Problema de texto en foto con Paint

Resuelto
bambou -  
 oui il a la pate casser -
Hola,
Hola a todos
Necesito de su luz para que me guíen.
Quisiera escribir un texto sobre una foto.
Tengo PAINT, cuando inserto mi foto y está en pantalla completa al 100%, entonces la reduzco al 50%
Para poder escribir y veo que el pequeño ícono de texto ya no está disponible.
Ese es mi problema, tal vez no estoy procediendo correctamente, así que por favor, guíenme en el proceso a seguir.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. bambou

Hola a absinthe06
    Sí, puedo escribir cuando está al 100%, pero no tengo ningún punto de referencia, es realmente estúpido como problema que veo si es eso. Oye, ¿conoces el trucaje de fotos? gracias.
    7
    1. oui il a la pate casser

Bonjour ! Comment puis-je vous aider aujourd'hui ?
      0
    2. oui il a la pate casser

Je suis un outil de traitement de texte.
      0
    3. oui il a la pate casser

nan
      0
  2. lucie

Sí, Maxou, hice el 12/1
    Pero no entiendo cómo debo continuar.
    4
    1. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Hola,

Haces tu selección... Ctrl+C para copiar y luego haces clic en la foto en la que quieres insertar tu selección y haces "Pegar" o Ctrl+V

--
      " Hablar mucho y hablar sobre algo no son la misma cosa. " Sófocles
      -1
      1. lucie > maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Maxou
        He seguido la técnica de cómo lo hice. Saqué la pieza y mi imagen, luego copié la pieza y después hice clic en la imagen y pegué (me aparece pegar y debajo dice soltar píxeles), hay un pequeño cuadrado que gira en la parte superior izquierda y cuando voy a moverlo, me dice que redimensione los píxeles.
        Incluso intenté tomar la pieza directamente (cortar, copiar y pegar) y obtengo el mismo resultado.

Finalmente lo logré Maxou, te voy a contar el gran error que no debes cometer como yo, realicé esta operación en una pieza tan pequeña como el botón de guardar. Así que no veía que pasaba sobre el lugar donde podía mover la pieza. No conté cuántas veces lo intenté de nuevo.
        Pero estoy contenta, muchas gracias de nuevo Maxou, con grandes besos.
        0

Je ne comprends pas.
      0
  3. entraidemerci Mensajes publicados 2 Estado Miembro 11

Utilizo Paint de Windows. Para escribir texto sobre una imagen, hice clic en Vista, Zoom, pero "tamaño normal" no se activa (no hay brillo). Sin embargo, ya he hecho esto antes y todo funcionaba bien. ¿Qué quieren decir con Tamaño Normal? ¿Quieren decir que la foto debe ser del tamaño original? Cuando la foto proviene de Internet, ¿cómo saber si es de tamaño normal? (1) Como no era lo suficientemente grande, agrandé la foto mediante W Picture Manager, la guardé de nuevo en Mis Imágenes y luego la abrí en Paint. Pero no funciona.
    (1) ¿Significa Tamaño Normal Modo Normal como en Word? Gracias por responderme.
    4
  4. Absinthe06 Mensajes publicados 113 Estado Miembro 11

Hum, Paint y yo hacemos dos, no lo uso desde hace mucho tiempo, pero creo recordar que cuando se cambia el zoom en una imagen, ya no se puede escribir texto sobre ella (sí, sí, es una tontería, pero así es). Intenta escribir tu texto con un zoom normal, o entonces pasa a algo menos... ¿arcaico? ;) (Photoshop es tu amigo... :p)
    3

¿Y tú quién eres?
      0

sur lequel site
      0
  5. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Hola,

Para el color, antes de comenzar a escribir tu texto, abre la ventana "Colores" ("Ventana" - "Colores" o F8).
    Luego, una vez que hayas escrito tu texto, haces clic en algún lugar de la gama de colores o en uno de los colores principales de abajo.

En cuanto al desplazamiento, creo que hay que ajustarlo antes de salir del texto... pero sigo observando si hay algún truco!

Verificado, ya no es posible moverlo una vez que ha sido deseleccionado!
    De hecho, una vez que sales de tu texto, se convierte en parte integral de la imagen de fondo.
    Por lo tanto, todos los cambios y la posición deben hacerse mientras esté seleccionado.

