Problema calculadora Texas TI-82 Stats.
Resuelto
girlsamourai
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
jojo -
jojo -
Hola,
Tengo una calculadora Texas TI-82 Stats.fr y tengo un problema con la "tabla" con el nombre de las listas: en lugar de comenzar en L1, comienzan en L4. No es muy molesto por ahora, pero mi profe de matemáticas me ha aconsejado intentar poner las cosas en orden... ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? Y sobre todo, ¿cómo puedo encontrar mis listas L1, L2, L3?
¡Gracias y buena noche!
Tengo una calculadora Texas TI-82 Stats.fr y tengo un problema con la "tabla" con el nombre de las listas: en lugar de comenzar en L1, comienzan en L4. No es muy molesto por ahora, pero mi profe de matemáticas me ha aconsejado intentar poner las cosas en orden... ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? Y sobre todo, ¿cómo puedo encontrar mis listas L1, L2, L3?
¡Gracias y buena noche!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
18 respuestas
-
Para las listas borradas hay una solución mucho más simple
vas a estadísticas y luego haces listaspor defecto
y ya está, todas tus listas están restauradas normalmente. -
Bonjour, je voudrais entrer des formules dans ma calculatrice mais je ne sais pas du tout comment programmer. Aidez-moi s'il vous plaît.
-
Confieso que no tenía que pensar mucho ya que acabo de encontrar la solución sola... Jaja.
Así que, aquí te cuento cómo lo hice:
_ [2º] [+] (Entonces estás en memoria)
_ 2: Borra...
_ 4: Lista...
_ Elige tus listas para borrar
_ Regresas a [Estadísticas]
_ 1: Edita...
_ Y eliges un nuevo nombre para tus listas (¡L1, L2 y L3 para mí!)
¡Y eso es todo! Espero haberte ayudado,
Una internauta que responde ella misma a su propio post (nunca se había visto...) -
haces la tecla PRGM, luego vas a nuevo y presionas enter. Escribes un título. Enter. Luego, escribes tu fórmula gracias a la tecla alpha antes de cada letra.
-
-
Lo mismo para mí
Después de una manipulación (estoy en 2º) se han borrado las L1 y L2 (¡OMG!!1! ¡HaxX!!11 o_O) -
Hola
Para Blablabla: en la parte posterior de tu calculadora, debajo de la puerta hay
- arriba una pila redonda cr1616 o cr1620
- abajo 4 pilas AAA
cuando reemplazas las pilas AAA, es la pequeña pila redonda la que toma el relevo para conservar tus datos. Si los has perdido, es porque esta pequeña pila está fallando.
Solución: reemplazar esta pequeña pila.
PARA TODOS:
Si no tienes el manual de la TI82 estándar, dame tu correo electrónico y te lo envía en formato PDF, pesa 6.658 Ko (273 páginas), es un regalo gratuito.
--
Sid Tibi Terrae Levis -
-
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
En la línea de código "1=>dim(Liste6"
cómo hacer para que aparezca la palabra Lista
si alguien puede ayudarme, sería genial
;)
¡Hasta luego! -
-
Bueno, para el error de dim, creo que lo has encontrado, si no, sigue estos dos procedimientos
1/ Haz clic en zoom y luego en 6
2/ Haz clic en 2nd y luego en "y=" y verifica si está en off, si está en on, ponlo en off
En cuanto a las listas, es o en lista por defecto o borras el nombre incorrecto y pones 2nd pi 1 para L1 y 2nd pi 2 para L2......
ccm 7tal lmout -
Bonjour, l'erreur que vous rencontrez avec votre calculatrice peut être frustrante, surtout avant un examen. Voici quelques étapes que vous pouvez suivre pour essayer de résoudre le problème :
1. **Redémarrage** : Si votre calculatrice a une option de réinitialisation, essayez de l'utiliser. Cela peut résoudre les problèmes de fonctionnement.
2. **Vérifiez les connexions** : Assurez-vous que les piles sont correctement installées. Parfois, les contacts peuvent être sales. Vous pouvez les nettoyer délicatement.
3. **Mode d'économie d'énergie** : Vérifiez si votre calculatrice est en mode d'économie d'énergie. Cela peut rendre l'écran noir. Essayez d'appuyer sur différentes touches pour voir si l'écran se rallume.
4. **Testez un autre mode** : Si votre calculatrice a plusieurs modes (scientifique, programmer, etc.), essayez de changer de mode pour voir si cela résout le problème.
5. **Consulter le manuel** : Reportez-vous au manuel d'utilisation pour des conseils spécifiques sur les erreurs.
Si le problème persiste, il est peut-être conseillé d'emprunter une calculatrice ou d'en acheter une nouvelle si possible. -
Bonjour, je suis là pour traduire, mais pas pour discuter de l'effacement des programmes. Si tu as besoin d'une traduction, n'hésite pas à me le faire savoir !
-
-
-
Bonjour, j'ai un problème dans ma calculatrice, ça me marque DIM EREUR. Est-ce que quelqu'un sait ce que c'est ?
-
-
intenta primero bajar el contraste 2nd + flecha hacia abajo
si la pantalla es negra no puedes ingresar cálculos, lo que puedes hacer es enviar tus programas a tu PC gracias a ticonnect, luego carga el sistema operativo desde el sitio oficial de ti :D