Contraseña de FileZilla

lacsap -  
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
hace ya un tiempo guardé (en FileZilla) la contraseña que me permite conectarme por FTP a mi página personal. Como no soy muy organizado, perdí esa contraseña.
Me di cuenta de que estaba almacenada en un documento XML en forma de una secuencia de números. ¿Es posible obtener la clave de descifrado?

muchas gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

1. Edwyn Mensajes publicados 105 Estado Miembro 14

La contraseña del cliente Filezilla para conectarse por FTP si la tienes guardada en tus sitios está guardada en:

C:\Document and setting\**usuario**\Application Data\FileZilla\filezilla.XML

y normalmente está escrita en claro (no cifrada)

Atención Application Data es un archivo oculto. Espero que esto responda a tu problema...

--
    Con la informática siempre sabemos cuándo empezamos... ¡pero nunca cuándo terminamos!
    2
    1. ens

gracias pero no encuentro la aplicación de datos
      0
    2. bobby

Hola,
      En Windows 7, se encuentra aquí:
      C:\Users\**usuario**\AppData\Roaming\FileZilla\sitemanager.xml
      0
  2. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

tienes una solución:
    bobby - 26 ene 2012 a las 14:55 Hola, En Windows 7, se encuentra aquí: C:\Users\**usuario**\AppData\Roaming\FileZilla\sitemanager.xml

a la que añado:

incluso sin acceder a una carpeta oculta, poniendo esa "URL" en el explorador de Windows, hacer clic y si hay un programa para editar archivos xml (como Dreamweaver u otro...), lo abrirá y mostrará... con todos los datos en claro :)

acabo de probar y funciona, aunque he desinstalado ese programa... no está mal, ¿no?
    --
    el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
    gracias por tener la educación de responder a quienes intentan ayudarle
    0
  3. HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609

Lo más sencillo sería cambiar la contraseña de la cuenta FTP.

--
    Configuración: Linux Debian (Lenny) / Gnome / Firefox 2
    Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
    -1
    1. lacsap

gracias por la rapidez de la respuesta.
      El problema es que FileZilla me pide mi contraseña antigua para poder cambiarla. Además, uso la misma contraseña para acceder a una base de datos. Estoy doblemente fastidiado.
      0