Namo Webeditor 8 ha llegado
Resuelto/Cerrado
patato_57
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
Marc -
Marc -
Hola,
Solo para anunciarles el lanzamiento de la nueva versión de Namo Webeditor 8 (paso de la versión 2006 a 8).
Ahora estoy esperando impacientemente la versión en francés, que no debería tardar de este editor.
Para mí, es con mucho el mejor de los editores de sitios WYSIWYG en el mercado (los he probado todos).
Esta versión parece mucho más avanzada que las 2 últimas que solo habían aportado poco.
Por ahora, solo se puede importar la versión en inglés.
¡Hasta luego!
Patrick
Solo para anunciarles el lanzamiento de la nueva versión de Namo Webeditor 8 (paso de la versión 2006 a 8).
Ahora estoy esperando impacientemente la versión en francés, que no debería tardar de este editor.
Para mí, es con mucho el mejor de los editores de sitios WYSIWYG en el mercado (los he probado todos).
Esta versión parece mucho más avanzada que las 2 últimas que solo habían aportado poco.
Por ahora, solo se puede importar la versión en inglés.
¡Hasta luego!
Patrick
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
19 respuestas
Soy un poco como tú, a la espera de la versión en francés.
Para acelerar las cosas, te propongo enviar un mensaje (incluso breve en inglés) a la empresa Namo US sobre la versión francesa que se hace esperar. ;)
Para un reemplazo, y a nivel de webeditor... ninguno para los no iniciados en html o php.
Bien existe la última versión de cariboost que ahora se llama web acappella
https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/editeur_de_site/fiches/50237.html
el resultado puede parecer espléndido, pero utiliza, parece, mucho flash, y para reconfigurar un sitio a su gusto, a mi juicio eso puede complicarse.
Ya había probado bastante en 2007, y Namo ya tenía mucha ventaja sobre la competencia en comparación con: cariboost, easywebeditor, webcreator...
Según mis recuerdos, thundersite, puede ser un candidato,
http://www.generalia-software.com/thundersite/home.php
, pero dudo que sea tan evolutivo y práctico como Namo.
Los otros mencionados arriba son a evitar si planeas evolucionar o modificar el código que genera este tipo de software.
La ventaja de Namo es que te permite evolucionar en programación sin presionarte, porque aunque los códigos de las páginas no son siempre muy claros (y un poco sobrecargados... hay que admitirlo), son compatibles con un editor html como webexpert 6 (que incluso fue ofrecido un tiempo... y sí, la última versión), NVU o dreamweaver (el estándar, pero muy caro y bastante complicado).
Personalmente me quedo con Namo 6 en francés si la versión 8 no sale en francés. Por ahora, es más que suficiente para crear sitios. La 8 probablemente aporta algo más, pero no me molesta no tomar esta última versión.
Patrick
Para acelerar las cosas, te propongo enviar un mensaje (incluso breve en inglés) a la empresa Namo US sobre la versión francesa que se hace esperar. ;)
Para un reemplazo, y a nivel de webeditor... ninguno para los no iniciados en html o php.
Bien existe la última versión de cariboost que ahora se llama web acappella
https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/editeur_de_site/fiches/50237.html
el resultado puede parecer espléndido, pero utiliza, parece, mucho flash, y para reconfigurar un sitio a su gusto, a mi juicio eso puede complicarse.
Ya había probado bastante en 2007, y Namo ya tenía mucha ventaja sobre la competencia en comparación con: cariboost, easywebeditor, webcreator...
Según mis recuerdos, thundersite, puede ser un candidato,
http://www.generalia-software.com/thundersite/home.php
, pero dudo que sea tan evolutivo y práctico como Namo.
Los otros mencionados arriba son a evitar si planeas evolucionar o modificar el código que genera este tipo de software.
La ventaja de Namo es que te permite evolucionar en programación sin presionarte, porque aunque los códigos de las páginas no son siempre muy claros (y un poco sobrecargados... hay que admitirlo), son compatibles con un editor html como webexpert 6 (que incluso fue ofrecido un tiempo... y sí, la última versión), NVU o dreamweaver (el estándar, pero muy caro y bastante complicado).
Personalmente me quedo con Namo 6 en francés si la versión 8 no sale en francés. Por ahora, es más que suficiente para crear sitios. La 8 probablemente aporta algo más, pero no me molesta no tomar esta última versión.
Patrick
Lamentablemente no, y a pesar de todos mis correos, incluso a la empresa que se menciona arriba, que me responde con un enlace al sitio de Namo (¡que no me responde!)
La versión francesa parece no interesarle a Namo.
En cuanto a Webcreator, habiéndolo probado, puedo entender, dada las limitaciones del software cuando se desea realizar un sitio profesional.
Desafortunadamente, debo advertirte que las páginas creadas no podrán ser editadas por Namo o cualquier otro software de programación HTML...
De lo contrario, te recomiendo la compra de la suite Namo Webeditor 2006 que está en francés y es bastante completa... no te decepcionará. Además, la puedes encontrar a un precio muy correcto en el sitio de la empresa matriz (V. fr)
A+
Patrick
La versión francesa parece no interesarle a Namo.
En cuanto a Webcreator, habiéndolo probado, puedo entender, dada las limitaciones del software cuando se desea realizar un sitio profesional.
Desafortunadamente, debo advertirte que las páginas creadas no podrán ser editadas por Namo o cualquier otro software de programación HTML...
