Manual dv 7000 tec

Resuelto
nouhouti Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Coralie, désespérée à cause de cette merde ! -
Hola, he adquirido una cámara DV 7000 tec, y no puedo hacerla funcionar, no tengo ni el controlador de instalación ni el manual de usuario, por favor ayúdenme a encenderla, ni siquiera se enciende la pantalla, excepto el testigo rojo que está encendido.
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

6 respuestas

RENE84
 
Hola, también tengo una cámara dv7000 syntec que recibí como regalo por la suscripción al nuevo pbs, viene sin batería, hay que poner dos pilas R6 en el compartimento especial y funciona. Sin embargo, no se entrega con su controlador, lo que significa que mi ordenador no puede instalarla; así que graba, pero no puedo ver las películas en el ordenador. ¿Tendría usted un controlador adecuado y podría hacerme una copia o decirme dónde lo consiguió? Gracias y saludos.
4
charly56
 
Tengo el CD con el controlador, es posible hacer una copia, hay que abrirlo o explorarlo para sacar el controlador. También tengo el manual en francés.
0
RENE84 > charly56
 
Gracias Charly56, si puedes enviarme una copia del controlador como archivo adjunto, me haría feliz. El Nel OBS me ha cambiado la cámara, pero sigue siendo lo mismo, imposible instalarla en mi ordenador. Solo tengo el CD de Arcsoft, pero no instala la cámara. Gracias de antemano, te saludo.
0
vy > charly56
 
Hola
¿Podrías enviarme una copia del CD de instalación y la misma para el manual, por favor?
0
cedric4901 > charly56
 
Hola,
¿podría enviarme el manual en francés, por favor?
Gracias.
0
jojolod > charly56
 
Buenas noches, he leído en el foro que posees el manual en francés de la videocámara TEICA DV 7000. Acabo de comprar una en eBay pero solo recibí una hoja con las características en inglés, lo que hace que solo pueda encender el dispositivo y no sé hacer nada más por falta de comprensión del inglés. ¿Podrías enviarme una copia del manual de usuario en francés a mi correo electrónico? Te agradezco de antemano, espero que puedas enviármelo lo antes posible ya que me voy de vacaciones el jueves y me gustaría llevar el dispositivo para poder grabar a mi pequeña familia. joelbaes@voo.be
0
jeanclaude
 
piloto protax dv 7000
2
kytha1
 
hola

también tengo esta cámara que compré en un mercadillo por 20 euros. afortunadamente, bueno, no soy un experto en informática!!! pero conseguí hacerla funcionar sin controladores ni CD de instalación. evidentemente, estoy en windows 7

pero cómo lo conseguí sigue siendo un misterio, ¡no es fácil esta cámara!!!!

¡ánimo!!!!
1
RENE84
 
Hola, yo también estoy luchando para instalar mi cámara en mi ordenador; la recibí como regalo de Nouvel Obs, que me ofrece intercambiarla con los gastos de envío a mi cargo, mientras que solo les pido que me envíen el controlador adecuado, siempre nos engañan con estas publicidades atractivas, y después ¡a resolver el problema uno mismo! Pueden llamarme al 04 90 30 83 38, si han encontrado alguna solución. Saludos. Hasta luego.
0
nouhouti
 
Hola, no faltaré, aunque tengo el presentimiento de que mi cámara será inútil y que solo sirve para llenar la p...
0
dydoue
 
hola
tengo el mismo problema que tú y no sé qué hacer
¿pudiste resolver tu problema y, si es así, puedes decirme cómo hacerlo?
gracias de antemano
0
RENE84
 
Respuesta: Aquí tienes, he escrito a Nel OBS, y la Sra. Claude BASTEL del Servicio de Suscripciones, 142 Rue Montmartre 75002 PARÍS, Tél / 01 40 26 86 17, me ha hecho reenviar mi cámara a M. COURTOIS Nouvel Observateur, Servicio de Expediciones B.P.87 en Conches 27190, para cambiarla, ya que a pesar de que me enviaron otro CDRom, no funcionó, parecen ser ciertos modelos defectuosos. Así que estoy esperando otra cámara, creo que para finales de la próxima semana. Intenta contactar a esta dama, ya verás. Saludos, si estoy satisfecho, te lo haré saber.
0
pichouette1
 
Buenas noches, estoy en su caso.
0