Problema de UAC

Resuelto
diabolo!!! Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 peyo -
Hola,
uso el antivirus AVG, no puedo eliminar los virus que me detecta porque una ventana me dice "la UAC está desactivada, hay que volverla a activar", el problema es que no sé dónde ir para activarla.
gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. ep44 Mensajes publicados 7415 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3

Buenas noches

Te propongo hacer todo eso contigo para realizar una buena limpieza

Entonces para empezar

Desactiva el control de cuentas de usuario (lo volverás a activar después de desinfectarte):

- Ve a "Inicio" y luego al Panel de control.
    - Haz doble clic en la icono Cuentas de usuario y en Activar o desactivar el control de cuentas de usuario.
    - Haz clic en Continuar.
    - Desmarca la casilla Usar el control de cuentas de usuario para ayudarte a proteger tu ordenador.
    - Valida con OK y reinicia.

a continuación
    Descarga en el Escritorio HijackThis

http://download.hijackthis.eu/HJTInstall.exe

= Haz doble clic sobre él para instalarlo
    = Haz clic en Do a system scan and save the log
    = Pega el informe
    si hay problema consulta la ayuda
    http://perso.orange.fr/rginformatique/section%20virus/demohijack.htm

@+

--
    Generalmente es cuando el disco duro falla cuando nos damos cuenta de que olvidamos hacer una copia de seguridad.
    0
    1. peyo

No logro ni siquiera activar o desactivar el control de cuentas; al hacer clic aparece un mensaje de error que dice: "la interfaz de usuario de consentimiento para aplicaciones administrativas dejó de funcionar y se ha detenido". ¿Puedes ayudarme? lo he probado todo, nada funciona, gracias de antemano
      0
  2. diabolo!!! Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Buenas noches,
    mi casilla ya está desmarcada ??
    -1
  3. ep44 Mensajes publicados 7415 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3

sí, desactiva tu UAC en modo off = desactivado
    Haz el informe HijackThis para que pueda ver qué sucede

@+
    --
    Generalmente es cuando el disco duro se estropea cuando nos damos cuenta de que olvidamos hacer la copia de seguridad.
    -1
  4. diabolo!!! Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Buenas noches,
    sorry por no haber respondido antes, en realidad fue debido al virus que contraí!
    el problema ya está resuelto! ya no hay problemas con UAC
    gracias de todas formas por haberme ofrecido vuestra ayuda
    -1
  5. ep44 Mensajes publicados 7415 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3

Buenas noches

Gracias por haber vuelto para estas pocas palabras ;)

Buena suerte para la continuación

Adiós
    --
    Generalmente es cuando el disco duro falla que nos damos cuenta de que olvidamos hacer la copia de seguridad.
    -1