Problema de Supreme Commander FA
Valaraukar59
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
elbangholio -
elbangholio -
Hola,
Vengo a reclamar vuestra preciosa ayuda! Me registré en la plataforma de juego Metaboli.fr
para poder disfrutar de la mayor cantidad de juegos, lamentablemente uno de los primeros juegos
al que quise jugar no funcionaba correctamente, me explico:
Descargué SUPREME COMMANDER GOLD (con la extensión FORGED ALLIANCE),
la extensión no quería lanzarse (no pasaba nada) pero con SupCom sí!
Logré encontrar la solución al problema de FORGED ALLIANCE, si no quería lanzarse
era porque faltaban DLL, las siguientes:
- d3dx9_35.dll
- X3Daudio1_1.dll
- X3Daudio1_2.dll
Así que descargué estas DLL y las coloqué en SYSTEM 32, desde el juego se lanza
correctamente.. o casi, no hay sonido :-/
Desde el lanzamiento, hasta el menú, ningún sonido, hasta las partidas por supuesto (porque es lo más importante),
no he encontrado solución a este problema,
el soporte de Metaboli actualmente conoce algunos problemas, un tiempo de espera demasiado largo
y la idea de esperar 1 a 2 semanas es una tortura!
Por ello les pido ayuda, esperando que puedan encontrar una solución lo antes posible!
He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido así como Direct X.
También quería preguntarles, ¿por qué algunos juegos se cierran bruscamente
sin mensaje de error ? (Vuelvo a Windows en plena partida :-/)
Les agradezco de antemano sus respuestas!
Vengo a reclamar vuestra preciosa ayuda! Me registré en la plataforma de juego Metaboli.fr
para poder disfrutar de la mayor cantidad de juegos, lamentablemente uno de los primeros juegos
al que quise jugar no funcionaba correctamente, me explico:
Descargué SUPREME COMMANDER GOLD (con la extensión FORGED ALLIANCE),
la extensión no quería lanzarse (no pasaba nada) pero con SupCom sí!
Logré encontrar la solución al problema de FORGED ALLIANCE, si no quería lanzarse
era porque faltaban DLL, las siguientes:
- d3dx9_35.dll
- X3Daudio1_1.dll
- X3Daudio1_2.dll
Así que descargué estas DLL y las coloqué en SYSTEM 32, desde el juego se lanza
correctamente.. o casi, no hay sonido :-/
Desde el lanzamiento, hasta el menú, ningún sonido, hasta las partidas por supuesto (porque es lo más importante),
no he encontrado solución a este problema,
el soporte de Metaboli actualmente conoce algunos problemas, un tiempo de espera demasiado largo
y la idea de esperar 1 a 2 semanas es una tortura!
Por ello les pido ayuda, esperando que puedan encontrar una solución lo antes posible!
He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido así como Direct X.
También quería preguntarles, ¿por qué algunos juegos se cierran bruscamente
sin mensaje de error ? (Vuelvo a Windows en plena partida :-/)
Les agradezco de antemano sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Home Premium 32bits Procesador Intel Core 2 Duo 3.24GHz Memoria RAM 2GB Disco duro 240GB Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 8600M GS 512Mb PCI Tarjeta de sonido REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO Direct X10
8 respuestas
-
-
Bonjour ! Mon ami,
Tu vas taper sur ta barre de recherche ; "Three Lights - Farewell Reality" Et hop quand tu es dans le site, tu vas voir toutes les X3 audio dll. Tout simplement faire Download et installer. Tout marche nickel ! J'ai du meme problem et c'est resolu ;)
see you ! -
Hola etemenarier, gracias por traerme una primera solución :)
Desafortunadamente, todavía no funciona :S
Todas las soluciones que me han dado no han funcionado hasta ahora, no logro encontrar el problema de este sonido relacionado con el juego, gracias de todos modos por tu ayuda ;) -
c de a un mauvai instalation essaille ta rien a perdre
Spanish: con una mala instalación, intenta, no tienes nada que perder -
vamos, te ayudo, y seguramente te salvo.
Un amigo tenía el problema de que no se iniciaba el juego...
La solución está ahí:
The file in question is: LVPrcInj.dll
It is commonly located here: C:\Program Files\Common Files\Logitech\LVMVFM\LVPrcInj.dll
Just rename it to LVPrcInj.dll.old and enjoy a round of FA beta!
Voilà, si tienes una cámara usb, parece que este dll crea un problema.
Busca en tu explorador la dll en cuestión y renómbrala. Ten cuidado, la dll no está necesariamente en el directorio mencionado arriba. Así que busca bien :) Ella está ahí, la bruja, en algún lugar :)
Buen juego.
Para las donaciones, contáctame. :) -
Hola elowindel,
LVPrcInj.dll no se encuentra, después de haber buscado por todo el sistema no tengo esa DLL en el PC :/
El juego se inicia desde que añadí las DLLs de Direct X que faltaban (arriba) pero sin sonido, no creo que eso haya podido resolver el problema a menos que me equivoque?
Si tienes alguna otra solución que puedas proponer? Si no, gracias por tu ayuda :) -
Bonjour à tous !
Je viens apporter un élément de solution au problème de son rencontré sous SupCom FA.
Je me suis pour ma part retrouvé dans la même situation. Je soupçonne fortement le dernier patch (janvier 2008) d'être à l'origine du problème, parce qu'avant, tout fonctionnait parfaitement.
Bref, je dispose d'une carte son prise en charge par un logiciel, SoundMax. Dans ce logiciel, j'ai une option qui me permet d'émuler du DTS dans une application. Lorsque je désactive cette option, pas de son dans FA :-(...Ou alors, uniquement au travers d'un casque USB (pas top). Cependant, quand j'active l'émulation du DTS dans les applications, plus de problème ! (SupCom en DTS, ça en jette !).
Alors voilà, peut-être qu'il faudrait se pencher du côté des éventuelles software qui gèrent votre carte son, et vérifier si, en touchant un peu aux options, vous retrouvez du son dans le jeu.
Je précise par ailleurs qu'il s'agit du seul jeu pour lequel je dois effectuer cette manipulation sur mon PC (donc, on exclue le problème hardware de suite)
Voilà, j'espère que cela pourra en aider certains. -