Problema de sincronización de los free plugs
Resuelto
Srfc15
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
HD28 -
HD28 -
Hola,
Mira, no puedo sincronizar los 2 free plugs sabiendo que el módem ADSL está en el primer piso y el módem ADSL está conectado a mi tele en la sala.
He intentado todas tus técnicas, pero nada funciona; cuando presiono el botón durante 2 segundos, el botón verde parpadea, así que me apresuro al primer piso para presionar, el botón parpadea en verde, pero después de 1 minuto, los 2 botones parpadean simultáneamente en verde y luego se quedan fijos, sin diodos naranjas.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mira, no puedo sincronizar los 2 free plugs sabiendo que el módem ADSL está en el primer piso y el módem ADSL está conectado a mi tele en la sala.
He intentado todas tus técnicas, pero nada funciona; cuando presiono el botón durante 2 segundos, el botón verde parpadea, así que me apresuro al primer piso para presionar, el botón parpadea en verde, pero después de 1 minuto, los 2 botones parpadean simultáneamente en verde y luego se quedan fijos, sin diodos naranjas.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemanoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
19 respuestas
Bastante problemas de sincronización provienen de la falta de actualización del decodificador de la Freebox.
En este caso, debería conectar su Freebox ADSL a la Freebox TV a través del cable Ethernet amarillo y reiniciar ambos.
Notará después de unos minutos que la Freebox TV pasa de "red" a "rock'n'roll".
A continuación, desconecte el cable Ethernet amarillo y luego resincronice los dos freeplugs (basta con 1 segundo en cada freeplug). Tras un breve momento, la sincronización se hará sola (es decir, una luz verde y naranja en cada freeplug).
Buena suerte
Adiós
En este caso, debería conectar su Freebox ADSL a la Freebox TV a través del cable Ethernet amarillo y reiniciar ambos.
Notará después de unos minutos que la Freebox TV pasa de "red" a "rock'n'roll".
A continuación, desconecte el cable Ethernet amarillo y luego resincronice los dos freeplugs (basta con 1 segundo en cada freeplug). Tras un breve momento, la sincronización se hará sola (es decir, una luz verde y naranja en cada freeplug).
Buena suerte
Adiós
Tengo dos freeplugs para conectar a PCs (que llamaré freeplug PC) y no consigo hacer la sincronización.
Los dos freeplugs (HD y ADSL) funcionan bien
Pero no hay manera de conectar un tercero, aunque funcionaba hace 2 días.
He actualizado las FreeBox HD y ADSL, pero no cambia nada.
Puedo sincronizar un freeplug PC con el freeplug de ADSL, pero entonces ya no tengo el freeplug de HD sincronizado.
Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escuchar
De lo contrario, para conectar los freeplugs HD y ADSL, hay que reiniciarlos ambos (mantener pulsado hasta que parpadee en cada freeplug [no es necesario hacerlo simultáneamente]) Una vez sincronizados, los conectan a las cajas y mantienen pulsado durante 3 segundos apenas en cada freeplug (con menos de 30 segundos entre la presión sobre el primer freeplug y la presión sobre el segundo freeplug) Si la sincronización se inicia, los dos freeplugs comienzan a parpadear y luego se quedan en naranja cuando están sincronizados.
El paso de reinicio es importante para que la sincronización funcione.
Eso es todo.
gracias