Eliminar mi cuenta de IMVU

nandy-kandy -  
 kimi -
¡Hola! Quisiera saber: ¿cómo se elimina una cuenta en IMVU? ¡Respondenme lo más rápido posible, por favor!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

16 respuestas

m

Hola. Para eliminar tu avatar de IMVU:

*ve a internet,
*"cómo elimino mi cuenta de IMVU"
*"IMVU: eliminar cuenta"
*agregarás tu contraseña
*confirmar una segunda vez.

y si quieres estar seguro de que tu cuenta está eliminada, intenta entrar en IMVU.
y dirá "éxito".

Buena suerte.
35
,,,

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
0
XFannyYXS

Hola.. Pues yo borré MI cuenta SIN QUERER y realmente me gustaría recuperarla.
0
Mad'moiselle

No entiendo muy bien cómo se hace, por favor...
0
Mad'moiselle

Respóndeme lo antes posible, por favor.
0
sarah

Hola, me gustaría saber cómo hiciste tú, XFannyYXS, para eliminar tu cuenta de IMVU.
0
sloogy

Salut, ¿cómo están? Somos dos los que no sabemos cómo eliminar una dirección de IMVU, ¿me pueden ayudar? xd
6
tony

Viola una solución fácil
copia este enlace y pégalo en la barra de direcciones:
https://secure.imvu.com/welcome/login/
se abrirá una ventana, ingresa tu avatar y tu contraseña para la confirmación y una segunda vez para la recomfirmación.
0
Rebecca

Gracias Tony por tu respuesta a la pregunta de "¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?" Fui al enlace, gracias, ahora puedo eliminarla sin complicarme la vida =)
0
XXKIKINEXX

Sí, yo también quería eliminar uno porque tenía 2 y sorpresa, funciona

GRACIAS
Publicidad eliminada Moderación CCM
0
aurel03

Gracias, realmente funciona el invy delete account, gracias por el consejo, me permitió eliminar mi cuenta, gracias.
0
Alice <3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Es muy simple en realidad. Vas al sitio en tu cuenta. Desplázate hasta abajo y verás, escrito en pequeño "Eliminar cuenta". Haces clic en eso y ¡listo! ¡Buena suerte ;D!
3
maria

¿¡Y cómo se hace su marcha siempre todavía???!!!
0
marjorie

yo no encuentro la opción para eliminar la cuenta :'(
0
tony

Hola a todos, he encontrado la solución

Ve al sitio de imvu y luego baja hasta la parte inferior de la página, encontrarás estas palabras: People | Groups | Forums | 3D Chat Rooms | 3D Virtual Catalog | Buy Credits | Earn Credits | Creator Center About Us | Contact Us | Jobs | Terms of Service | Privacy | Help | Billing Inquiries | Safety

Haz clic en help, se abrirá un enlace que dice:
Temas más populares vistos
1. ¿Cómo elimino mi cuenta? 290217
2. ¿Cómo puedo ganar Créditos en IMVU? 286291
3. ¿Cuándo recibiré mis 5,000 créditos VIP? 60237
4. Editando tu habitación 56080
5. Estoy teniendo problemas con el artículo que compré. 52095
6. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta? 42436
7. ¿Qué es un Avatar y cómo puedo personalizarlo? 29179
8. ¡Creo que alguien ha HACKEADO mi cuenta! 27640
9. ¡Tengo una pregunta de facturación! 21896
10. ¿Qué son las insignias? 21615

Haz clic en ¿Cómo elimino mi cuenta?
Se abrirá otra ventana donde escribirás tu avatar y tu contraseña, luego otra vez y voilà.
2
Vai

Gracias Tony, es exactamente eso, realmente tienen la mente retorcida, te lo juro, ya no saben qué hacer para ocultar al máximo los enlaces de eliminación de cuenta, es una competencia para ver quién lo oculta mejor. En cualquier caso, el de IMVU está habilidosamente camuflado.

Gracias de nuevo.
0
james52

gracias tony por la información sobre la cancelación de la cuenta imvu, me ha servido mucho
0
Eymeliinee

Ah no, está bien en realidad, gracias. Solo quiero saber si es de pago, por favor.
0
Babsy

He logrado eliminar mi primera cuenta de IMVU, pero quise volver a jugar y creé una nueva... y no puedo eliminarla. :( ¡Ayúdenme,por favor! ¡Besos!
2
soany

somos tres, creo.
1
Nerdy

¡Gracias @Monica por el enlace!! ^o^ ¡Funciona! Lo comparto de nuevo para quienes no lo hayan visto http://www.imvu.com/catalog/web_delete_account.php

Explico por si acaso:
En la página habrá un cuadro donde deberán poner su contraseña, una vez hecho esto, se indicará que se enviará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

En el correo en cuestión hay un enlace que permite restablecer una contraseña (por ejemplo, en el caso de que alguien haya hackeado su cuenta o que la hayan eliminado accidentalmente), lo que permite recuperar la cuenta.

Para verificar si su cuenta ha sido realmente eliminada, intenten volver a iniciar sesión en imvu. Normalmente aparecerá un mensaje indicando que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos.

Eso es todo, espero que esto ayude a algunos de ustedes. ¡Buena suerte!
1
la jolie

< p >¡Bueno, grandullón! No puedes, pero ¿sabes cómo ganar créditos? ¡Pregúntame!< /p >
0
saf

Yo creo que he tenido éxito, pero al mismo tiempo tenía una cuenta VIP y un acceso pass. Espero que dejen de gravar mi cuenta x(
0
flo84

Y, por supuesto, en internet pides eliminar mi cuenta de IMVU. Normalmente deberías tener un enlace para desactivar tu cuenta, pero en realidad nunca está realmente desactivada por completo.
0
lajoliedu60

Me gustaría saber cómo se elimina la cuenta porque hace mucho tiempo que no juego, así que me gustaría que me lo dijeran, por favor.

0
blondgirl

Tengo un pequeño problema porque quiero eliminar la antigua cuenta y crear una nueva, pero para eliminarla necesito el nombre de mi avatar y mi contraseña, y me dice todo el tiempo que es incorrecto, aunque he verificado con el mensaje de toda mi información y es correcta, pero no quiere... bug
¿Alguien sabe alguna forma de borrarla sin poner la contraseña y el nombre del avatar?
0
Fatima

No, somos 4... Jajaja, bueno, al mismo tiempo IMVU me tiene cansado, no puedo desinstalarlo, siempre reaparece

¡AYÚDENOS!
-1
cassou

Es normal, inicias, vas a todos los programas y tratas de encontrar IMVU y eliminas la carpeta y ya está, gracias.
0
mitsuki

¿Cómo desinstalar IMVU? En el primer enlace está tu cuenta, no sé qué hacer == "y aquí está =D
-1
tony

viola una solución fácil
copia este enlace y ponlo en la barra de direcciones:
https://secure.imvu.com/welcome/login/
una ventana se abrirá, pon tu avatar y tu contraseña para la confirmación y una segunda vez para la re-confirmación.
-1
amelie

Yo quisiera saber cómo se va allí.
-2
Babsy

bueno, ve a IMVU.com, tendrás que crear tu avatar, lo que está genial es que hay franceses y suizos también!!! pero si entiendes bien el inglés, ¡sin problema! :)
0
fatwou

¡Graciasss montón, logré eliminar mi cuenta, ¡graciasss! Besos <3<3<3
0
la jolie

No he entendido.
0
yamina

¿Cómo en realidad?
0
emilie

¡Gracias, no tengo más cuenta! ¡ESTOY TAN CONTENTA!
0