WWW.KING.COM (Ten cuidado) - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Buenas noches,
Bueno, para los habituales entenderán los cambios que solo empeoran... miren esto...:
PD: Sí, es una forma abusiva de fraude...
Un nuevo sistema de recompensas de fidelidad fue introducido el 1 de agosto, reemplazando el antiguo sistema de descuentos. En lugar de un descuento en los derechos de entrada, su cuenta de jugador será acreditada con un bono una o dos veces al mes, dependiendo de los derechos de entrada pagados el mes anterior. - Los jugadores que alcancen el nivel Plata en un mes recibirán un bono (no retirado) de 5 euros que se acreditará en su cuenta de jugador el día 5 del mes siguiente. - Los jugadores que alcancen el segundo nivel, el nivel Oro, recibirán un bono (no retirado) de 10 euros que se acreditará en su cuenta de jugador el día 10 del mes siguiente. No olviden que cada mes comienza desde cero. Además, estos jugadores obtendrán un derecho de acceso gratuito a la Rueda de la Fortuna de nuestro calendario de torneos gratuitos, lo que significa una partida gratis cada día. Encontrarán en la sección "Mi cuenta" del sitio un contador que les indica dónde están durante el mes. Esperamos que les guste este nuevo sistema con el que queremos recompensar su fidelidad. Atentamente, Anahí King.com Soporte
Entonces, cuando invierten... ahora se les ACREDITA, ya no hay bonificaciones en sus partidas *cash* (reducción de tarifas administrativas al jugar en torneos cash, por ejemplo). Pero nos acreditan... (en dinero NO RETIRABLE) (qué fraude audaz...) Así que imaginen... estoy en el oro (BONUS HUNT) todos los meses... tendré un crédito de 10$ x 10 meses =??? 100$ DE CRÉDITO... así que olvídense de sus pequeños retiros de ahora en adelante!!! Porque por debajo de eso... ¡no tendrán ni un centavo... porque el dinero no les pertenecía!!! (¡ESCANDALOSO!...)
Les escribí para darles mi opinión... para que me explicaran (sí, educadamente y sobre todo LÓGICAMENTE) intenté jugar una pequeña partida esta noche en su sitio... Sorpresa... CUENTA BLOQUEADA (ya no es posible jugar) Tenía 200 euros que iba a retirar... ¡no queda nada en mi cuenta, todos los fondos han sido eliminados!!!!!!! -
Ya he publicado un mensaje donde recibí 25€ en PayPal. Acabo de recibir un segundo pago de 50€ en PayPal la semana pasada...
Solo hay que respetar las reglas y tener la suerte de ganar ;) -
Jbouille, también he recibido pagos... de 25 y 50 euros... pero mi último fue rechazado... (150 euros) sin razones válidas :( y conozco a un amigo que solicitó un retiro de alrededor de 300 euros y nunca lo recibió... así que como indica el tema del post, hay que tener cuidado porque me parece que no es muy honesto tampoco.
-
Hola,
Estoy muy preocupada al leer sus mensajes porque llevo un tiempo jugando en king.com. Habiendo acumulado cerca de 500€, decidí retirar ese dinero. Han pasado 20 días y todavía no tengo nada en mi cuenta, y hoy cuando volví a mi cuenta me dijeron que tenía varias cuentas y que por lo tanto no puedo jugar más, mi cuenta está bloqueada.
¿Conocen algún medio para recuperar el dinero que había ganado? Si no, ¿existen otros sitios del mismo tipo pero sin estafas?
Gracias por sus respuestas. -
para todos los que estén interesados, firmen la petición contra sus acciones.
el enlace: https://www.mesopinions.com/petition/ -
Estoy de acuerdo con demoníaco
en cualquier caso, si tienen varias preguntas, gracias por enviármelas a este correo electrónico:
mohamed.osman-mohamed@orange.fr
gracias -
Juego en king.com desde hace poco y con 5 euros ya tengo más de 400 euros sin hacer trampa, solo con práctica :)
Con la cantidad de jugadores que hay, es normal que haya personas que sean mejores que tú :) -
Tengo una solución, estoy inscrita desde hace más de un año y juego por diversión sin pagar y, por supuesto, sin recibir dinero tampoco, después de todo, ¡no es un trabajo!
