Mover los archivos no movibles ...
Resuelto
Usuario anónimo
-
batman59 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
batman59 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
¿Cómo mover los archivos que Windows XP marca como “no movibles” durante la desfragmentación?
¿Es posible hacerlo con una herramienta gratuita?
¿Es necesario usar otra máquina o un sistema operativo diferente (Linux en un CD live)?
gracias por responderme con el mayor detalle posible y, si corresponde, inclúyeme enlaces hypertexto que apunten a páginas para un nivel intermedio.
--
Quiky el conejo nictageek
(atención, no soy el primo de Nabaztag ^^)
¿Cómo mover los archivos que Windows XP marca como “no movibles” durante la desfragmentación?
¿Es posible hacerlo con una herramienta gratuita?
¿Es necesario usar otra máquina o un sistema operativo diferente (Linux en un CD live)?
gracias por responderme con el mayor detalle posible y, si corresponde, inclúyeme enlaces hypertexto que apunten a páginas para un nivel intermedio.
--
Quiky el conejo nictageek
(atención, no soy el primo de Nabaztag ^^)
Configuración: Windows XP IE7
3 respuestas
-
Limpieza según las reglas (4 años).
Porque puede servir a otros, los archivos no movibles de la desfragmentación de Windows pueden ser eliminados durante una desfragmentación.
Para hacerlo simple, estos archivos son simplemente:
1 _ La capacidad de la papelera
2 _ El archivo Hyberfil.sys (La hibernación)
3 _ Los archivos de la restauración del sistema.
4 _ El archivo Pagefile.sys (La memoria virtual)
para desactivarlos (En xp - casi igual en los otros sistemas Windows):
Papelera:
Haz clic derecho sobre la papelera, propiedades, seleccionar la unidad que queremos desfragmentar y mover el control deslizante a 0%
Hyberfil.sys :
Ya sea pasando por la gestión de energía y desactivando la hibernación, o escribiendo inicio/ejecutar, e introduciendo el siguiente comando (sin las comillas) \"cmd /k powercfg /H off\"
Restauración del sistema :
Propiedad del sistema, Restauración del sistema, desactivar la restauración del sistema en todas las unidades.
Pagefile.sys :
Propiedad del sistema, avanzado, Configuración de rendimiento, Avanzado, Cambiar la memoria virtual, hacer clic en ningún archivo de intercambio y en definir (le pedirá reiniciar, háganlo)
Reinicie en modo seguro para hacer una desfragmentación limpia, sin que los programas residentes interfieran con la fragmentación (antivirus y otros); en la interfaz del defrag, se puede observar que los archivos no movibles han desaparecido.
Después de la desfragmentación, aún en modo seguro, no olviden volver a activar la memoria virtual, especialmente para quienes no tienen mucha RAM. -
hola
puedes probar esto:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/22737-unlocker/
Todo tiene un inicio y un fin...-
-
-
-
-
No tengo una respuesta a la pregunta inicial, pero aun así me parece tonto que cuando alguien pregunta "¿cómo puedo hacer X?", se le responda "¿por qué quieres hacer X?".
¿Qué importa la razón por la que quiere hacerlo? "Es su elección" (y no me sorprendería que sea para particionar el disco con una distribución de Linux), pero eso no me afecta.
El objetivo del juego es encontrar el CÓMO (que funciona), y no el POR QUÉ.
-
-
Hola,
Acabo de ver la técnica de Arken que aparentemente funciona para otros. Estoy en Vista, ¿hay que escribir directamente (sin las comillas dobles) "cmd /k powercfg /H off" en la barra de búsqueda del menú Inicio y luego hacer clic derecho para obtener permisos de administrador en el botón cmd que aparece con el comando? Porque cuando se inicia cmd.exe después de eso no veo ninguna confirmación de que la orden se haya ejecutado. Nunca uso cmd.exe así que no sé si es normal.
Gracias