Manual dv 7000 tec
Resuelto
nouhouti
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Coralie, désespérée à cause de cette merde ! -
Coralie, désespérée à cause de cette merde ! -
Hola, he adquirido una cámara DV 7000 tec, y no puedo hacerla funcionar, no tengo ni el controlador de instalación ni el manual de usuario, por favor ayúdenme a encenderla, ni siquiera se enciende la pantalla, excepto el testigo rojo que está encendido.
Gracias.
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Enlaces relacionados:
- Encontrar un reproductor de casetes de 8 mm sin videocámara
- lector mini dv
- cómo reproducir las cintas Mini-DV sin el ca
- transferencia de video de MINI DV a PC portátil con Windows 10
- Cámara de video averiada. ¿Dónde encontrar un lector de mini DV para transferir a PC?
- descargar controlador sq11 mini dv cámara full hd 1920x1080 gratis
6 respuestas
Hola, también tengo una cámara dv7000 syntec que recibí como regalo por la suscripción al nuevo pbs, viene sin batería, hay que poner dos pilas R6 en el compartimento especial y funciona. Sin embargo, no se entrega con su controlador, lo que significa que mi ordenador no puede instalarla; así que graba, pero no puedo ver las películas en el ordenador. ¿Tendría usted un controlador adecuado y podría hacerme una copia o decirme dónde lo consiguió? Gracias y saludos.
hola
también tengo esta cámara que compré en un mercadillo por 20 euros. afortunadamente, bueno, no soy un experto en informática!!! pero conseguí hacerla funcionar sin controladores ni CD de instalación. evidentemente, estoy en windows 7
pero cómo lo conseguí sigue siendo un misterio, ¡no es fácil esta cámara!!!!
¡ánimo!!!!
también tengo esta cámara que compré en un mercadillo por 20 euros. afortunadamente, bueno, no soy un experto en informática!!! pero conseguí hacerla funcionar sin controladores ni CD de instalación. evidentemente, estoy en windows 7
pero cómo lo conseguí sigue siendo un misterio, ¡no es fácil esta cámara!!!!
¡ánimo!!!!
Hola, yo también estoy luchando para instalar mi cámara en mi ordenador; la recibí como regalo de Nouvel Obs, que me ofrece intercambiarla con los gastos de envío a mi cargo, mientras que solo les pido que me envíen el controlador adecuado, siempre nos engañan con estas publicidades atractivas, y después ¡a resolver el problema uno mismo! Pueden llamarme al 04 90 30 83 38, si han encontrado alguna solución. Saludos. Hasta luego.
hola
tengo el mismo problema que tú y no sé qué hacer
¿pudiste resolver tu problema y, si es así, puedes decirme cómo hacerlo?
gracias de antemano
tengo el mismo problema que tú y no sé qué hacer
¿pudiste resolver tu problema y, si es así, puedes decirme cómo hacerlo?
gracias de antemano
Respuesta: Aquí tienes, he escrito a Nel OBS, y la Sra. Claude BASTEL del Servicio de Suscripciones, 142 Rue Montmartre 75002 PARÍS, Tél / 01 40 26 86 17, me ha hecho reenviar mi cámara a M. COURTOIS Nouvel Observateur, Servicio de Expediciones B.P.87 en Conches 27190, para cambiarla, ya que a pesar de que me enviaron otro CDRom, no funcionó, parecen ser ciertos modelos defectuosos. Así que estoy esperando otra cámara, creo que para finales de la próxima semana. Intenta contactar a esta dama, ya verás. Saludos, si estoy satisfecho, te lo haré saber.
¿Podrías enviarme una copia del CD de instalación y la misma para el manual, por favor?
¿podría enviarme el manual en francés, por favor?
Gracias.