensajes publicados 46 Estado Miembro

¿Este juego es viejo, ¿no?
    0
  18. Bloupy Mensajes publicados 61 Estado Miembro 5

¿Eh sí, data de 2005!
    ¿Conoces la respuesta tú?
    0
  • 1
  • 2