Juegos jar en Samsung F490

Spynel -  
 abed1 -
Hola,

acabo de descargar Meboy con algunos juegos como ROM.

Luego, lo envío a mi teléfono por cable USB y no hay problema, lo recupero en una de mis carpetas en mi tarjeta micro SD.

Sin embargo, no puedo abrirlo ni usar ningún juego.

En este teléfono, tengo la impresión de que Java no está instalado, ya que no lo encuentro en mis aplicaciones, en las que solo tengo Google Maps.

Entendí que se necesitaba un código para entrar en una carpeta oculta, perfil, etc. Pero no encuentro el código en mi nuevo teléfono, que es el Samsung F490, como ya mencionó el título.

Por lo tanto, me gustaría saber si alguien tiene una solución para mí en lo que respecta al uso de estos juegos. !! ^^

Gracias de antemano a todos,

Cordialmente,

Spynel
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. jimmy

Je n'arrive pas à aller sur le net, je ne comprends pas.
    1
    1. spynel

¿Qué plan tienes?

Si es SFR, ¡hay que ir a Vodafone!
      0
  2. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Entonces, descargo directamente en mi PC JAD y JAR y luego envío todo eso a "otros documentos"?

moi-54-@live.fr
    Aquí está mi msn por favor para ayudarme porque no entiendo nada en absoluto!!:s

¡Gracias de antemano!
    1
    1. superchaprot

http://www.mobilerated.com/samsung-sgh-f490-home.html

Yo recomiendo este sitio, realmente está muy bien y todo gratis. Porque sí: pagar es una tontería ^^

Así que bueno, ¡hop! He encontrado cómo hacerlo, así que un poco de solidaridad entre los propietarios de este teléfono ^^

Descarguen JavaInstall desde uno de los siguientes enlaces (lo siento, pero lo subí y me dio dos enlaces, no sé cuál es el correcto y no tengo mucho tiempo para comprobarlo):

[URL=http://www.bigupload.com/files/1USH62ZFNH/JavaInstall.rar.html]Javainstall.Rar by Bigupload.Com[/URL]

http://www.bigupload.com/code.php?code=1USH62ZFNH

Este software puede parecer un poco complicado al principio, pero en 20 segundos instalas tantos juegos y aplicaciones como quieras (archivos Jar y Jad).

He perdido el tutorial, así que muy rápidamente: conecta tu teléfono a tu pc sin iniciar PC-Studio, lanza este software y haz lo siguiente: elige el "puerto com" en: setting/com. Normalmente no debería haber más de uno disponible, lo seleccionas. Luego: File/connect. Tu teléfono ahora está conectado:
      Para transferir un juego u otras aplicaciones, abre la carpeta Exe/Java/Games utilizando el explorador en la parte inferior izquierda.
      Con el botón derecho del ratón, frente al explorador del teléfono donde ya tienes tus archivos con tus nombres de juegos, crea una nueva carpeta utilizando el menú New > Folder.
      Renombra tu carpeta con el nombre del juego y entra en esta carpeta haciendo clic en ella.
      Busca tu carpeta de juegos presente en tu pc utilizando el explorador superior del software.
      Destaca el .jar y el .jad que quieres enviar al teléfono y haz clic en el 3er ícono en la parte superior Download.

Y ahí están los archivos en el teléfono. Luego debes validar las instalaciones, marca el código *#6984125*# en tu teléfono como si estuvieras llamando a alguien, ve al menú Internals y marca el código *#9072641*# y luego confirma. Ve al menú Storage Settings y selecciona Update Java DB. Normalmente, el juego está instalado.

¡Mucho placer a todos! ^^
      ++
      0
      1. Nunul > superchaprot

A pesar de todas las explicaciones, todavía me enfrento a un problema: encontrar mi puerto COM en la configuración. ¿Cómo puedo encontrar el correcto? Gracias de antemano.
        0
      2. cuisto93 > superchaprot

Todo funciona bien, pero cuando pongo el juego en el teléfono, me marca en el teléfono que no se puede leer el archivo, carpeta no soportada. ¿Qué puedo hacer? Ayúdame, por favor.

¡GRACIAS A ++++!
        0
    2. mouhcine

Yo también el mismo, ¿por qué cuando hago clic en el archivo me dice que el tipo de archivo no es compatible?
      0
    3. kader

nous pareils
      0
  3. davey

Tengo el mismo teléfono y, por lo tanto, tengo el mismo problema.

Sin embargo, te equivocas, Java está bien integrado en el teléfono.
    La única forma que he encontrado para instalar una aplicación Java es descargarla por internet a través del teléfono.
    Si existe otra forma... ¡me interesa! ^^

¿Qué es eso de un código para carpeta oculta?
    0
    1. Superchaprot

En realidad, hay una "parte oculta" que permite la instalación de juegos. Antes tenía el E900 y con este código logré instalar 3 o 4 juegos (aunque hubo unos 20 fracasos en el proceso, para decir que la tasa de éxito es relativamente (jaja) baja). Recientemente compré el f490 y, bueno, es obvio que no hay nada que funcione. El código ya no es reconocido. Pero por si acaso, aquí les dejo el procedimiento:

"Coloca el .jar y el .jad en el teléfono en el directorio de otros archivos del gestor de archivos.

Luego

Escribe el siguiente código: *#9998*5282#

Accederás a un menú oculto llamado Perfil

Seleccione 3) "Instalar Midlet"

Cuando se te pida la contraseña, escribe

235282

Luego te encontrarás en el gestor de archivos en el directorio de otros archivos, allí seleccionas el archivo jad del juego que deseas instalar!"
      0
      1. emo-coco Mensajes publicados 370 Estado Miembro 105 > Superchaprot

¡Toma de aplicaciones para tu Samsung F490!

http://www.mobilerated.com/samsung-sgh-f490-home.html

http://www.goojet.com/index.html

https://www.getjar.com/

http://www.forummobiles.com/lofiversion/in...hp/t184647.html

Personalmente he probado algunas aplicaciones y juegos, funcionan de maravilla, sin demasiadas dificultades, espero que esto les aporte algo más.

