Huevo de carreras pod de Star Wars tiene un fallo gráfico

Resuelto/Cerrado
The driver Mensajes publicados 581 Estado Miembro -  
 Geo -
Bonjour,

Je n'arrive pas a faire fonctionner correctement Star wars Pod racer sur mon pc.
J'ai des beugs de graphismes qui fait des trainées noires dans le menu et des absences remplacées par du blanc dans les courses.
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0 NVidia GeForce 8800GTS 320MO 2GO de ram

10 respuestas

1. murdoc33

Tengo exactamente el mismo problema que tú!!
    La pantalla negra para seleccionar la nave y la carrera en pantalla blanca.
    También tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS.
    ¿Has encontrado la solución al problema??
    1
  2. murdoc33

Sí, es realmente muy bueno este juego. Jugaba antes en mi W98 y quise volver a echar una partidita, pero en mi Vista. Y ahí... es el drama, jajaja.
    En fin, te mantendré informado si encuentro la solución y si puedes hacer lo mismo a cambio, sería cool ;-).
    Nos vemos
    1
  3. murdoc33

Ve a ver lo que dice cyberpic en este foro http://www.infos-du-net.com/forum/101372-7-recherche-patch-windows-star-wars-racer y dime si sabes cómo hacerlo para, una vez descargados los 2 parches, reemplazar el ejecutable y la dll.
    ¿Sería esa la solución a nuestro problema?!?
    1
    1. cyberpic

Starwars racer runs on Vista. The problem comes from the association of Vista with the drivers of certain video cards: I tested it with several cards, with the additional handicap that I absolutely need low-profile cards. - Starwars racer runs fine with the Radeon HD2400Pro PCI-E under Vista. Not so with the Radeon AGP 9600Pro - But it does not work with Nvidia (7500 LE or 8600 GT for example) whereas it works under XP with these cards. It also does not work with the Radeon HD3450pro either. Maybe a turbocache problem? If someone figures out what goes wrong under Vista with Nvidia, I’m interested because I’ve tried every possible setting. Since I don’t want to use a HD2400 because of Crysis, I’m going to have a Radeon HD2600XT shipped from the United States, which is of the same generation as the HD2400pro but as powerful as an 8600 GT, to see how it works. Otherwise I haven’t tested with the Radeon HD3650 and up, but I fear it won’t work like with the HD3450. In short, under Vista you should not have a GeForce, and I only guarantee compatibility with Radeon cards up to the HD2400Pro for now. Otherwise, if someone finds a way to tune Nvidia settings in the meantime, it would save me money.
      0
      1. lomi63 > cyberpic

Hola,
        acabo de comprarme un ordenador portátil hermoso con una ATI , tras leer que este juego funcionaría.....pero el juego no funciona con una ATI HD 3650. Qué decepción...

Lamentablemente acabo de leer este post demasiado tarde, si no habría elegido una Nvidia.

En fin, tengo los controladores originales y no he cambiado nada aparte de la resolución, y he instalado los parches.

En fin, ¿novedades para hacerlo funcionar bajo Vista con una ATI 3650 ????

Gracias de antemano
        0
      2. b1r@m!N > lomi63

Pues desafortunadamente no hay noticias para mí. :s
        Perdón
        0
  4. jedi

hace 2 días tuve el mismo problema. bueno, todavía no se resolvió pero una pequeña información: en Vista el juego no funciona con las tarjetas Nvidia porque son demasiado potentes, sigo buscando la solución y se las haré llegar.
    0
  5. b1r@m!N

Jajaja, qué bien, ¡es estupendo! ¡Tengo una tarjeta Geforce NVIDIA 8400 GS! -_-'
    Además, en el menú, ¡está perfecto! Y luego, al llegar a las elección de las naves, lo veo todo en negro, con un poco de imagen! ¡Jajaja! Y durante la carrera: Entonces, ¡la gente! -_-' !! Veo la cuenta atrás de la salida, la sombra de mi nave, ¡y mi vida! y todo el resto de la pantalla en blanco!!
    Así que si alguien puede ayudarme, también sería muy bueno! Porque soy un gran fan de Star Wars! Xd
    Gracias de antemano ++

b1r@m!N

Sistema :

Windows VISTA, RAM: 1Gb, Tarjeta gráfica: 258Mb, Pentium D
    0
    1. raymanlau

hola, problema exactamente igual para mí con
      -1G de ram
      -nvidia Geforce fx 5100..