;-)

--
    "Hablar mucho y hablar sobre algo no son lo mismo." Sófocles
    2

Bonjour ! Que puis-je faire pour vous aujourd'hui ?
      0
  6. bambou

Voy voy esto maxou, me has aclarado bien en este camino. Puedes estar orgulloso, has guiado a una persona que pilota su PC con wivik.
    gracias de nuevo

Un pequeño pensamiento para las mujeres

las mujeres son como las rosas
    hay algunas con espinas y otras sin espinas, eso es su carácter
    los pétalos son la suavidad de su piel
    esta hermosa rosa se abre, así como ellas nos abren su corazón
    el perfume sutil y embriagador despierta la mariposa que llevamos dentro
    esta rosa es igual a su belleza

grégory
    2

Te llamas Grégori.
      0
  7. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Fue un placer... ;-)

--
    " Hablar mucho y hablar acerca de algo no son la misma cosa. " Sófocles
    2
    1. diquedg

Tuve el mismo problema que Bambou (hoy a las 20 horas).
      Y, por una feliz casualidad, Maxou acababa de dar la solución, a las 17 horas.
      Impecable. Larga vida a Maxou.
      0
    2. bambou

Hola maxou

Estoy muy contento con paint.net. Lo estoy descubriendo poco a poco y encuentro que es fácil de usar. Bueno, aunque aún no he descubierto todas las utilidades de algunas cosas y cómo manejar otras herramientas. Sería demasiado fácil descubrirlo todo de inmediato.
      Es como las mujeres, les gusta hacerse desear.
      ¡Hasta luego maxou!

Un pequeño pensamiento del día

Las mujeres son como una puesta de sol, nos calientan el corazón y, con su resplandor de fuego, siempre nos deslumbran con su belleza, que será un asombro para nuestros ojos cada noche que pasa.

Grégory
      0
      1. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112 > bambou

Hola Bambou,

Sí... aprender... todo el tiempo! Pero es forjando que uno se convierte en herrero...

;-)

--
        " Hablar mucho y hablar sobre las cosas no es lo mismo. " Sófocles
        -1
      2. bambou > maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola maxou
        Como dices, es forjando que se convierte uno en forjador, pero todavía soy un aprendiz que intenta e intenta nuevamente. Cuando no encontramos cómo hacer algo o no comprendemos, nos dirigimos hacia una persona en quien confiamos para recibir un consejo directo y sincero. Como tú siempre lo has hecho.

Tengo tres pequeñas preguntas que me gustaría hacer.

(1) Con el nuevo, consigo cortar, pero no logro mantener la pieza cortada.

(2) No he encontrado información sobre el claque (para qué sirve) y por supuesto cómo se utiliza.

(3) Mi madre me trajo una foto de mi pueblo vista desde el cielo, pero tuve que escanearla en cuatro partes, así que ahora me gustaría agrupar las cuatro en una. ¿Tienes algún truco?

Gracias de antemano.
        0

Coucou, ça va.
      0
  8. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

(1) Con el nuevo, puedo recortar, pero no consigo mantener la pieza recortada.

Haces tu selección... Ctrl+C y luego puedes crear una nueva imagen haciendo "Archivo" "Nuevo" o Ctrl+N más simplemente! (y la nueva imagen tendrá el tamaño correcto) luego "Pegar" o Ctrl+V

(2) No he encontrado información sobre la capa (para qué sirve) y por supuesto cómo se utiliza.

Si dibujas en una capa (por ejemplo) te permite luego posicionarla en la imagen moviendo la capa...
    Pero cuando pegas un trozo de imagen, ¡se crea automáticamente una capa!

(3) Mi madre me trajo una foto de mi pueblo vista desde el cielo, pero tuve que escanearla en cuatro partes, así que ahora quiero juntar las cuatro en una. ¿Tienes algún truco?

Sí, tomas la primera imagen (la de arriba a la izquierda), vas a "Imagen" "Tamaño del área de dibujo" y duplicas el ancho y la altura de la imagen...
    Después, tomas tu segunda imagen, haces "Seleccionar todo" Ctrl+A - "Copiar" Ctrl+C... vuelves a la primera y "Pegar" Ctrl+V... posicionas esa y continúas con las otras dos...

;-)

--
    "Hablar mucho y hablar sobre algo no son la misma cosa." Sócrates
    1
    1. bambou

Hola Maxou
      Te agradezco por todas las respuestas a mis preguntas. Todo va maravillosamente bien gracias a las aclaraciones que me has dado.
      Buena jornada para ti. ¡Hasta luego!
      0
    2. lucie

Hola maxou 157
      No sé si recibirás este correo
      Me permito hacerte una pregunta, ya que veo que conoces bien PAINTNET.
      Quisiera tomar un fragmento de una foto y pegarlo en otra foto. He hecho muchos intentos, pero no lo consigo. ¿Es posible? Si es así, ¿podrías decirme cómo hacerlo?
      Gracias de antemano.
      0

Tu. Recard siete a. Ocho
      0
  9. Djukbox Mensajes publicados 211 Estado Miembro 74

Hola Lucie,
    ¿Cómo procedes para tomar un trozo de foto?
    Para tomarlo, debes seleccionarlo con la herramienta en la parte superior izquierda.
    Luego haces copiar y pegar, abres la otra foto y haces pegar.
    Después solo te queda moverlo.
    0
  10. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Hola,

Si no encuentras solución, descarga Paint.net aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/16833-paint-net/

¡Es gratis!

