Cómo quitar el escudo de los íconos

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
Quedza Mensajes publicados 289 Estado Miembro -
Hola, compré un portátil con Vista hace unos días y casi todos los íconos del escritorio tienen un escudo de 4 colores, lo cual es agotador porque una ventana de seguridad me pregunta cada vez si puedo abrirlo y cuando acepto, el software siempre está en la fase de instalación. ¡Incluso desactivé el firewall y reinicié el ordenador, pero nada funciona!
¿Pueden ayudarme amigos internautas?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

4 respuestas

Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Los iconos con escudo significan que se necesitan derechos de administrador para abrirlos, de ahí las solicitudes de confirmación que aparecen.
3
Usuario anónimo

Bonsoir domerca
Desactiva el UAC: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 7036 desactivar parcialmente el uac
A+
0
Perfil bloqueado

Hola
yo también tengo el escudo en los íconos, soy el administrador y además he desactivado el UAC, ¡pero el problema no está resuelto!

gracias de antemano
0
Neilag

Para su vista, es un verdadero policía...
-1
Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Sí, y también por eso pocas personas lo quieren.
0
Quedza Mensajes publicados 289 Estado Miembro 18

Hola, Strunomies,

Por mi parte, tras un intento de la seguridad más alta, el escudo solo quedó en el ícono "Configuración del sistema" de la barra de tareas (que yo mismo coloqué allí) después de haber bajado la seguridad al nivel más bajo. Logré quitarlo gracias al siguiente método.

Sin embargo, no sé si el escudo volverá a aparecer tras el reinicio después de modificar los parámetros de control de cuentas de usuario.

El método borrará el escritorio (cerrará explorer) antes de reiniciar el sistema.

1. Asegúrate de haber elegido la seguridad más baja ("Nunca avisarme") en el parámetro de control de cuentas de usuario (cuentas de usuario).

2. Abre la ventana de comandos (Inicio > Ejecutar > escribir "cmd" > Aceptar).

3. Escribe los siguientes comandos, presiona "Enter" al final de cada línea.

taskkill /IM explorer.exe /F

CD /d %userprofile%\AppData\Local

DEL IconCache.db /a

shutdown /r

Fuente: https://superuser.com/questions/68345/how-to-remove-uac-icon-overlays-blue-yellow-shields-in-windows-7

Agrego que poseo Windows 7 Edición Familiar y el sistema operativo de 64 bits.

Buena suerte.
0