De lo contrario, te recomiendo la compra de la suite Namo Webeditor 2006 que está en francés y es bastante completa... no te decepcionará. Además, la puedes encontrar a un precio muy correcto en el sitio de la empresa matriz (V. fr)
A+
Patrick
Hola
No soy un gran especialista.
¿Qué aporta esta versión en comparación con la de 2006 que tengo?
Gracias por aclararme un poco
Cordiales saludos
Marc
No soy un gran especialista.
¿Qué aporta esta versión en comparación con la de 2006 que tengo?
Gracias por aclararme un poco
Cordiales saludos
Marc
No tuve tiempo de probar, pero tienes información aquí:
https://twitter.com/andrewrosener
No tuve tiempo de probar, pero en resumidas cuentas y si entendí bien:
HTML WYSIWYG mejorado.
Nueva interfaz de usuario (facilidad de uso, botones de menú),
Nuevas funcionalidades para la creación de contenido, de manera fácil y rápida.
Nueva barra de herramientas con agrupamiento por función para facilitar el acceso.
Presentaciones:
Las presentaciones pueden integrarse en documentos HTML
Mostrar la ayuda de tu navegador web * con función de pantalla completa. Los archivos de presentación existentes (*.ppt) se pueden convertir en formato HTML o en formato de imagen.
Los archivos de PowerPoint (*.ppt) pueden ser convertidos a HTML o en forma de imagen.
Integración de un presentación de diapositivas incorporada, con navegación simplificada (probablemente "un toque" de su programa flash freemotion).
Integración de un asistente.
Asistente para Plan de Enseñanza Característica Plan de asistente de enseñanza funcionalidad
Se proporciona una función de asistente para elaborar planes de enseñanza básicos de manera fácil. Un asistente es previsto para la enseñanza básica de planes de manera fácil. Los usuarios con conocimiento de XML pueden utilizar las características de edición XML de WebEditor para crear sus propias formas de plan de lección. Los usuarios con conocimientos de XML pueden utilizar las funciones de edición XML de Rédacteur para crear su propio plan de lección.
Namo 8 utiliza JavaScript para crear juegos simples, redacción de preguntas, cuestionarios, adición de cuestionarios de opción múltiple, verdadero/falso o respuesta corta.
Posibilidad de crear cuestionarios en un sitio web, con posibilidad de verificar los resultados desde cualquier lugar. Los resultados también pueden ser enviados a una dirección de correo electrónico indicada.
Fácil de aprender características estadísticas
Funciones de estadísticas integradas, sumas, promedios, etc. a partir de datos que han sido creados en una tabla. A partir de una tabla creación de gráficos.
Etiquetas ahora se pueden insertar en el código fuente HTML pero también directamente desde la ventana de edición.
Diversos nuevos clip art y temas diseñados por diseñadores profesionales.
Facilidad de actualización de un sitio existente (no estoy seguro, pero si es lo que pienso, puede ser súper interesante).
Posibilidad de visualización directa en un blog. Además, los blogs pueden ser importados en webeditor y ser publicados según las necesidades, luego mostrados en el blog nuevamente. (¡una importación automatizada de actualizaciones!)
Patrick
https://twitter.com/andrewrosener
No tuve tiempo de probar, pero en resumidas cuentas y si entendí bien:
HTML WYSIWYG mejorado.
Nueva interfaz de usuario (facilidad de uso, botones de menú),
Nuevas funcionalidades para la creación de contenido, de manera fácil y rápida.
Nueva barra de herramientas con agrupamiento por función para facilitar el acceso.
Presentaciones:
Las presentaciones pueden integrarse en documentos HTML
Mostrar la ayuda de tu navegador web * con función de pantalla completa. Los archivos de presentación existentes (*.ppt) se pueden convertir en formato HTML o en formato de imagen.
Los archivos de PowerPoint (*.ppt) pueden ser convertidos a HTML o en forma de imagen.
Integración de un presentación de diapositivas incorporada, con navegación simplificada (probablemente "un toque" de su programa flash freemotion).
Integración de un asistente.
Asistente para Plan de Enseñanza Característica Plan de asistente de enseñanza funcionalidad
Se proporciona una función de asistente para elaborar planes de enseñanza básicos de manera fácil. Un asistente es previsto para la enseñanza básica de planes de manera fácil. Los usuarios con conocimiento de XML pueden utilizar las características de edición XML de WebEditor para crear sus propias formas de plan de lección. Los usuarios con conocimientos de XML pueden utilizar las funciones de edición XML de Rédacteur para crear su propio plan de lección.
Namo 8 utiliza JavaScript para crear juegos simples, redacción de preguntas, cuestionarios, adición de cuestionarios de opción múltiple, verdadero/falso o respuesta corta.
Posibilidad de crear cuestionarios en un sitio web, con posibilidad de verificar los resultados desde cualquier lugar. Los resultados también pueden ser enviados a una dirección de correo electrónico indicada.
Fácil de aprender características estadísticas
Funciones de estadísticas integradas, sumas, promedios, etc. a partir de datos que han sido creados en una tabla. A partir de una tabla creación de gráficos.
Etiquetas ahora se pueden insertar en el código fuente HTML pero también directamente desde la ventana de edición.
Diversos nuevos clip art y temas diseñados por diseñadores profesionales.
Facilidad de actualización de un sitio existente (no estoy seguro, pero si es lo que pienso, puede ser súper interesante).
Posibilidad de visualización directa en un blog. Además, los blogs pueden ser importados en webeditor y ser publicados según las necesidades, luego mostrados en el blog nuevamente. (¡una importación automatizada de actualizaciones!)
