Controlador de su xp sp2

Resuelto
MRextra Mensajes publicados 154 Estado Miembro -  
Ashakaa Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.

4 respuestas

MRextra Mensajes publicados 154 Estado Miembro 35
 
sí, es el controlador que intenté instalar, el mensaje de error es el siguiente:
¡Error en la instalación del controlador de audio Realtek HD!
[Código de error: 0xE0000227]
1
MRextra Mensajes publicados 154 Estado Miembro 35
 
Hola, yo tenía el mismo problema que tú al instalar mi tarjeta de sonido Realtek en Windows XP, acabo de encontrar la solución en este foro, me funcionó muy bien, aquí te la dejo en español:
- abre el administrador de dispositivos (inicio/panel de control/sistema/hardware/)
- en el menú "ver" del administrador, selecciona "dispositivos por conexión"
- desactiva y luego desinstala haciendo clic derecho en "controlador de bus Microsoft UAA para HD audio"
- ahora puedes instalar los controladores normalmente y sin errores ;)
1
Ashakaa Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
Si he entendido bien (tengo el mismo problema), ¿debo desinstalar el dispositivo de audio en el bus de alta definición de audio? Eso es lo que me indica mi computadora... y luego descargar los controladores. Disculpa mis preguntas torpes, realmente no sé nada...
¡Muchas gracias!
1
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858
 
¿Has tomado bien estos controladores?
Controlador de bus Microsoft UAA (Arquitectura universal de audio) (Versión multilenguaje completa)
O.S.: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 5.10.0.5010 29.87 MB

en esta página
https://www.gigabyte.com/fr/Support/Motherboard/Driver_Model.Aspx?ProductID=2622

¿Cuál es tu mensaje de error?
--
P4 2.4, 512 DDR, Geforce 6200 AGP Win XP SP2|||P3 1 GHZ, 256 SDRAM, Debian Etch ||| P3 1Ghz, 392 SDRAM, Xubuntu 6.10
AMD Sempron 2600+, 768 DRR, Win 2k|||AMD Athlon 64 X2 4200+, 2 Go DDR Ubuntu, Suse o Solaris aún no elegido
-1