¿Cómo probar los CPL?

Resuelto
mag55 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 comment ça? -
Hola,
Tengo 2 adaptadores CPL ethernet que funcionaban perfectamente entre mi ordenador y mi Neufbox desde hace 4 meses. No he cambiado nada en mi instalación eléctrica (que es nueva: 5 años), ni en mi ordenador, ni en mi Neufbox o mis cables.
Desde hace 2 días, no tengo conexión a internet (el ordenador me muestra un triángulo amarillo: "red no identificada - conectividad limitada").
Cuando conecto mi cable RJ45 de 15m entre la box y el ordenador, funciona perfectamente de nuevo.
He intentado cambiar el cable ethernet o el enchufe eléctrico, invertir los adaptadores CPL... nada funciona.
Sin embargo, si conecto los 2 adaptadores CPL en la misma toma (con un enchufe doble) junto a la box y siempre usando mi cable RJ45 de 15m para ir de un CPL al ordenador, funciona.... (pero no es el objetivo de los CPL estar conectados a la misma toma!!!).
No me atrevo a enviarlos al servicio de atención al cliente (a Rueducommerc) por miedo a que me digan que funcionan (y que me hagan pagar muchos gastos...).
No creo que sea la Neufbox, ya que la conexión funciona con el cable.
Si alguien ha tenido este problema o sabe cómo puedo probar los adaptadores CPL para estar seguro de la falla.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

frgt

Hola,
perdona por revivir un post tan antiguo, pero ¿han declarado (fijado) la dirección MAC de los PLC en el router?
11