-
Personalmente, deposité 5€, subí hasta 50€, retiré 25€ de mi cuenta de PayPal y 15 días después, la suma fue transferida, subí a 100€ y bajé en un día a 60€, así que retiré 50€ para no perderlo todo.
Para mí, no hay estafa en el pago, en todo caso.
¡Hasta luego! -
Hola, estoy de acuerdo contigo. He participado en varios concursos donde se puede apostar 50 céntimos y dicen que se gana 75 céntimos. He ganado el concurso y me han acreditado 20 céntimos. Me parece una vergüenza.
-
Buenas noches, Carl. Efectivamente, tengo problemas con este sitio de juegos.
He intentado varias veces jugar con dinero en efectivo y me bloquean diciendo que ya tengo otra cuenta.
Para recuperar nuestra apuesta son muy buenos, pero para el resto, cero.
¡Buena noche y buena continuación con King! Yo, por mi parte, ¡me desconecto!
Laurent -
por supuesto que king hace trampas, salvo quizás en world link. Reflexionen, ¿de verdad creen que un sitio de pago como ese podría existir sin obtener ganancias? Para ello, los juegos han sido cuidadosamente elaborados por diseñadores de juegos siguiendo meticulosamente las directrices de king para hacerles sentir que están en control, pero es solo una ilusión, observen atentamente goldfish: sus lanzamientos de anzuelo a menudo pasan muy cerca de sus objetivos sin atraparlos, no es su vista la que falla, este juego ha sido programado para que no controlen realmente el momento en que hacen clic. Lo mismo ocurre con todos los demás juegos, no controlan nada al 100%, en los juegos "de azar" nada es aleatorio, nunca olviden que están jugando a un juego informático. Habría mucho más que decir, pero se necesitaría un informe de al menos 50 páginas. Sea como sea, si son jugadores de cash, deberán aceptar el hecho de que perderán dinero si quieren obtener sus títulos de ROI o EMPERADOR. Como en la vida real, tiene un costo. En resumen, no pueden volverse contra "ellos" porque aceptaron la carta al convertirse en miembros, a menos que cuenten con abogados y expertos en análisis de imágenes informáticas.
-
No es una estafa en lo que respecta a los juegos "redresseur", lo he probado con varios amigos en LAN registrándonos al mismo tiempo para el mismo juego y realmente teníamos la misma partida y los buenos resultados. Luego, lo que dices sobre "goldfish" suena un poco paranoico ;).
Incluso en el peor de los casos, es decir, si lo que dices es cierto, TODOS los jugadores tendrían la desventaja del garfio. Si todos los corredores de una carrera de 100m salen con un lastre en el pie, ciertamente hace que la carrera sea extraña, pero no deja de ser que todos son iguales :D
Lo que encuentro inestable es el famoso sistema "anti-multicuentas", ahí son completamente inhumanos con sus respuestas automáticas y su capacidad para ignorar tus explicaciones. Perdí una cuenta por tener la mala suerte de iniciar a mi hermano (con patrocinio y todo el ruido, pero en la misma IP). Afortunadamente, permiten transferencias después de bloquear la cuenta...
En fin, el hecho de que sea internacional debe influir mucho. Gestionar millones de jugadores que no hablan el mismo idioma debe empujarlos a hacer una política de cero tolerancia.
Es una pena... :/ -
Hola,
mi problema en king.com es el juego zodiac slots. Juego con el bono gratuito, no quise poner dinero real cuando vi las críticas en el sitio.
Cada vez que gano un gran premio me quedo bloqueada, como por arte de magia Internet Explorer deja de responder.
Hoy tenía un saldo de 1292 y otra vez 1856 de saldo y una ganancia de 39.
La primera vez intenté contactarlos, pero solo funciona en inglés.
¿Alguien más ha tenido este problema y tiene una solución?
