Se detectó un estado de sobrecorriente del dispositivo USB.
Resuelto
Kinito2108
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
IziBreezy -
IziBreezy -
Hola a todos, acabo de adquirir una placa base Asus P5Q y me cuesta manejar la conectividad porque las explicaciones del esquema proporcionado con la placa son miserables.
He intentado todos los ajustes, pero cuando enciendo el PC, escucho un pitido... luego dos consecutivos y aparece el mensaje de error:
USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED
SYSTEM WILL SHUT DOWN IN 15 SECONDS
Y no puedo hacer nada, el PC se apaga después de 15 segundos...
Por eso, recurro a ustedes para poder resolver este problema...
Muchas gracias de antemano.
He intentado todos los ajustes, pero cuando enciendo el PC, escucho un pitido... luego dos consecutivos y aparece el mensaje de error:
USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED
SYSTEM WILL SHUT DOWN IN 15 SECONDS
Y no puedo hacer nada, el PC se apaga después de 15 segundos...
Por eso, recurro a ustedes para poder resolver este problema...
Muchas gracias de antemano.
8 respuestas
Buenas noches Kinito2108,
Según lo que indicas, un dispositivo USB está consumiendo demasiada corriente (USB DEVICE OVER CURRENT). Para evitar un problema mayor, el PC se apaga.
Puede que el cable que conecta un puerto USB utilizado esté montado al revés... o quizás un cable defectuoso que esté causando un cortocircuito...
En cualquier caso, es necesario revisar cuidadosamente las conexiones, los cables y los contactos.
Atentamente,
el_linwin
Según lo que indicas, un dispositivo USB está consumiendo demasiada corriente (USB DEVICE OVER CURRENT). Para evitar un problema mayor, el PC se apaga.
Puede que el cable que conecta un puerto USB utilizado esté montado al revés... o quizás un cable defectuoso que esté causando un cortocircuito...
En cualquier caso, es necesario revisar cuidadosamente las conexiones, los cables y los contactos.
Atentamente,
el_linwin
topfleche
gracias, voy a revisar mis conexiones, seguramente hay una defectuosa que está causando un cortocircuito porque no he cambiado nada y de repente ¡paf! siempre este mensaje. gracias de nuevo.
jojo
Hola, también lo pienso porque tuve el mismo problema y un puerto USB estaba defectuoso y causaba cortocircuito.
alissondu50
Hola, tengo el mismo mensaje de error y el cable del botón de inicio está un poco desgastado, ¿crees que eso puede ser la causa?
bmael
Gracias, es exactamente eso.
IziBreezy
¡Muchas gracias! Tenía un puerto USB en la torre que se había "desalineado" y hacía cortocircuito. Simplemente lo volví a poner recto sin desmontar nada y el PC arranca normalmente.