EBP problema de instalación [pervasive]
Resuelto
Ayeuh
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
anonyme -
anonyme -
Hola,
he instalado EBP contabilidad y EBP Nómina, pero cuando intento abrir los programas aparece un mensaje de error.
Aquí está el mensaje:
El motor local no es accesible por el enrutador del MicroKernel.
Contacte a su distribuidor para conocer el procedimiento a seguir cuando se produce este error.
Antes, realice las siguientes operaciones:
Reinicie su computadora e intente nuevamente la operación.
Haga una copia de seguridad (diferente de su copia de seguridad habitual, es decir, en un conjunto de copia de seguridad virgen).
Verifique los siguientes puntos:
¿Tiene suficiente espacio en los discos duros que contienen la carpeta, el directorio de datos compartidos, el directorio temporal y en c:\?
¿Tiene derechos de escritura y creación de archivos en los directorios que contienen la carpeta y los datos compartidos, así como en c:\?
¿Su disco duro y su red funcionan correctamente?
¿El problema se reproduce con otras carpetas?
He intentado sus consejos, pero no funciona.
¿Podría ayudarme?
he instalado EBP contabilidad y EBP Nómina, pero cuando intento abrir los programas aparece un mensaje de error.
Aquí está el mensaje:
El motor local no es accesible por el enrutador del MicroKernel.
Contacte a su distribuidor para conocer el procedimiento a seguir cuando se produce este error.
Antes, realice las siguientes operaciones:
Reinicie su computadora e intente nuevamente la operación.
Haga una copia de seguridad (diferente de su copia de seguridad habitual, es decir, en un conjunto de copia de seguridad virgen).
Verifique los siguientes puntos:
¿Tiene suficiente espacio en los discos duros que contienen la carpeta, el directorio de datos compartidos, el directorio temporal y en c:\?
¿Tiene derechos de escritura y creación de archivos en los directorios que contienen la carpeta y los datos compartidos, así como en c:\?
¿Su disco duro y su red funcionan correctamente?
¿El problema se reproduce con otras carpetas?
He intentado sus consejos, pero no funciona.
¿Podría ayudarme?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Instalación de EBP y Pervasive SQL
- el lenguaje de este paquete de instalación no es
- Pack Office 2007: problema de instalación (configuración: idioma)
- Problema de instalación de Office | No se encuentra el archivo .cab
- Instalación de Office Hogar y Estudiantes 2010
- convertir una nota/7 en nota/20 - problema de escala
5 respuestas
Hola Ayeuh,
Igual no consigo abrir mi software desde hace 3 días, el primer mensaje antes del que mencionas es:
Error 4083 al instalar las licencias de Pervasive SQL
luego aparece el mensaje que indicas y después el PC cierra el programa, puedo abrirlo en modo administrador, pero no tengo mis copias de seguridad.
¿Qué te propuso EBP como solución?
Sabiendo que llevo más de 4 meses usando mi software EBP contabilidad 12.0 y que mi asistencia ha terminado hace poco.
Evidentemente EBP me ofrece una asistencia por 146,30 euros sin IVA por 12 meses, pero me pregunto después de estos
12 meses de asistencia si tengo un nuevo problema, ¿tendré que volver a contratar una asistencia de por vida?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Igual no consigo abrir mi software desde hace 3 días, el primer mensaje antes del que mencionas es:
Error 4083 al instalar las licencias de Pervasive SQL
luego aparece el mensaje que indicas y después el PC cierra el programa, puedo abrirlo en modo administrador, pero no tengo mis copias de seguridad.
¿Qué te propuso EBP como solución?
Sabiendo que llevo más de 4 meses usando mi software EBP contabilidad 12.0 y que mi asistencia ha terminado hace poco.
Evidentemente EBP me ofrece una asistencia por 146,30 euros sin IVA por 12 meses, pero me pregunto después de estos
12 meses de asistencia si tengo un nuevo problema, ¿tendré que volver a contratar una asistencia de por vida?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Hola Ayeuh, necesitas instalar persuasive sql que se encuentra en el CD de instalación de EBP
Equipo de trabajo, clic derecho en el ícono de EBP, clic en explorar, productos, persuasive, instalar.
Una vez que hayas instalado persuasive podrás acceder a tus archivos.
Atentamente estouffi
Equipo de trabajo, clic derecho en el ícono de EBP, clic en explorar, productos, persuasive, instalar.
Una vez que hayas instalado persuasive podrás acceder a tus archivos.
Atentamente estouffi
Ayer, encontré el mismo problema al abrir mi archivo en EBP Contabilidad Liberal con los mensajes "El archivo indicado no es un archivo del MicroKernel" y "El enrutador del MicroKernel ha detectado una sesión no válida."
Se trata de una versión monopuesto que funcionó sin dificultad hasta el 3 de octubre pasado.
Siguiendo los consejos encontrados en este foro, reinstalé 'Pervasive' desde el CD de instalación de EBP y reinicié mi PC.
Pero el problema persiste.
¿Tienen alguna idea o solución para resolver esta anomalía incomprensible para mí?
Se trata de una versión monopuesto que funcionó sin dificultad hasta el 3 de octubre pasado.
Siguiendo los consejos encontrados en este foro, reinstalé 'Pervasive' desde el CD de instalación de EBP y reinicié mi PC.
¿Tienen alguna idea o solución para resolver esta anomalía incomprensible para mí?
es mi jefe quien se encargó de hacer funcionar EBP, así que no sé exactamente lo que hizo.
En cuanto a la asistencia, es válida por 1 año, así que hay que renovarla cada año.
En cuanto a la asistencia, es válida por 1 año, así que hay que renovarla cada año.
Ayer, encontré el mismo problema al abrir mi archivo en EBP Contabilidad Liberal con los mensajes "El archivo indicado no es un archivo de MicroKernel" y "El router de MicroKernel ha detectado una sesión no válida."
Se trata de una versión monousuario que ha funcionado sin dificultad hasta el 3 de octubre pasado.
Se trata de una versión monousuario que ha funcionado sin dificultad hasta el 3 de octubre pasado.