Acabo de verificar: ¡no hay problema con la herramienta de texto al 100% como al 10%!

;-)

" Hablar mucho y hablar de algo no son la misma cosa. " Sófocles
    -1
    1. bambou

Hola maxou y a todos
      gracias de nuevo maxou
      Paint.net va bien, solo algunos pequeños problemas para deslizar, por ejemplo, una palabra que no he colocado bien. Aún no he encontrado cómo cambiar el color de la escritura.
      hasta luego
      0

Coucou. ¿Cómo estás?
      0

¿Por qué gritas?
      0
  11. Djukbox Mensajes publicados 211 Estado Miembro 74

Lo siento,
    me expresé mal antes.

Para tomar un trozo de foto y luego colocarlo en otra foto, así es como debes proceder:

- Toma el rectángulo de selección (S)
    - Selecciona el área que deseas tomar.
    - Toma la herramienta "mover píxeles..." (es la herramienta más arriba a la derecha)
    - Haz ctrl C
    - Abre la nueva foto,
    - Haz ctrl V
    - Mueve el trozo de foto donde quieras en la foto.

Dime si no puedes hacerlo
    ++

Puedo poner a disposición tutoriales en imágenes en mi foro para facilitar la tarea, de lo contrario...
    -1
    1. lucie

Hola djukbox
      No encuentro la herramienta para mover los píxeles, no soy muy hábil.
      0
    2. lucie

He encontrado.
      0

d'accord
      0
    4. oui il a la pate casser

Ça va.
      0
  12. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Te sorprendes...

--
    " Hablar mucho y hablar acerca de no son la misma cosa. " Sófocles
    -1
    1. lucie

Hola maxou 157
      Acabo de recibir tu mensaje, ¿puedes ayudarme si es posible? ¿Cómo se puede tomar un objeto (por ejemplo) de una foto y ponerlo en otra foto?
      Gracias de antemano, maxou.
      0
      1. maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112 > lucie

Mira el punto 12 de esta publicación...

;-)

--
        " Hablar mucho y hablar sobre lo que importa no son la misma cosa. " Sófocles
        -1
      2. lucie > maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, Maxou, hice el 12/1
        Pero no entiendo cómo debo continuar. ¿Debo seguir con el 12/3?
        Soy lenta y no soy hábil.
        0
      3. lucie > maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Maxou, no entiendo. Acabo de hacer el 12/3 y cuando quiero mover la pieza, cambia de tamaño al mismo tiempo que la muevo y aparece en la pequeña ventana a la derecha (redimensionar los píxeles).
        Gracias por darme una mano.
        Tengo que cortar para esta noche, besos
        hasta mañana.
        0
    2. sid.

Pour reprendre une écriture sur une photo et mettre en surbrillance le texte afin de changer la police, vous pouvez suivre ces étapes généralement applicables dans un logiciel de retouche d'image : 1. **Ouvrez l'image** dans votre logiciel de retouche d'image (comme Photoshop, GIMP, ou même des outils en ligne). 2. **Sélectionnez l'outil de texte** : Cherchez une icône qui ressemble à un "T" ou à "Texte" dans la barre d'outils. 3. **Ajoutez un nouveau calque de texte** : Si l'outil de texte ne permet pas de modifier le texte existant, vous devrez peut-être ajouter un calque de texte au-dessus de l'image. 4. **Utilisez l'outil de sélection** : Pour le texte déjà présent, utilisez un outil de sélection (comme l'outil rectangle ou l'outil de sélection libre) pour entourer le texte que vous souhaitez mettre en surbrillance. 5. **Modifiez la police** : Une fois le texte sélectionné, cherchez dans les options de texte pour changer la police ou toute autre propriété (couleur, taille, etc.). 6. **Sauvegardez votre travail** : Une fois les modifications terminées, n'oubliez pas de sauvegarder l'image modifiée. Si vous ne trouvez toujours pas l'outil, consultez l'aide du logiciel ou des tutoriels en ligne spécifiques à l'outil que vous utilisez.
      0