=====> pantalla blanca al inicio cuenta atrás...muy frustrante porque es claro que el juego es
      muy agradable, aunque no es nuevo..
      ¿Es demasiado viejo para nuestras config? (me sorprendería, ¡no es x-wing!) o problemas de incompatibilidad con win XP ?
      Busco, busco...si alguien tiene información mientras tanto, serán muy bienvenidas...
      May the force be with you-
      0
  6. b1r@m!N

NN aún no! =(
    Además quería jugarlo ya! ^^
    Ya lo había jugado con mi primo y ¡está muy bien! Xd
    Pero todavía busco el problema! Snif
    0
  7. maxgames

hola, descargué los últimos controladores y luego hice clic en el icono de Star Wars Racer, luego en configurar hardware, luego en cambiar los parámetros de visualización y puse la misma resolución que mi PC (para mí es 1280 x 1024). Para saber la resolución del PC hay que ir a Inicio, Panel de control y es Intel Extreme Graphics, y ahí aparece enseguida (pantalla).
    0
    1. cyberpic

Jugar a Star Wars Racer y Crysis en la misma máquina y bajo Vista: es posible

Desde mi último post sobre la posibilidad de jugar a Star Wars Racer en Vista, la situación se ha deteriorado bastante.

Incluso algunas Radeon HD2400 Pro ya no permiten jugar a este juego. Puede ser una cuestión de driver o de DirectX.

Hay que reconocer que este juego antiguo de 1999 ya no funciona con tarjetas modernas.

Sólo hay muy poco las chipsets Intel integrados bajo Vista y las tarjetas poco potentes bajo XP que permiten aún jugar.

Pero hay una solución para poder hacer evolucionar tu máquina y, en particular, disponer de una tarjeta gráfica a la altura para jugar a los juegos recientes mientras seguimos jugando a nuestro juego favorito:

[u]1.- Los prerequisitos indispensables/u

- una BIOS que permita entrar en el setup para seleccionar el tipo de tarjeta gráfica que se muestra por defecto al encender el ordenador (en el setup, ir a “advanced bios setup”, buscar “initial display first” o algo similar. Debes tener tres opciones: “On board” que es el chipset integrado de la tarjeta gráfica, “PCI” que corresponde a una posible tarjeta PCI y “PEG” que corresponde a tu tarjeta PCI Express (también puedes tener “AGP” para tarjetas madre más antiguas). Si tienes una opción “on board” y un chipset Intel, debería bastar y pasar directamente a la última etapa. De lo contrario, es imprescindible tener una opción PCI.
      - Una ranura PCI libre
      - Una tarjeta Radeon 9200 PCI como ésta: http://www.surcouf.com/catalogue/ficheproduit.aspx?idproduct=9659146&idnoeud=2734 que encontrarás por 30 € en Surcouf. Tiene la ventaja de poder instalarse en un slot PCI (atención, las tarjetas PCI son diferentes de PCI express. Los slots no son los mismos), es antigua pero lo suficientemente potente para funcionar bajo Vista y hacer funcionar Racer. En cambio, no soporta Aero. Yo mismo comprobé que incluso tarjetas AGP de la generación HD 3450 no son compatibles. Hace falta realmente una tarjeta PCI.

[u]2.- La preparación del PC/u

Como la 9200 es compatible con Vista pero no con Aero, no podrás usar Dreamscene o flip 3D cuando la uses. Por lo tanto, es mejor desactivar provisionalmente Dreamscene si tienes Vista completo o si lo has modificado para instalar este software.

También hay que desactivar Catalyst Control Center de ATI al inicio de Vista (a través de msconfig… inicio, etc.).

Estas dos operaciones no son obligatorias pero evitarán mensajes de errores angustiosos.

Luego, abre la caja e instala la tarjeta en una ranura PCI libre. No la conectes aún a la pantalla.

