Controlador de sistema básico
Resuelto
Alphonse Brown
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
safwane -
safwane -
Hola a todos,
Acabo de comprar un ordenador portátil por internet, un HP Compaq nc6000.
El problema es que me faltaban los controladores de la tarjeta gráfica. Pude encontrar todos en el sitio de HP, excepto uno. Se trata del 'dispositivo de sistema básico'.
He revisado varios sitios y foros para encontrar información, pero aún no he conseguido entender a qué corresponde este controlador.
Aquí está mi configuración: Windows XP SP3, edición familiar.
Así que les pido ayuda para poder encontrar este controlador.
Por adelantado, gracias.
Acabo de comprar un ordenador portátil por internet, un HP Compaq nc6000.
El problema es que me faltaban los controladores de la tarjeta gráfica. Pude encontrar todos en el sitio de HP, excepto uno. Se trata del 'dispositivo de sistema básico'.
He revisado varios sitios y foros para encontrar información, pero aún no he conseguido entender a qué corresponde este controlador.
Aquí está mi configuración: Windows XP SP3, edición familiar.
Así que les pido ayuda para poder encontrar este controlador.
Por adelantado, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
5 respuestas
Controlador de dispositivo del sistema base, se trata simplemente del controlador del host de la tarjeta de imagen xD de Ricoh.
ness1306
¡Bravo, eso es exactamente lo que quería y luché durante 48 horas!!! ¡Muchas gracias!
safwane
>
ness1306
gracias a ustedes también, los encuentro gracias a ustedes; es genial.