Problema cabezal de impresión pixma mp500

vichka Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 HENRI -
Hola,
tengo un problema con mi impresora mp500 que muestra "tipo de cabezal de impresión incorrecto, inserte el cabezal de impresión adecuado". ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. vichka

¡Ya lo había limpiado todo, lo puse como debía las cartuchos (¡y en el orden correcto! ¡Es la tercera vez que las cambio y nunca tuve problemas!) pero lo mismo, volviendo a intentarlo, nada funciona. ¿¿Tengo que lanzarla contra la pared??
    47
    1. jour

En lo que respecta a la cabezal de mi impresora mp500, después de haber revisado todo, saqué el cabezal y presioné la manguera de la aspiradora directamente detrás del cabezal de impresión, salió mucha tinta y pasé un paño. Reinstalé mi cabezal y mi tinta y funcionó.
      0
      1. coconut > jour

¡No hay "detrás de la cabeza de impresión"... ¡cualquier cosa!
        0
    2. HENRI

alinear las cabezas MG 3550
      0
  2. adameteve Mensajes publicados 32 Estado Miembro 23

El mismo problema con este mensaje que me bloquea la impresora desde hace 15 días: "Tipo de cabezal de impresión incorrecto..."

He seguido el procedimiento de limpieza del cabezal de impresión: sumergir el cabezal en agua desmineralizada durante 24 horas, cambiando el agua regularmente, hasta que se mantenga transparente.

He vuelto a colocar el cabezal en la impresora (Canon MP500): igual, el mensaje aparece de nuevo. ¡Es realmente inaceptable vender un equipo así!

Si alguien ha logrado resolver el problema, gracias de antemano por su ayuda.
    18
  3. aublondeau Mensajes publicados 1 Estado Miembro 7

Hola,

Tengo el mismo problema que ustedes con mi impresora Canon Pixma MP500, tengo el mensaje de error "Tipo de cabezal de impresión incorrecto, inserte el cabezal de impresión adecuado". Sin embargo, he quitado todo y limpiado, pero no hay manera. Espero su respuesta, gracias.
    7
  4. adameteve Mensajes publicados 32 Estado Miembro 23

¿Alguien más ha tenido este problema con los cabezales de impresión?

He buscado el precio de un cabezal de impresión para la impresora Canon Pixma MP500: ¡73 €!

¡73 € por un trozo de plástico con un chip modificado!
    Hum... ¿cómo se llama eso ya? ¿Robo? Ah sí, creo que es eso: ¡robo!
    3
    1. jj

Hola;

mi canon mp800 de repente dejó de imprimir en negro, solo en color.

Limpié con acetona (no encontré alcohol isopropílico..) luego un golpe de compresor de aire y milagro, salió mucha suciedad. Lo volví a montar pero sigo con el mismo problema.
      Segundo limpieza y ahí, lo mojé demasiado, ¡mensaje de error al remontar, cabezal no conforme!!!
      No hay pánico, recupero un cabezal que funciona, lo reemplazo confiado en el resultado y ahí, ¡horror, mismo síntoma, sigue sin imprimir en negro!!!!!!!!!!!
      Entonces, ¿dónde está el problema?????

Para información, solo he utilizado consumibles originales.
      Alrededor de mí hay muchos canon mp800 que se están dañando, pantalla rota y otras fallas.

Soy escéptico sobre la fiabilidad de Canon.
      0
    2. kayolais77

Existen piezas de repuesto para impresoras, como la MP500 que compré por 260 euros y que dejó de funcionar, que ahora vuelve a funcionar desde que cambié la cabeza de impresión por 83 euros en la empresa S2I informatique - 33910 SABLONS -
      ciertamente es caro, pero más barato que comprar una impresora equivalente -
      paralelamente he guardado mi antigua cabeza de impresión que voy a limpiar con un producto especial "limpiador de cabezales de impresión" marca KF -jet clean vendido en Conrad.fr - y si todo va como me prometieron con este limpiador, tal vez tendré 2 cabezales de impresión - es evidente que si hubiera conocido "jet-clean" antes, lo habría intentado antes de comprar una nueva cabeza - pero no se puede adivinar todo -
      0
    3. Usuario anónimo

Hola a todos.

No olvidemos que parts está aquí sobre todo para hacer su publicidad y vender su material.....

¿Qué piensan de su enfoque, queridos amigos y amigas lectoras/lectores???

