Deshabilitar la rejilla del suelo en Los Sims 2
overdose645
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
MARIO -
MARIO -
Hola,
Me gustaría saber si hay algún código para desactivar la rejilla del suelo porque hay objetos que quiero que se peguen entre sí y NO se atraviesen como moveobjects, ya que hay uno que probé Draw_floorable on/off pero no funciona.
Gracias de antemano.
Me gustaría saber si hay algún código para desactivar la rejilla del suelo porque hay objetos que quiero que se peguen entre sí y NO se atraviesen como moveobjects, ya que hay uno que probé Draw_floorable on/off pero no funciona.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Media Center Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
No es ese el código para quitar la cuadrícula, por eso no funciona. Hay 2 soluciones a tu problema: o descargas el software “See them 2” (es gratuito) http://simsky.parsimonious.org/ensimsky.php y marcas el dibujo o ves objetos en modo “compra” sin la cuadrícula, o bien escribes el código “boolprop snapObjectsToGrid [true/false]” exactamente como lo he escrito ahí. En principio debería funcionar.
-
-
-
yo sé: si haces clic en la primera imagen cuando llegas al sitio te lleva a otro lugar y si haces clic en las imágenes puedes descargar las diferentes cosas.