Gracias. -
ok, el king es tacaño pero no tiene ningún interés en hacer trampa en el zodiaco, yo soy jugador en efectivo y he ganado más de 150.000 joyas "en dos manos" en el zodiaco, y sin embargo ya hace más de 2 meses que no apuesto "dinero", y ten en cuenta que también puedes perder mucho en una noche, me quitó 70.000 jyx en dos días. Así que no te preocupes, somos muchos en la misma situación.
Hasta pronto -
Hola, soy jugador desde marzo de 2008. Y me convertí en jugador de cash en junio para dar un poco de picante al juego. Y para que tenga otro interés que el de las gemas. También lo hago porque actualmente mi situación financiera lo permite. Lo máximo que he acreditado a mi cuenta son 30 euros el mes pasado. Pero generalmente recargo 20 euros al mes. Por supuesto, juego a los juegos en los que soy bastante bueno. Hay días buenos en los que tengo suerte y estoy bien concentrado. Y gano algunos euros. Pero como soy jugador, intento ganar al máximo en el mes. Primero, para no tener que acreditar mi cuenta el mes siguiente. Y para ver si puedo retirar una parte de mis ganancias. Lo que significa que aún no he realizado esta operación porque no he tenido la suerte de hacer grandes ganancias. Y en dos o tres días malos, caigo rápidamente... Pero a veces también me recupero.
En cuanto a "jugar contra robots"... Es más bien ser paranoico, en mi opinión. Soy un jugador bastante bueno en goldfish. Y cuando no estoy suficientemente concentrado, paso por alto los elementos. ¿Y los chats? ¿los mensajes entre jugadores?... ¿son robots? ¿Y el "bloqueo" de los jugadores "enemigos" que te acosan con mensajes obscenos, es para los perros?
Tengo la impresión de que los que se quejan, o realmente no tienen suerte, o se lo están inventando porque pierden demasiado, o un spyware les está jugando una mala pasada...
En resumen, lo que quiero decir es que, ante todo, es un juego. Si nos convertimos en jugadores de cash no es para vivir de ello. Es como digo, para darle un poco de picante a la cosa. Y sobre todo jugar con dinero cuando se puede permitir. Porque si no se controla bien la situación, creo que se puede perder mucho dinero en este juego.
Si conocemos nuestros límites, sabemos controlarnos y jugamos principalmente para divertirnos, es un muy buen sitio de juego gratuito y de pago. Prueben otros como este y vengan a hablar aquí después.
Atentamente, Gourgou -
No juego desde hace suficiente tiempo en King para juzgar y, además, me niego a jugar con dinero.
Pero hay algo que he notado, y es que todos los anuncios que aparecen mientras espero los juegos son, o bien estafas que te llevan a sitios llenos de virus, o están directamente infectados como Skin Messenger, que es conocido por infectar a quienes lo descargan y, de hecho, activa mi antivirus tan pronto como hago clic en el enlace (uf). Me parece extraño tener sitios como supuestos socios, lo que significa que no son muy exigentes. No demuestran que protegen a sus miembros; por el contrario.
-
-
¿Su carta? ¿Pero qué es lo que no se debe escuchar... La han cambiado a su antojo... El único derecho de los miembros es guardar silencio y sufrir la estafa... se maquilla todo con mentiras... estafas... y amenazas... ¿Y se atreven a presumir públicamente de ser los mejores? Sí... los mejores estafadores organizados, por supuesto... No puedo creer que existan tales sitios... Lamentable, pero la estafa tiene cada vez más lugar en nuestros días... ¿y no hay nada que proteja a la gente? ¡Vamos a ver! Además, déjenme reír :D Cuando veo cartas con errores ortográficos, deja sembrar dudas...
Lisa-
-
Sí, hay trampas en este sitio, pero no estoy dispuesta a decir que son los jugadores los que hacen trampa, sino el propio sitio. Yo soy una experta en Jungle Rumble. Y cuando veo a esos pseudo jugadores, me molesta.