¡Buen día a todos!
        0
  4. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias por tus enlaces, pero tengo un problema. Estoy descargando bien el JAR del juego, luego voy al wap y escribo los dos códigos como está previsto, descargo el juego, pero normalmente son juegos gratuitos, solo pago el costo del wap, pero ¿por qué me quitan alrededor de 5 euros de crédito?
    Y otra pregunta, no puedo entrar con el código que me das Superchaprot, ¿y dónde se encuentra el enlace para poner JAR y JAD?

¡Gracias por tus respuestas!
    0
  5. emo-coco Mensajes publicados 370 Estado Miembro 105

No hay que descargarlos en el Wap tampoco, esos juegos son gratuitos solo por Internet, luego hay que enviarlos a tu tarjeta SD o directamente a tu móvil.
    0
    1. kader

¿Pero dónde en la tarjeta de memoria?
      0
  6. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡Muchas gracias! Haré exactamente lo que dices, ¡te mantendré informado!
    0
  7. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Lo siento, no tengo ni idea de informática.
    0
    1. superchaprot

Ah bueno, qué fastidio. Lo siento en ese caso, pero lo veré mañana por la noche o pasado mañana, ahora tengo demasiado trabajo, controles uno tras otro ^^

Adiós, hasta pronto.
      0
      1. f490 > superchaprot

Je suis là pour t'aider. Quelle est ta demande ?
        0
  8. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Está bien, esperaré hasta mañana entonces ;)

Gracias de nuevo por ayudarme ;)

adiós
    0
  9. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Je suis là pour vous aider ! Quel est votre besoin ?
    0
    1. superchaprot

Aquí estoy de vuelta, voy a ver de qué se trata y si puedo subir el archivo a otro lugar que no sea Bigupload, que parece estar fallando en este momento.
      0
  10. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Está bien, gracias, lo logré utilizando los trámites:

¿Dices que en tu sitio los juegos están en francés o no?
    0
    1. superchaprot

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/k4xv2vWb

espero que esta dirección funcione. Es siempre para el archivo de JavaInstall. Después hay que seguir mis indicaciones dejadas en un post más arriba y debería funcionar. En cualquier caso, para mí está perfecto ^^.

Buena suerte a todos
      0
  11. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Para mí funciona, tengo el software que pusiste en otro sitio!!

¿Pero en tu sitio los juegos están en francés????
    0
  12. superchaprot

Bueno, los que he descargado ya los tenía antes de conocer este sitio. He descargado algunos en este sitio, como Zelda 3 (que es increíble, por cierto ^^, se juega bastante bien con la pantalla táctil en comparación con otros juegos). Bueno, dado que el sitio está en inglés, a priori los juegos también deberían estarlo ^^, aunque algunos ofrecen varios idiomas. Por ejemplo, Zelda ofrece francés.

Así que descarga algunos juegos y compruébalo por ti mismo, pruébalos porque no están clasificados por idioma. Y además, los sitios que recopilan todos los juegos gratis para nuestro teléfono no abundan, así que no hay que ser difíciles ^^

¡Buenas noches!
    0
  13. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Ok sin problema;)

De todas formas, gracias;)

¿De verdad? ¿Zelda está en francés? Yo lo tengo en inglés:s
    0
  14. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿Por qué mi archivo jar está bajo WinRAR? ¿Qué hago si no tengo el archivo jad que lo acompaña? ¡No puedo arrastrarlo a JavaMaker para recuperarlo!

¡Gracias!
    0
  15. superchaprot

Descarga Jadmaker, es muy práctico. Sin embargo, no conocía javamaker. Si no lo encuentras, dímelo y pasaré en unas horas si puedo para subirlo. Pero no está en mi ordenador, sino en un disco duro externo, y mi hermano debe traerlo más tarde por la noche.

Así que buena suerte, o hasta muy pronto ^^
    0
  16. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Ya lo tengo (jad maker), pero cuando descargo un juego con un solo archivo jar, está bajo winrar, por lo que no puedo obtener el archivo jad.
    0
    1. inconnu

Boulet,

se trata solo de una asociación con winrar. Puedes hacer clic derecho => abrir con => jadmaker ...

O más simple, los seleccionas y los arrastras a la ventana de JADmaker

++
      0
  17. superchaprot

ah ok.

bueno, no sé por qué, yo nunca he tenido eso. ¿Y puedes descomprimirlo? ¿O no es posible?
    Porque si solo es una cuestión de descompresión, descargas Winrar y bingo. Pero creo que si solo fuera eso, no habría problema. Busca otros sitios de juegos en .jar, de mi lado voy a ver si encuentro porque creo recordar una o dos direcciones.

++
    0
    1. SAICOSS

Hola,

solo quería saber qué puerto ingresar en TkFileExplorer cuando voy a configuración y en "com" me pide el puerto.

Gracias de antemano.
      0
    2. mouhcine

Tengo un Samsung SHG F490 y quiero instalar juegos en mi móvil.
      ¿Cómo hacer?
      0
  18. cedric5454 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  19. dadouvic

Je suis désolé d'entendre cela. Il semble que vous ayez des problèmes avec la détection de votre téléphone Samsung. Avez-vous essayé de vérifier les câbles ou de redémarrer votre appareil ?
    0
  • 1
  • 2