Oblivion: vender polvo de vampiro

VoodooKyys Mensajes publicados 264 Estado Miembro -  
 fab -
Hola, hace tiempo en mi partida, encontré cazadores de vampiros (cuyo nombre he olvidado) que me dijeron que regresara a llevarles polvo de vampiro. El problema es que no hay marcador en el mapa y no los encuentro de nuevo... Solo recuerdo que estaban en la ciudad imperial. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

4 respuestas

VoodooKyys Mensajes publicados 264 Estado Miembro 53

Bueno, pues lo he encontrado solo. Si no recuerdo mal, es en casa de Roland Jenseric en el barrio del templo...
4
Sarmal94

No, está en Séridur al otro lado, la puerta está enfrente de la muralla.
0
arthur_17 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Un consejero recorre las posadas y pregunta a los mendigos y transeúntes.

--
Puedo ayudarte con OBLIVION (PC) y CALL OF DUTY (PC). A+
0
VoodooKyys Mensajes publicados 264 Estado Miembro 53

¿Para la orden de la sangre virtuosa? Ah no, no lo creo.
Dicho esto, tengo otra pregunta: Cuando Martin pide un artefacto daédrico (en la misión de los blades), ¿te lo devuelve al final?
0
lapqa > VoodooKyys Mensajes publicados 264 Estado Miembro

No, creo que no te los devuelve. Al menos, no he terminado el juego, así que no lo sé, pero pienso que no te los devuelve porque van a desaparecer hacia el paraíso de Camoran.
0
vague souvenir > lapqa

Si recuerdo bien, es una mujer que viene a nuestro encuentro (distrito del templo, creo), diciendo que su marido querría conocernos en casa de Roland Jenseric. Pero es cierto que solo la he visto una vez, ya que he jugado varias veces, a menudo he querido volver a hacer esta misión pero ya no he podido, he supuesto que la misión se desbloquea en un momento preciso del juego (seguramente después de una misión, pero queda por saber cuál...).
0
vague souvenir

Aquí tienes, lo encontré, seguramente te ayudará:

http://wiwiki.wiwiland.net/index.php/Oblivion_:_Ordre_du_Sang_vertueux
0
fab

en la casa de Sirius creo
0