Saludos cordiales
      0
      1. coconut > Usuario anónimo

y kaiolés también....
        0
    4. liniz13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,

tengo el mismo problema y he encontrado cabezales en EE. UU. por 45 $ + 10 de gastos de envío, es decir, 55 $, pero voy a intentar una limpieza a fondo primero. En cuanto a esa pieza, está eliminada de su sitio y creía que no se podían poner enlaces comerciales.

cordialmente.
      0
  5. vichka

(¡Lo siento, soy un poco novata y no entiendo todo!) He quitado los cartuchos y los he reinstalado, pero no sé muy bien cómo quitar la cabeza de impresión (no soy muy hábil, ¿sabes dibujar? ¡Me ayudaría! jaja) porque no sé cómo hacerlo y no hay forma de acceder al menú (¡incluso mirando el manual!) gracias por tu paciencia...
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Ver el aviso página 17 punto 14: Palanca de bloqueo de la cabeza de impresión. Sirve para mantener la cabeza de impresión.
      Al mover la palanca (con los cartuchos quitados, debemos poder hacer algo con la cabeza, ¿no?
      No teniendo esta impresora, solo puedo imaginar a través del aviso
      --
      Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
                                                  ¡Sobre todo cuando no está...!!!!
      0
  6. titinou

Necesito hacer un alineamiento manual de las cabezas de impresión de mi Canon IP 3000 y no tengo el manual de usuario. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias de antemano.

1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

0
      1. titinou > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias, he seguido las instrucciones pero en las propiedades: mantenimiento: parámetros personalizados: no tengo disponible la función de alineación manual. ¿Cómo puedo activarla? Gracias de antemano.
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > titinou

Oupsss
        No poseo esta impresora, así que no puedo decir más... seguramente hay una manera de hacerlo sin la computadora... ¿con teclas directas en la impresora, verdad?
        --
        Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
                             ¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
        0
  7. adameteve Mensajes publicados 32 Estado Miembro 23

Gracias por esta información.

Mantennos informados para saber si después de limpiar tu cabezal de impresión con este producto de limpieza, vuelve a funcionar.

¡Gracias!
    1
  8. parts Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Apagar la impresora, quitar y volver a colocar los cabezales de impresión, encender la impresora de nuevo; de lo contrario, reemplazar el cabezal de impresión por el adecuado para la impresora correcta. Publicación eliminada Moderación CCM
    1
    1. coconut

¡Cuando tenemos un problema que resolver, este tipo de respuesta es realmente molesta!
      0
  9. vichka

Bueno, ya se ha instalado, funcionaba normalmente, pero aquí estamos (gracias por el manual), pero no podemos acceder al menú, la tinta está llena, todo bien, pero, ¡ay!, no funciona y siempre el mismo mensaje. ¿Tienes alguna otra idea? ¿O sigo buscando el gato? ¡Muchas gracias!
    0

cuando hablo de instalación... son cabezales de impresión y/o cartuchos de tinta.....
      Quita todo y vuelve a ponerlo en su lugar.
      Finalmente, haz un alineamiento de los cabezales....
      --
                                      ¡Sobre todo cuando no está...!!!!
      0
  10. papagayo

Hola,
    tengo el mismo problema que tú con mi impresora Canon MP500, ¿has encontrado la solución o la has lanzado contra una pared?
    0
  11. kannelle

tengo el mismo problema con mi mp 500 he cambiado los cartuchos
    0
  12. silver

Hola,
    Tuve el mismo problema y logré hacerlo funcionar nuevamente aplicando el procedimiento de restablecimiento de los contadores internos de la impresora:

Consulta en la página http://www.commentcamarche.net/forum/affich-988820-imprimante-canon-et-reservoir-d-encre-usagee#q=imprimante+canon+et+r%E9servoir+d%27encre&cur=1&url=%2F
    0
  13. vichka

He logrado quitar la cabeza de impresión (gracias), los cartuchos todo, pero no hay manera! pffffffffff! Muchas gracias si tienes otra idea, si no, gracias de nuevo por tomarte un poco de tiempo!!
    -1

¿No te olvidaste de quitar el "plástico protector" de los (o un) cartuchos...?
      ¿Los cartuchos están en el orden correcto???
      Limpia todos los contactos eléctricos (los pequeños pines dorados o agujas en los cartuchos y cabezales)...
      --
                              Sobre todo cuando no está...!!!!
      0
    2. garschoc

Canon es una mierda. El obsolescencia en Canon supera los límites. Ponen chips en las máquinas que, después de un tiempo, se estropean automáticamente. Hay que reprogramar el chip del circuito impreso.
      0
    3. adameteve

[QUOTE]Hay que reprogramar el chip de la placa de circuito impreso.[/QUOTE]
      ¿Y cómo se hace eso?
      Gracias ;-)
      0