Patrick
Hola
Gracias por la información
Así que espero con ansias la versión en francés, esperando que vea la luz
Atentamente
Marc
Gracias por la información
Así que espero con ansias la versión en francés, esperando que vea la luz
Atentamente
Marc
Lo siento, pero no sé absolutamente nada, y a pesar de mis diversas cartas (EE. UU.) que han quedado sin respuesta ?????
El sitio web al que la empresa (EE. UU.) nos remite (Europa) parece estar fuera de servicio.
La única impresión que se obtiene es que la versión en francés corre el riesgo de nunca salir!
Esperemos estar equivocado.... pero mientras tanto ....
Patrick
El sitio web al que la empresa (EE. UU.) nos remite (Europa) parece estar fuera de servicio.
La única impresión que se obtiene es que la versión en francés corre el riesgo de nunca salir!
Esperemos estar equivocado.... pero mientras tanto ....
Patrick
Gracias por tu rápida respuesta. Confirmas una impresión que tenía, de hecho, Namo Webeditor es raro en las tiendas de informática. Es una pena, me gusta este software.
Si no llega nada en francés en 6 meses, compraré la versión en inglés. ¡Será duro!
De lo contrario, ¿qué software en francés crees que podría reemplazarlo?
Con Microsoft Money que ya no está en francés desde 2005 y Namo Webeditor que parece abandonarnos, me pregunto hacia dónde vamos....
Atentamente.
Jean
Si no llega nada en francés en 6 meses, compraré la versión en inglés. ¡Será duro!
De lo contrario, ¿qué software en francés crees que podría reemplazarlo?
Con Microsoft Money que ya no está en francés desde 2005 y Namo Webeditor que parece abandonarnos, me pregunto hacia dónde vamos....
Atentamente.
Jean
Hola a todos los usuarios de NWE
Espero con ansias la versión 8 de Namo en francés, al igual que ustedes.
Pero teniendo en cuenta todo lo que acabo de leer en el foro, me siento dubitativo.
Pequeña pregunta:
Creé mi sitio con la suite SJ Namo WebEditor 6 y luego instalé una versión más reciente, Namo WEBEDITOR SUITE 2006, con la cual estoy teniendo un problema.
De hecho, los álbumes de fotos creados con esta versión más reciente degradan fuertemente la calidad de las fotos en comparación con la primera versión.
A tal punto que he vuelto a la primera versión del software.
¿Han notado el mismo fenómeno y, de ser así, lo han podido sortear?
Agradecimientos anticipados
Berry-Man
Espero con ansias la versión 8 de Namo en francés, al igual que ustedes.
Pero teniendo en cuenta todo lo que acabo de leer en el foro, me siento dubitativo.
Pequeña pregunta:
Creé mi sitio con la suite SJ Namo WebEditor 6 y luego instalé una versión más reciente, Namo WEBEDITOR SUITE 2006, con la cual estoy teniendo un problema.
De hecho, los álbumes de fotos creados con esta versión más reciente degradan fuertemente la calidad de las fotos en comparación con la primera versión.
A tal punto que he vuelto a la primera versión del software.
¿Han notado el mismo fenómeno y, de ser así, lo han podido sortear?
Agradecimientos anticipados
Berry-Man
Hola Berry,
Me sorprende que las fotos estén degradadas, en mi opinión esto proviene de una configuración de la conversión.
Por otro lado, personalmente no utilizo los álbumes de Namo y desde hace varios años soy usuario de Jalbum.
Es fácil de usar, de excelente calidad durante las conversiones, siendo lo mejor el uso de skins maravillosos.
El programa Jalbum es gratuito y está en francés:
https://jalbum.net/en/
En cuanto a los skins, utilizo principalmente:
- BananAlbum (álbum de fotos)
pero también en formato flash con la ventaja de que el flash impide (salvo para los más astutos) la copia de las fotos:
- FotoPlayer
- FotoStack
- TitleViewer (me encanta)
- LightFlow
La creación de los álbumes se hace rápidamente.
Solo hay que copiar el directorio creado y luego crear un enlace hacia el índice de este último.
¡A probar urgentemente si no lo conoces!
En cuanto a Namo, no utilizo contadores sino más bien phpmyvisit, que es mucho más completo y gratuito
al igual que los foros de Namo, prefiero los foros phpBB, también gratuitos.
Nota: No es necesario ser programador para la creación de estos últimos.
Patrick
Me sorprende que las fotos estén degradadas, en mi opinión esto proviene de una configuración de la conversión.
Por otro lado, personalmente no utilizo los álbumes de Namo y desde hace varios años soy usuario de Jalbum.
Es fácil de usar, de excelente calidad durante las conversiones, siendo lo mejor el uso de skins maravillosos.
El programa Jalbum es gratuito y está en francés:
https://jalbum.net/en/
En cuanto a los skins, utilizo principalmente:
- BananAlbum (álbum de fotos)
pero también en formato flash con la ventaja de que el flash impide (salvo para los más astutos) la copia de las fotos:
- FotoPlayer
- FotoStack
- TitleViewer (me encanta)
- LightFlow
La creación de los álbumes se hace rápidamente.
Solo hay que copiar el directorio creado y luego crear un enlace hacia el índice de este último.
¡A probar urgentemente si no lo conoces!
En cuanto a Namo, no utilizo contadores sino más bien phpmyvisit, que es mucho más completo y gratuito
al igual que los foros de Namo, prefiero los foros phpBB, también gratuitos.
Nota: No es necesario ser programador para la creación de estos últimos.