He anotado el nombre de varios de esos jugadores. Notarán que, en general, el nombre, cuando hay uno, no tiene sentido, y además siempre termina en un número. Ej: emmerhin2, a4015758, jlc2711, 121245457878, g9winerin7, todos esos nombres corresponden a PCs, controlados por empleados al servicio de king.com, y si miran jugar a esas máquinas verán que ningún humano puede jugar así: por ejemplo, en este juego, todos ven el juego del otro competidor, pero con estos jugadores falsos, es alarmante, no ven su juego, y unos segundos más tarde, de repente, todo aparece en la pantalla. También tienen una cantidad enorme de escudos que los protege porque no reciben balas o muy pocas. También tienen una enorme reserva de balas. No es difícil, comienzan el juego y ya disparan varias balas cuando los demás ni siquiera han comenzado a acumular dos. Además, las balas llegan desde la parte superior de la pantalla, mientras que para los verdaderos jugadores vienen desde la parte inferior. Y además, juegan a una velocidad imposible de alcanzar para un humano. ¿Y por qué digo que es King el que hace trampa? Bien, cuando has ganado demasiadas partidas, y tu puntuación es demasiado alta, entonces estás seguro de que vas a perder, incluso contra un jugador que no tiene 100 partidas jugadas, pero que, como yo, tengo 7000 y he ganado más de la mitad, y de repente estos pequeños jugadores que no tienen práctica ganan una y otra vez.
-
-
Confirmo, este sitio es una gran estafa.
También he observado que algunas puntuaciones de ciertos juegos son imposibles de lograr sin hacer trampa, como en Midas Mahjong o Masquerade.
Además, si leemos su "carta", ellos dicen que el dinero de los tramposos será usado como quieran. ¡Son ellos los ladrones!
Por mi parte, solo fue suficiente pedir un pago por PayPal para que mi cuenta fuera bloqueada sin más explicaciones... y cuando intentas contactarlos, siempre responden lo mismo con respuestas automáticas.
Afortunadamente, pude impugnar mi pago por PayPal, no era gran cosa, pero si ustedes también tienen problemas con ellos, háganse reembolsar su pago.-
Hola, para responderte, si hacen trampa, creo que es falso o quizás para algunos juegos, pero yo no he tenido problemas con las puntuaciones. Sin embargo, si miras bien otros sitios de este tipo, ¡es mucho peor! En fin, mira mis otros posts, la verdadera estafa no se encuentra exactamente en este lugar, nada personal, cordialmente.
-
-
Solicité un retiro hace dos semanas de 50 euros. Sin embargo, después de dos semanas me acusan de tener múltiples cuentas (es cierto que acumulé en ese tiempo 300 euros de ganancia, pero me encanta jugar). Así que la cuenta está bloqueada.
Me enviaron un procedimiento a seguir para solucionarlo: envío de fotocopias de los documentos de identidad de los miembros del hogar registrados en el sitio, lista de nombres de personas cercanas también registradas, ... También debo confirmarles que soy la única que usa esta cuenta.
¿Alguien ha seguido este procedimiento y ha logrado desbloquear la cuenta? ¿Cuál es la utilidad de enviar una fotocopia de los documentos de identidad junto con el seudónimo?-
Hola, yo he tenido exactamente el mismo problema, ya que siempre he tenido solo una cuenta de cash, la misma. Me pidieron el mismo toin toin, pero como no tenían pruebas de lo que decían, me devolvieron el dinero. Sin embargo, me bloquearon todos los torneos diarios y semanales. Solo me quedan los torneos a dos jugadores de 0,50 € y 1 €.
-
-
-
-
¡Hola a todos! Me he divertido mucho leyendo sus comentarios en el sitio de king.com, especialmente el del jugador cash. ¡Es gracioso darse el título de superjugador, sobre todo cuando sabemos que desde el momento en que pagamos tenemos derecho a no sé cuántos niveles adicionales en cada juego! Juego desde hace un año y medio y he conseguido hacer scores impresionantes en juegos como Pyramide o Mahjong Fortuna, pero ¿cómo quieren clasificar en los primeros lugares de los torneos progresivos cuando el jugador que va adelante acumula más de 250,000 puntos no porque sea el mejor jugador, sino simplemente porque tiene de 5 a 6 niveles más que un pobre jugador que no paga? ¿Por qué en ese caso King no organiza torneos especiales para jugadores cash donde todos jueguen juntos? ¡Incluso cuando pierden ganan joyas! ¡Yo lo he comprobado en el Yatzy! Cuando el jugador cash pierde, ¡gana 3 joyas! ¡Es fácil proclamarse el mejor contra los novatos! Aparte de eso, siendo mujer, no hablo del número creciente de perversos y enfermos mentales de todo tipo que invaden el sitio, confundiendo un sitio de juegos con un sitio de citas. También es cierto que algunas chicas se están metiendo en esto, ¡y se está volviendo un gran desmadre! Pero si King vigilara su sitio seriamente, evitaría que regularmente nos topemos con personas con pseudónimos del tipo “grossebite” o “bonneasucer”. ¡Dicho esto, yo he hecho encuentros geniales y he hecho amigos increíbles, lo cual no es poco! ¡Besos a todos!