Aún en la tarjeta PCI-Express, reinicia Windows. Instalará sus propios drivers para la Radeon 9200 SE (no busques otro driver en el disco suministrado o en el sitio de AMD. No existen otros).

[u]3.- El dualboot/u

No se trata de un dualboot clásico (elegir el OS al arrancar el PC) sino de un dualboot gráfico ;)

1.- Reinicia el PC y entra en el setup para elegir la tarjeta gráfica de inicio. Elige PCI (la 9200 para jugar a Racer) guarda los cambios y cierra. Al reiniciar, conecta la pantalla a la tarjeta PCI.

Vista arranca con esa tarjeta. Reinstala Racer si ya estaba presente en el PC (teniendo cuidado de conservar tus partidas y tus controladores) y no instales precisamente los parches para XP SP2 de los que hablan en los posts anteriores. No los necesitas y provocan bugs gráficos bajo Vista.

Después de elegir el controlador gráfico por defecto y la resolución máxima, puedes jugar a Racer como el primer día, pero con todas las opciones a tope.

¡Disfruta!

2.- Harto de Racer, quieres una partida de Crysis en High. Sin problema.

Reinicia, entra en el setup y reemplaza la tarjeta de inicio PCI por PEG (PCI-express) o AGP si tienes una tarjeta AGP.

Reinicia y vuelve a conectar tu monitor a la tarjeta correcta.

Una vez que Windows haya arrancado, puedes volver a activar Dreamscene y Catalyst Control Center (si procede). Para evitar avisos inoportunos, también puedes ir al Administrador de dispositivos y deshabilitar tu tarjeta PCI (aparece dos veces, hay que hacer clic derecho y deshabilitar). La volverás a activar en la próxima carrera.

Voilà. Por si quieres facilitarte la vida también puedes conectar las dos tarjetas en la misma pantalla a la vez si tienes suficientes tomas y conexiones en la pantalla (una DVI y una HDMI o una DVI y una VGA, por ejemplo).

Y ya está.

[i]P.S.

Para quienes tengan un chipset integrado Intel, creo que también es posible arrancar sobre esa, en lugar de la PCI. Es incluso más sencillo (sin problemas de activación o desactivación. Pero no lo he probado con Vista.

Pienso que si tienes una vieja tarjeta AGP de la generación 9250, 9550 y 9600, también debería funcionar, pero es raro que las placas base sean a la vez AGP y PCI-E./i
      0
  8. Jyg

Hola, yo también tengo el mismo problema de visualización para Racer. Acabo de ver el comentario encerrado, pero acabo de instalar Windows 7 y cambiar la tarjeta gráfica por una Readon HD4350 y eso no funciona mejor. pantalla en blanco y sombras proyectadas únicamente.
    ¿la solución? volver a XP
    Jig
    0
  9. cyberpic

Algunas noticias de Racer.

Racer sigue funcionando en Windows 7 de 32 o 64 bits. Para 64 bits es un poco complicado porque el instalador contiene líneas de 16 bits que no están soportadas. Por lo tanto, hay que descargar un instalador modificado para 64 bits aquí: http://www.markusegger.at/Software/Games/Default.aspx

Si no quieres cambiar de tarjeta gráfica, hay soluciones que he probado y que funcionan:

- emular una N64 en PC (funciona muy bien) con Project 64
    - emular una PS2 en PC (complicado y una carrera no funciona) con PCSX2
    - emular una Dreamcast en PC (complicado pero posible) con NullDC
    - emular una N64 en Android con N64oid (fácil)

- emular un PC bajo Linux con Wine (no lo he probado pero parece que funciona)

Por otro lado, lo que no he conseguido es emular un PC sobre máquina virtual.
    0
    1. MTMFTA

Hola,
      Para la instalación en Windows 7 64, tu sistema funciona. Gracias
      Sin embargo, tengo el fallo gráfico: para emular como dices, ¿hace falta el juego para N64, imagino?
      ¿Pudes detallar, por favor STP.
      0
    2. Geo

solución al problema gráfico... instalar DirectX 6 funciona
      0