Patrick
Rápido recorrido por tu sitio y confirmo que los álbumes realizados con Jalbum serán de mejor calidad y más profesionales.
Para un vistazo, aquí está la página de los álbumes de uno de mis sitios (el último).
3 álbumes, con el uso del skin titleviewer para el primero, Fotoplayer para el segundo, y el tercer skin fotoStack. Los 3 son skins en Flash (¡preserva de la copia salvaje!).
Por otro lado, para tu sitio, se siente un poco como una página personal (¡sobre todo el chat!!!!!), pero es un buen comienzo.
Namo permite una buena evolución, en un primer momento, solo hay que entender bien el uso de las tablas, luego la integración de las imágenes de fondo de la tabla (+ recortes). Para finalmente, tener un resultado general estéticamente correcto.
Patrick
Para un vistazo, aquí está la página de los álbumes de uno de mis sitios (el último).
3 álbumes, con el uso del skin titleviewer para el primero, Fotoplayer para el segundo, y el tercer skin fotoStack. Los 3 son skins en Flash (¡preserva de la copia salvaje!).
Por otro lado, para tu sitio, se siente un poco como una página personal (¡sobre todo el chat!!!!!), pero es un buen comienzo.
Namo permite una buena evolución, en un primer momento, solo hay que entender bien el uso de las tablas, luego la integración de las imágenes de fondo de la tabla (+ recortes). Para finalmente, tener un resultado general estéticamente correcto.
Patrick
Hola,
Acabo de publicar un primer álbum con Jalbum (es solo una prueba) y es verdad que tiene otro aspecto.
Lo adopto.
Gracias por la recomendación, potato.
Berry-Man
Acabo de publicar un primer álbum con Jalbum (es solo una prueba) y es verdad que tiene otro aspecto.
Lo adopto.
Gracias por la recomendación, potato.
Berry-Man
¡Sí! ¡El resultado es mucho más profesional!
Me encantan los skins en Flash... ¿los has probado?
Pero esto no resta en absoluto las cualidades de los otros módulos de Namo Web editor.
Sin embargo, la empresa Namo comienza a fastidiarme... en 2 meses 4 mensajes para conocer la fecha de lanzamiento de la versión francesa (mensaje en inglés) y aún ninguna respuesta ????????
¡Poco serio!!!!!!
Si alguien tiene más suerte que yo, ¡que no dude en publicar su respuesta!
Patrick
Me encantan los skins en Flash... ¿los has probado?
Pero esto no resta en absoluto las cualidades de los otros módulos de Namo Web editor.
Sin embargo, la empresa Namo comienza a fastidiarme... en 2 meses 4 mensajes para conocer la fecha de lanzamiento de la versión francesa (mensaje en inglés) y aún ninguna respuesta ????????
¡Poco serio!!!!!!
Si alguien tiene más suerte que yo, ¡que no dude en publicar su respuesta!
Patrick
¡Hola!
Soy un usuario promedio (bueno, tal vez promedio + desde hace un tiempo...)
Estoy actualizando un sitio y funcionaba bastante bien a pesar de algunos errores, especialmente en mi gestión de la apertura de páginas...
Pero bueno...
Si Namo Web Editor 2008 en francés no sale...
Mi ordenador se ha estrellado y ahora tengo un VISTA... parece que Namo 6 solo funciona en XP...
¿Es cierto?
No me atrevo a intentar instalarlo en Vista que es... ¡caprichoso!
Gracias por cualquier ayuda
Atentamente
Janmi
Soy un usuario promedio (bueno, tal vez promedio + desde hace un tiempo...)
Estoy actualizando un sitio y funcionaba bastante bien a pesar de algunos errores, especialmente en mi gestión de la apertura de páginas...
Pero bueno...
Si Namo Web Editor 2008 en francés no sale...
Mi ordenador se ha estrellado y ahora tengo un VISTA... parece que Namo 6 solo funciona en XP...
¿Es cierto?
No me atrevo a intentar instalarlo en Vista que es... ¡caprichoso!
Gracias por cualquier ayuda
Atentamente
Janmi
Gracias Marc...
He intentado...
funciona... más o menos... Parece que Namo ha creado una actualización para Vista, desafortunadamente, me piden un nombre de usuario y una contraseña... que seguramente creé hace casi 3 años cuando activé el software... pero...
Sí, un ordenador más tarde y las notas se han perdido... Estoy esperando, sin desesperar, que namohelp@wska.com me responda...
Para Vista, no es caprichoso, es cierto, solo es molesto con "¿Eres el responsable de esta acción?", pero uno se acostumbra...
Atentamente,
Janmi
He intentado...
funciona... más o menos... Parece que Namo ha creado una actualización para Vista, desafortunadamente, me piden un nombre de usuario y una contraseña... que seguramente creé hace casi 3 años cuando activé el software... pero...
Sí, un ordenador más tarde y las notas se han perdido... Estoy esperando, sin desesperar, que namohelp@wska.com me responda...
Para Vista, no es caprichoso, es cierto, solo es molesto con "¿Eres el responsable de esta acción?", pero uno se acostumbra...
Atentamente,
Janmi
acabo de recibir una respuesta de la empresa cuyo enlace fue citado más arriba por Marc, pero creo que hay un malentendido, ya que la empresa me redirige a la casa matriz:
ESCHELBACHER ENTERPRISES, que distribuye un producto que se llama efectivamente webeditor (2006, 2008 y 2009) pero que según las diversas vistas del software, no tiene mucho que ver con el software editado por Namo.
He instalado su versión webeditor 2009 pero la desinstalé rápidamente!
Aquí está en imagen: http://www.eschelbacher.com/cms/bigeditor/bigeditor.php
como pueden comprobar... ¡no tiene nada que ver!
Patrick
ESCHELBACHER ENTERPRISES, que distribuye un producto que se llama efectivamente webeditor (2006, 2008 y 2009) pero que según las diversas vistas del software, no tiene mucho que ver con el software editado por Namo.
He instalado su versión webeditor 2009 pero la desinstalé rápidamente!
Aquí está en imagen: http://www.eschelbacher.com/cms/bigeditor/bigeditor.php
como pueden comprobar... ¡no tiene nada que ver!
Patrick
¡Hola!
¡Gracias por la respuesta!
Yo también seguí el enlace de Marc,
la empresa elemento 5 (CSF) no ha encontrado ninguna cuenta de cliente y, de hecho, al investigar en el sitio, encontré el editor web, pero no se trata de Namo...
Vi que Marc y otro encontraron el parche en el sitio de Namo...
Yo también, pero mi problema sigue sin resolverse, no tengo mi identificador de cuenta y a pesar de enviar un correo (identificador perdido... haga clic aquí...) junto con el número de serie y la clave del CD, no obtengo respuesta...
En el sitio namo.fr tengo regularmente [error 404] cuando quiero buscar en un enlace diferente al de inicio (descargas / actualizaciones / etc.)
¡Eso es todo!
Gracias a todos por la ayuda
Janmi
¡Gracias por la respuesta!
Yo también seguí el enlace de Marc,
la empresa elemento 5 (CSF) no ha encontrado ninguna cuenta de cliente y, de hecho, al investigar en el sitio, encontré el editor web, pero no se trata de Namo...
Vi que Marc y otro encontraron el parche en el sitio de Namo...
Yo también, pero mi problema sigue sin resolverse, no tengo mi identificador de cuenta y a pesar de enviar un correo (identificador perdido... haga clic aquí...) junto con el número de serie y la clave del CD, no obtengo respuesta...
En el sitio namo.fr tengo regularmente [error 404] cuando quiero buscar en un enlace diferente al de inicio (descargas / actualizaciones / etc.)
¡Eso es todo!
Gracias a todos por la ayuda
Janmi
Hola
Sin embargo, así es como recuperé mi información. Aquí está la respuesta que recibí.
Estimado Marc,
Gracias por tu correo.
¿Compraste Namo WebEditor a través de nuestra tienda en línea, https://twitter.com/andrewrosener? Intenté encontrar tu pedido usando tu nombre y dirección de correo electrónico, pero no lo logré.
Si compraste Namo WebEditor como descarga desde nuestra tienda en línea, por favor haz clic en los enlaces a continuación e intenta encontrar tu pedido. Element5 y Digital River son las empresas que manejan las transacciones con tarjeta de crédito y el cumplimiento de productos para nuestra página de pedidos en línea.
Element5: https://www.mycommerce.com/support/[DASID_3882]
Digital River: http://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_MAIN.Entry17c?cid=0&sid=8279&pid=0&SP=10107&PN=1
Si continúas teniendo problemas, contáctalos directamente con detalles sobre tu problema. Entonces podrán darte información precisa sobre tu situación. O, por favor envíanos tu nombre y dirección de correo electrónico que ingresaste en el formulario de pedido para que podamos encontrar la información de tu pedido.
Gracias.
Saludos,
Soporte al Cliente
SJ Namo, Inc.
Sin embargo, así es como recuperé mi información. Aquí está la respuesta que recibí.
Estimado Marc,
Gracias por tu correo.
¿Compraste Namo WebEditor a través de nuestra tienda en línea, https://twitter.com/andrewrosener? Intenté encontrar tu pedido usando tu nombre y dirección de correo electrónico, pero no lo logré.
Si compraste Namo WebEditor como descarga desde nuestra tienda en línea, por favor haz clic en los enlaces a continuación e intenta encontrar tu pedido. Element5 y Digital River son las empresas que manejan las transacciones con tarjeta de crédito y el cumplimiento de productos para nuestra página de pedidos en línea.
Element5: https://www.mycommerce.com/support/[DASID_3882]
Digital River: http://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_MAIN.Entry17c?cid=0&sid=8279&pid=0&SP=10107&PN=1
Si continúas teniendo problemas, contáctalos directamente con detalles sobre tu problema. Entonces podrán darte información precisa sobre tu situación. O, por favor envíanos tu nombre y dirección de correo electrónico que ingresaste en el formulario de pedido para que podamos encontrar la información de tu pedido.
Gracias.
Saludos,
Soporte al Cliente
SJ Namo, Inc.
Hola
Recibí un correo desde mi compra en NAMO
*****************************************************
Estimado cliente,
Este mensaje electrónico no es una nueva factura. Su única
función es ayudarle a identificar el cargo que se realizará
próximamente en su tarjeta.
El 28/DIC/2006, compró a través de element 5 los siguientes productos de
la editorial SJ Namo Interactive Inc. y pagó con tarjeta de crédito:
Namo WebEditor 2006 suite French ESD Full
Renovación de la descarga de Namo WebEditor 2006 suite French ESD
Full [300589462] (24 meses)
El pedido, registrado en nuestros sistemas bajo la referencia 97xxxxxxx, se ha pagado
con su tarjeta Visa. El monto total del pedido asciende a
104.59EUR.
No se sorprenda al ver aparecer « WWW.ELEMENT5.INFO » en su
extracto de tarjeta y no el nombre de la editorial, SJ Namo Interactive Inc..
******************************************************
Es muy claro. Y NAMO siempre me ha respondido muy rápidamente, cada vez que he tenido un pequeño problema.
Recibí un correo desde mi compra en NAMO
*****************************************************
Estimado cliente,
Este mensaje electrónico no es una nueva factura. Su única
función es ayudarle a identificar el cargo que se realizará
próximamente en su tarjeta.
El 28/DIC/2006, compró a través de element 5 los siguientes productos de
la editorial SJ Namo Interactive Inc. y pagó con tarjeta de crédito:
Namo WebEditor 2006 suite French ESD Full
Renovación de la descarga de Namo WebEditor 2006 suite French ESD
Full [300589462] (24 meses)
El pedido, registrado en nuestros sistemas bajo la referencia 97xxxxxxx, se ha pagado
con su tarjeta Visa. El monto total del pedido asciende a
104.59EUR.
No se sorprenda al ver aparecer « WWW.ELEMENT5.INFO » en su
extracto de tarjeta y no el nombre de la editorial, SJ Namo Interactive Inc..
******************************************************
Es muy claro. Y NAMO siempre me ha respondido muy rápidamente, cada vez que he tenido un pequeño problema.
<<<Está muy claro. Y NAMO siempre me ha respondido muy rápidamente, cada vez que he tenido un pequeño problema
Sí, te quiero creer, pero en la lengua de Molière todas las cartas quedan sin respuesta, incluso las 4 en inglés ????
Más simplemente, ¿podrías preguntarles la fecha de salida de la versión 8 en francés, ..... quizás tu nombre (correo) no se pierda como el mío! ¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Patrick
Sí, te quiero creer, pero en la lengua de Molière todas las cartas quedan sin respuesta, incluso las 4 en inglés ????
Más simplemente, ¿podrías preguntarles la fecha de salida de la versión 8 en francés, ..... quizás tu nombre (correo) no se pierda como el mío! ¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Patrick
Ok, gracias por la información y los consejos.
He tomado la versión de prueba de la versión 8 y admito que no es tan difícil de usar (si ya has utilizado la versión 6 en francés).
A ver... !
He tomado la versión de prueba de la versión 8 y admito que no es tan difícil de usar (si ya has utilizado la versión 6 en francés).
A ver... !
Bueno, me lanzo
Utilicé un tiempo la versión Namo (suite 2006) en modo demo, y por lo tanto pasé a comprar la versión 2006 hace poco tiempo después de haber observado que la versión 8 (versión demo) además de tener una estética más agradable (barra de iconos, disposición de las herramientas más accesible...), el motor en sí no había evolucionado mucho desde entonces, así que dada la oferta en la que caí hace muy poco tiempo :) pasé a la compra sin dudarlo.
Para mí, la versión 2006 ya es bastante buena, ya que hasta ahora nunca me he bloqueado porque con Namo siempre hay una solución (importación por copia/pegar de script html externo, por ejemplo!) me es suficiente y le servirá a la mayoría de los diseñadores de sitios.
De vez en cuando, programo páginas para hacerlas más profesionales (página de contacto, por ejemplo), creo álbumes con Jalbum y los integro en Namo (por lo que no uso su álbum ni su creación de foros, ya que prefiero el programa PHPBB, mucho más profesional y personalizable sin ser complicado de instalar), y también integro sin problemas programas externos (botones, menús) como Sothink DHTML, distribuido gratuitamente por Giveaway of the Day hace 3 semanas, o otros softwares de creación de menús mucho más profesionales que los que ofrece Namo. Personalmente, entiendo que no pueden ofrecer herramientas profesionales para todos los "pequeños programas" integrados en la suite.
Al contrario de lo que se podría pensar, ahí radica todo el interés de esta suite (2006):
- ofrecer herramientas sin estar obligado a utilizarlas (a diferencia de Webcreator)
- permitir evolucionar mientras se crea rápidamente una estructura (páginas)
- no estar bloqueado por un programa de script dedicado como en Webcreator
- tener un editor totalmente compatible con HTML, PHP...
- la suite ofrece además del editor una caja de herramientas para recortar sus imágenes de fondo (muy importante y útil cuando se ha comprendido el uso de tablas, así como una herramienta para diseñar botones y varios...)
- y aún muchas cosas buenas...
Normalmente vendido a un precio de 129 euros sin IVA, lo compré recientemente en Rueducommerce a un precio inmejorable, o sea... 29 euros o 36 euros con gastos de envío incluidos (entrega en 2 días).
La oferta sigue estando en la página, pero ya no hay stock, lo que me sorprende es el aviso "disponible en 15 días", mientras que me di cuenta al hacer mis investigaciones esta mañana (para Zennounours! ;) )... pero como se dice y a quienes les interese: "quien no arriesga no gana"... si saben a qué me refiero:
http://www.rueducommerce.fr/Logiciels/Graphisme-et-Video/Creation-Web/NAMO/382284-Namo-Web-Editor-2006-Suite.htm
Hasta luego
Para información, mis sitios realizados con Namo:
www.passionnement.info
www.aikidofm.fr
Patrick
Utilicé un tiempo la versión Namo (suite 2006) en modo demo, y por lo tanto pasé a comprar la versión 2006 hace poco tiempo después de haber observado que la versión 8 (versión demo) además de tener una estética más agradable (barra de iconos, disposición de las herramientas más accesible...), el motor en sí no había evolucionado mucho desde entonces, así que dada la oferta en la que caí hace muy poco tiempo :) pasé a la compra sin dudarlo.