-
gran estafa.
cuando no juegas con dinero ganas un montón y tan pronto como juegas tu pasta, como por arte de magia ya no sabes jugar!-
Hola, soy jugador desde marzo de 2008. Y me convertí en jugador de cash en junio para darle un poco de emoción al juego. Y para que tenga otro interés diferente al de las joyas. También lo hago porque actualmente mi situación financiera lo permite. Lo máximo que he acreditado a mi cuenta son 30 euros el mes pasado. Pero en general recargo 20 euros al mes. Por supuesto, juego a los juegos en los que soy bastante bueno. Hay buenos días en los que tengo otro buen día y estoy muy concentrado. Y gano unos euros. Pero como soy jugador, intento ganar lo máximo posible en el mes. Para en un primer momento no tener que acreditar mi cuenta el mes siguiente. Y ver cobrar parte de mis ganancias. Lo que significa que aún no he realizado esta operación porque no he tenido la suerte de hacer grandes ganancias. Y en dos o tres días malos, bajo rápido... Pero a veces también me recupero.
En cuanto a "jugar contra robots"... Es más bien ser paranoico, en mi opinión. Soy un jugador bastante bueno en goldfish. Y cuando no estoy lo suficientemente concentrado, me pierdo ciertos elementos. ¿Y los chats? ¿los mensajes entre jugadores? ¿Son robots? ¿Y el "bloqueo" de los jugadores "enemigos" que te acosan con mensajes obscenos, es para los perros?
Tengo la impresión de que los que se quejan, o realmente no tienen suerte, o inventan porque pierden demasiado, o un spyware les juega malas pasadas...
En resumen, lo que quiero decir es que es ante todo un juego. Si se convierte en jugador de cash no es para vivir de ello. Es, como digo, para darle un poco de emoción a la cosa. Y sobre todo jugar con dinero cuando se puede permitir. Porque si no se controla bien la cosa, creo que se puede perder mucho dinero en este juego.
Si uno conoce sus límites, sabe dominarse y juega sobre todo para divertirse, es un muy buen sitio de juego gratuito y de pago. Prueben otros similares y ven a hablar aquí después.
Atentamente, Gourgou -
Hola, en cuanto juegas con dinero, la apuesta ya no es la misma. Al principio, eso genera estrés y uno ya no sabe jugar. Una vez que logras jugar tan relajado como si no estuvieras pagando, vuelves a obtener los mismos buenos puntajes o incluso mejores que antes. A mí me pasó durante dos o tres días. Después, sobre todo, no hay que estar demasiado cansado, jugar estando bien concentrado y tener suerte y encontrarse con oponentes menos fuertes que uno.
Saludos, Gourgou
-
-
¡Me encanta este sitio! ¡No hay ninguna estafa! ¡Nunca he tenido problemas para comunicarme con ellos!
¡Como en cualquier sitio, el error no es imposible! ¡Pero siempre me han reembolsado!
También quiero señalar que este sitio se actualiza constantemente. ¡Todos podemos comunicarnos a través del chat!
¡Lo cual es francamente mejor que un foro! -
Para aquellos que tienen un descontento, miren esto...
http://www.zoomerang.com/Survey/survey.zgi?p=WEB228Q2QBEF5V
Encuesta realizada correctamente por king... su opinión es bienvenida ;)-
sigue el siguiente enlace, puede ayudarnos: https://www.mesopinions.com/petition/
-
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente