Atención, estafa en meetic

Cerrado
rodriguez73 Mensajes publicados 3266 Estado Miembro -  
 bambou -
Hola, atención en Meetic en la región de Annecy
las chicas te dan su msn y te piden dinero para permitir un regreso a Francia con el fin de encontrarte porque están en Costa de Marfil ya que su padre está enfermo.
En este momento estoy en contacto por msn con ella y me explica el procedimiento para enviarle dinero.
Copio y pego lo que decimos por msn, soy un super espía
Así que precaución chicos

Les mantendré informados
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

96 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   558

Buenas noches,
he estado un poco "de pesca" de perfiles falsos en Meetic....

Aquí están los falsos americanos que he encontrado. Solo me tomó unos minutos encontrarlos, después de buscar los "miembros en línea", EE. UU.:

Searching4love101
Clydew59
Men2z
Sliver_love90
John_harbi
Frank_a007
Rush_a_22
Kisses_a_01
lonely_x_x_
Nelson_martins002
Wise_a
Sincere_heart123

TODOS los perfiles mostrados, cuyos seudónimos cito aquí, presentan las mismas características: viudo, un hijo, buena situación, todas las cualidades del mundo, a menudo sin foto...

Se trata, por supuesto, de estafadores africanos que viven en Nigeria o Ghana (idioma inglés).
Por supuesto, los he reportado, aunque sabiendo que los perfiles eliminados volverán a aparecer bajo otros seudónimos...
13
anonyme

querida Isis
lo que haces es, evidentemente, lo más útil para detectar a los estafadores
te someto a tu sagacidad unas apariciones americanas...
por ahora, son simples destellos a la espera de respuestas
linelove1 premium
y stevenulad
que me parecen seguir el rastro del anterior
frank_7 frank wads
¿se intercambian las direcciones en caso de fracaso? ¿trabajan en grupo o es el mismo tipo el que vuelve a aparecer cada vez? ¿y cómo se suscribe a Meetic? ¿cuesta?
yo no me dejé desplumar, salvo un poco de mi confianza, pero no quiero morir idiota y contribuir un poco a esta iluminación
¿qué piensas? anónimo
1
Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   558 > anonyme

Buenas noches anónimo (podrías encontrar un apodo más simpático ;-))

Sí, esos perfiles son de estafadores de Nigeria o Ghana. He denunciado los dos primeros, pero no encontré el tercero.

¿Trabajan en grupo? Sí, claro. Se turnan en msn, algunos solo envían correos electrónicos, otros responden por teléfono. Luego se comparten las "ganancias"...

Por supuesto, no se suscriben a Meetic, se inscriben gratis, Meetic permite inscripciones sin pago, pero solo pueden contactar a una cierta categoría de perfiles: los "Premium". Solo estos perfiles pueden ser contactados gratis.
Es aberrante, pero así es. Meetic es un sitio de pago, pero permite inscripciones gratuitas.
Así que los estafadores se aprovechan, por supuesto.

Hay que reportar estos perfiles cuando los encontramos, pero el problema es que apenas se eliminan los perfiles (Meetic reacciona bastante rápido), ellos se vuelven a inscribir de inmediato, bajo otros apodos, y con direcciones de correo electrónico que crean solo para eso.

Así es como reporto estos perfiles falsos:

Hola,
Este perfil presenta todas las características de un perfil fraudulento, proveniente de Nigeria o Ghana.
Este hombre es en realidad un africano que se hace pasar por estadounidense, y su objetivo es sacar dinero de una mujer que intentará seducir contando un relato bien estructurado.
Gracias por verificar su IP y eliminar este perfil antes de que logre contactar a una futura víctima.
Si mis sospechas son correctas, y si es posible, no deben aceptar más inscripciones de esta IP.
Además, estoy segura de que este individuo no paga ninguna suscripción.

Esto es lo que me responde Meetic unos minutos después del reporte:

Nos ha informado sobre un problema con un miembro.
Su solicitud ha sido recibida y se llevarán a cabo las verificaciones necesarias de acuerdo con los Términos y Condiciones de Meetic.
Le agradecemos su atención a la seguridad de las interacciones en Meetic.
Gracias por su vigilancia,
Su Servicio de Atención al Cliente Meetic

Y esto es lo que me envía Meetic después de haber eliminado el perfil:

Hola,Usted nos había informado sobre un problema con el miembro: johnnykixx.
Se han realizado todas las verificaciones sobre este miembro y se han tomado las medidas necesarias en su contra de acuerdo con las Condiciones Generales de Uso de Meetic.
Su testimonio representa una ayuda valiosa, ya que da lugar a acciones inmediatas y de gran alcance, beneficiosas para todos nuestros suscriptores.
Le pido disculpas por este incidente y le aseguro que redoblamos esfuerzos para garantizar la mejor experiencia posible cada vez que se conecta a Meetic.
Le agradezco su comprensión y espero haber cumplido con sus expectativas.
Gracias por su vigilancia,
Marie-Hélène
Su Servicio de Atención al Cliente Meetic

Desafortunadamente, aparte de reportar estos perfiles falsos y hablar de ello en este foro, no podemos hacer mucho más...

Isis
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5