Mi impresora HP 930C imprime en rosa

delhoume -  
 Choup86 -
Posees una impresora hp930C y desde que cambié los cartuchos de tinta imprime en color rosa !!!!
¿Puedes ayudarme por favor? Gracias de antemano.

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. lachipie

1) Colocar el cartucho de tinta verticalmente en una taza con 3 cm de agua hirviendo en el fondo.
    El cartucho debe estar en la misma posición que cuando está colocado en la impresora.
    Dejar en remojo en el agua durante 30 minutos.

2) Girar el cartucho 90° (posición horizontal) y enjuagarlo bajo el agua del grifo, lo más caliente posible, con el agua corriendo a plena potencia.
    Asegúrate de que el agua fluya sobre las boquillas de impresión (la parte de cobre en la parte inferior del cartucho).
    El agua debe fluir en la misma dirección que las líneas de impresión de la boquilla.

Dejar bajo el agua caliente del grifo hasta que salgan los 3 colores (rojo, azul, amarillo) de la boquilla.
    Esto puede tardar un poco (varios minutos).

3) Dejar secar al aire durante unos 30 minutos. </subrayar>
    He seguido esta "receta"IMPECABLE: funciona de nuevo después de otra limpieza de los cabezales.
    50
    1. Gebo88

Tengo el mismo problema desde hace una semana. Esta receta que me parece prometedora. Gracias.
      0
    2. chacha

Gracias por el consejo, había recuperado cartuchos "nuevos" de 2005. ¡La impresión era rosa!
      Después de la inmersión, tengo todos los colores.

Cabe destacar que el paso dos no funcionó: es decir, no había colores que fluyeran...

Pero al final está bien.
      1
  • 1
  • 2