Para mí, la versión 2006 ya es bastante buena, ya que hasta ahora nunca me he bloqueado porque con Namo siempre hay una solución (importación por copia/pegar de script html externo, por ejemplo!) me es suficiente y le servirá a la mayoría de los diseñadores de sitios.
De vez en cuando, programo páginas para hacerlas más profesionales (página de contacto, por ejemplo), creo álbumes con Jalbum y los integro en Namo (por lo que no uso su álbum ni su creación de foros, ya que prefiero el programa PHPBB, mucho más profesional y personalizable sin ser complicado de instalar), y también integro sin problemas programas externos (botones, menús) como Sothink DHTML, distribuido gratuitamente por Giveaway of the Day hace 3 semanas, o otros softwares de creación de menús mucho más profesionales que los que ofrece Namo. Personalmente, entiendo que no pueden ofrecer herramientas profesionales para todos los "pequeños programas" integrados en la suite.
Al contrario de lo que se podría pensar, ahí radica todo el interés de esta suite (2006):
- ofrecer herramientas sin estar obligado a utilizarlas (a diferencia de Webcreator)
- permitir evolucionar mientras se crea rápidamente una estructura (páginas)
- no estar bloqueado por un programa de script dedicado como en Webcreator
- tener un editor totalmente compatible con HTML, PHP...
- la suite ofrece además del editor una caja de herramientas para recortar sus imágenes de fondo (muy importante y útil cuando se ha comprendido el uso de tablas, así como una herramienta para diseñar botones y varios...)
- y aún muchas cosas buenas...
Normalmente vendido a un precio de 129 euros sin IVA, lo compré recientemente en Rueducommerce a un precio inmejorable, o sea... 29 euros o 36 euros con gastos de envío incluidos (entrega en 2 días).
La oferta sigue estando en la página, pero ya no hay stock, lo que me sorprende es el aviso "disponible en 15 días", mientras que me di cuenta al hacer mis investigaciones esta mañana (para Zennounours! ;) )... pero como se dice y a quienes les interese: "quien no arriesga no gana"... si saben a qué me refiero:
http://www.rueducommerce.fr/Logiciels/Graphisme-et-Video/Creation-Web/NAMO/382284-Namo-Web-Editor-2006-Suite.htm
Hasta luego
Para información, mis sitios realizados con Namo:
www.passionnement.info
www.aikidofm.fr
Patrick
Hola a todos,
Me uno a la discusión para decirles que apruebo sus comentarios sobre las cualidades de Namo WebEditor, pero que estoy frustrado con el editor que nunca responde a los mensajes sobre la salida de la versión en francés, incluso con correos en inglés. Rara vez he visto a un editor despreciar tanto a sus clientes.
Por otro lado, compré la versión 8 en inglés (por error, ya que todo el proceso de venta es en francés y nada lo especifica claramente). Funciona perfectamente en XP. Para aquellos que utilizan la versión 2006, se familiarizarán fácilmente con algunas errores.
La lógica de Namo vuelve rápido. Uno de los principales problemas es que el cuestionario propuesto es genial en espíritu y original en comparación con los competidores, pero desafortunadamente los diálogos de respuesta están en inglés, por lo que son difícilmente utilizables para un sitio francés. Es cierto que no he investigado a fondo, pero en cualquier caso hay que arreglar si "es posible".
Incluso envié un correo a Avangate, que es el distribuidor. Respondió a todas mis preguntas excepto a la de la disponibilidad de la versión en francés.
Lo que me hace sentir aún más escéptico es que la versión alemana ya ha salido. Sin embargo, este mercado me parece más pequeño, siendo el francés más hablado, aunque solo sea por nuestros "primos canadienses".
Es realmente una pena...
Por otro lado, recomiendo la compra conjunta de PopCorm Flying, EAO que es muy eficiente por su precio (desafortunadamente en inglés) con algunos pequeños problemas en su uso con caracteres acentuados, problemas que se pueden sortear sin embargo.
Esperemos que la comunidad francófona de WebEditor se haga oír...
Thierry
El saber no es riqueza sino se comparte.
Me uno a la discusión para decirles que apruebo sus comentarios sobre las cualidades de Namo WebEditor, pero que estoy frustrado con el editor que nunca responde a los mensajes sobre la salida de la versión en francés, incluso con correos en inglés. Rara vez he visto a un editor despreciar tanto a sus clientes.
Por otro lado, compré la versión 8 en inglés (por error, ya que todo el proceso de venta es en francés y nada lo especifica claramente). Funciona perfectamente en XP. Para aquellos que utilizan la versión 2006, se familiarizarán fácilmente con algunas errores.
La lógica de Namo vuelve rápido. Uno de los principales problemas es que el cuestionario propuesto es genial en espíritu y original en comparación con los competidores, pero desafortunadamente los diálogos de respuesta están en inglés, por lo que son difícilmente utilizables para un sitio francés. Es cierto que no he investigado a fondo, pero en cualquier caso hay que arreglar si "es posible".
Incluso envié un correo a Avangate, que es el distribuidor. Respondió a todas mis preguntas excepto a la de la disponibilidad de la versión en francés.
Lo que me hace sentir aún más escéptico es que la versión alemana ya ha salido. Sin embargo, este mercado me parece más pequeño, siendo el francés más hablado, aunque solo sea por nuestros "primos canadienses".
Es realmente una pena...
Por otro lado, recomiendo la compra conjunta de PopCorm Flying, EAO que es muy eficiente por su precio (desafortunadamente en inglés) con algunos pequeños problemas en su uso con caracteres acentuados, problemas que se pueden sortear sin embargo.
