¿Qué personaje elegir en MARIO KART WII?

Cerrado
psychonours Mensajes publicados 344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Maniac pokémon Mensajes publicados 845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me hago una simple pregunta:
¿Con quién juegas y qué vehículo???
Yo, en cuanto desbloqueé mi Mii (categoría Pesado), lo tomé cada vez con la Gran moto tipo Bykeur.
¡Súper en las curvas; velocidad no tan mala, aceleración tampoco tan mala!
Pero desde que tengo a FunkyKong... Bato todos mis récords con FunkyKong + Moto de Bowser.
He pasado todo el 100 en estrellas con el dedo en la nariz, casi todo en estrellas en 150...
Sólo en los espejos me cuesta (pero eso depende del jugador, o sea, de mí).
El objetivo de este foro es expresar con qué personaje juegas mejor, los que son malos. Para que hagamos muchas pruebas...

Gracias

--

-*'*- PsYcHoNoUrS -*'*-
Mario Kart Wii: 0602 6393 7221

40 respuestas

• 1
  • 2
  1. marc[i1] Mensajes publicados 2603 Estado Colaborador 382

Hola,

juego mucho con Funky Kong y la moto de Bowser, tengo buenos tiempos en la mayoría de los circuitos del concurso. Estoy buscando las Dos estrellas (y luego las tres ^^) … solo me falta una serie en espejo :) y tengo alrededor de 9000 puntos en carrera mundial :)

También me gusta jugar con Wario y mi Mii para los pesados.
    Para los medios, me gusta Baby Bowser y para los pequeños elijo a Skelerex :)

Código Amigo: 5284-1551-6548

--

Archlinux ... Una distribución ligera, rápida y KISS en archlinux.fr
    56
    1. link

Hola, estoy jugando en mundial y tengo aproximadamente 6230 puntos. Cuando llegue a 9000 puntos, me mediré contigo porque tengo estrellas en todas las categorías del GP y he vencido a los 32 superdesarrolladores del juego, así que cuando quieras.
      0
    2. pn

Yo soy mi mii (él es normal) con la moto Mach que derrapa bien en las curvas!
      Para tu información, tengo dos estrellas pero no intento las tres! (quedan demasiadas!) estoy alrededor de los 9000 puntos

PD: marc[i1], te tengo registrado.

Mi código: 1762-3422-2847.
      0
  • 1
  • 2