Esperemos que la comunidad francófona de WebEditor se haga oír...
Thierry
El saber no es riqueza sino se comparte.
Hola a todos
¡Oh, cómo me gustaría saber desarrollar como algunos de ustedes! No, yo no soy un especialista, pero aún así aprecio este software. Los pequeños defectos que mencionan a veces me superan porque me limito a las funciones básicas. No creo que Namo menosprecie a sus clientes, pero deben recibir cientos, incluso miles de correos de todos los países de Europa. Quizás, simplemente no tienen un traductor de francés disponible por el momento.
Cordiales saludos
Marc www.pasion-tube.fr
¡Oh, cómo me gustaría saber desarrollar como algunos de ustedes! No, yo no soy un especialista, pero aún así aprecio este software. Los pequeños defectos que mencionan a veces me superan porque me limito a las funciones básicas. No creo que Namo menosprecie a sus clientes, pero deben recibir cientos, incluso miles de correos de todos los países de Europa. Quizás, simplemente no tienen un traductor de francés disponible por el momento.
Cordiales saludos
Marc www.pasion-tube.fr
Debo decir que Namo 6 es genial y no tiene nada que envidiar a Dream o Macro Flash, se puede hacer prácticamente lo mismo.
Se adapta a un montón de otros pequeños logs y a varios formatos geniales, pero al igual que todos, espero el 8. Si quieren tomarse la molestia de visitar mi sitio, se sorprenderán, al menos con la página de introducción. Vayan aquí
www.st-jacques-news.com. Seamos un poco pacientes para la versión 8 en francés, vendrá obligatoriamente. Jumpy, hasta luego y hola a todos y todas.
Se adapta a un montón de otros pequeños logs y a varios formatos geniales, pero al igual que todos, espero el 8. Si quieren tomarse la molestia de visitar mi sitio, se sorprenderán, al menos con la página de introducción. Vayan aquí
www.st-jacques-news.com. Seamos un poco pacientes para la versión 8 en francés, vendrá obligatoriamente. Jumpy, hasta luego y hola a todos y todas.
namo 6 por el momento sigue siendo el log del momento fácil de manipular y cuando lo dominas bien en html todo va bien, lo quitas, lo pones
no tiene nada que envidiar a los grandes como dream o macro flash se adapta muy bien a diferentes pequeños logs muy prácticos para animación entre otras cosas así que haz un pequeño recorrido por mi sitio página de introducción para empezar es
http://www.st-jacques-news.com
pero como todos, estoy esperando la versión 8 y en francés porque en inglés es un lío
seamos pacientes, vendrá. jumpai, hasta luego.
no tiene nada que envidiar a los grandes como dream o macro flash se adapta muy bien a diferentes pequeños logs muy prácticos para animación entre otras cosas así que haz un pequeño recorrido por mi sitio página de introducción para empezar es
http://www.st-jacques-news.com
pero como todos, estoy esperando la versión 8 y en francés porque en inglés es un lío
seamos pacientes, vendrá. jumpai, hasta luego.
Hola,
Dos años después, la versión francesa aún no está disponible sin anuncio (el editor no responde a ninguna solicitud)
El software no funciona en Windows 7
el soporte técnico es inexistente, a diferencia de FreeMotion del mismo editor
Así que desaconsejo encarecidamente WebEditor, aunque tengo dos versiones y tenía esperanzas.
Dos años después, la versión francesa aún no está disponible sin anuncio (el editor no responde a ninguna solicitud)
El software no funciona en Windows 7
el soporte técnico es inexistente, a diferencia de FreeMotion del mismo editor
Así que desaconsejo encarecidamente WebEditor, aunque tengo dos versiones y tenía esperanzas.
Hola knowky,
Estoy sorprendido por tu reflexión, ya que estoy en Windows 7 y NamoWebeditor 2006 funciona perfectamente en este sistema operativo.
No he pasado a la versión 8, y por ahora no tengo ganas de cambiar, además me ha permitido profundizar en el software y ver todas las posibilidades que ofrece tanto en modo WYSIWYG como en modo editor (tipo Dreamweaver).
Para evolucionar, también uso el excelente Webexpert.
¡Hasta luego!
Patrick
Estoy sorprendido por tu reflexión, ya que estoy en Windows 7 y NamoWebeditor 2006 funciona perfectamente en este sistema operativo.
No he pasado a la versión 8, y por ahora no tengo ganas de cambiar, además me ha permitido profundizar en el software y ver todas las posibilidades que ofrece tanto en modo WYSIWYG como en modo editor (tipo Dreamweaver).
Para evolucionar, también uso el excelente Webexpert.
¡Hasta luego!
Patrick
Hola,
¿sabes cómo desactivar la inserción automática de la etiqueta meta generator?
es muy molesto cuando hago php.
¿sabes cómo desactivar la inserción automática de la etiqueta meta generator?
es muy molesto cuando hago php.
Sí, lo mismo
Ver para unas decenas de euros más, la versión pro que debería incluir además del webeditor 8, el programa webcanvas al igual que en el paquete 2006, pero sobre todo una versión estándar del programa flash Freemotion que encuentro fácil de usar y bastante profesional en el resultado.
Patrick
Ver para unas decenas de euros más, la versión pro que debería incluir además del webeditor 8, el programa webcanvas al igual que en el paquete 2006, pero sobre todo una versión estándar del programa flash Freemotion que encuentro fácil de usar y bastante profesional en el resultado.
Patrick