The Crow : La prière du mal

Dubbix Mensajes publicados 146 Estado Miembro -  
julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro -
Buenas noches a todos. Una nueva solicitud: soy fan de la película The Crow, pero atención, la verdadera y única de 1994.

He aprendido hace poco que se han rodado tres secuelas. Bien, mi problema es que he buscado los videos y los he encontrado bastante bien, sobre todo el dos y un poco el tres.

En fin, me estoy topando con el número 4: Wicked Prayer, no encuentro ninguno de mis proveedores habituales que lo tenga en francés. Me lo ofrecen en alemán, inglés, sueco, pero nada en francés.

Si alguien conoce un sitio o una dirección donde podría conseguirlo en francés, sería realmente genial………

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. pip99

Hola,

Los subtítulos en francés de The Crow: Wicked Prayer ya están disponibles en:

http://www.opensubtitles.org/fr/subtitles/3538439/the-crow-wicked-prayer-fr

Los extraje del DVD que compré en Estados Unidos y los sincronicé con la versión PAL (25 fps). Si hay un desfase, solo hay que ajustar todos los subtítulos con Subtitle Workshop, tutorial aquí que me sirvió para sincronizar mis subtítulos con la versión PAL:

http://www.alconis.com/dotclear/index.php?2008/02/21/229-reparer-des-sous-titres-decales

¡Disfruta la película!
    1
  2. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola Dubbix, efectivamente hay WICKED PRAYER, que por el momento no se encuentra en francés, pero se puede encontrar en versión original con subtítulos. También está THE CROW: Resurrection, con Mark DACASCOS, así como la serie que de ella se deriva, una buena serie por cierto (vea mi sitio: http://lesjeudisdelangoisse.chez-alice.fr/...)
    0
    1. Night_Mind

euh corbin, está bien que hables de la serie, pero no se deriva del 3, sale del 1 con Brandon Lee y la serie se detiene, si recuerdo bien, justo antes de que salga el 2 en el cine ^^ pero bueno, la serie no está mal, es verdad.
      0
  3. Dubbix Mensajes publicados 146 Estado Miembro 165

Demasiado genial. Un gran gracias por tu maravillosa respuesta.

el sitio está muy bien, tengo ganas de ver la serie (no sabía que existía, jaja)
    sin embargo, ¿no me dices dónde puedo conseguir Wicked Prayer?
    personalmente, como dije antes, prefiero las dos primeras películas.

de todos modos, gracias y si tienes información sobre una tienda donde pueda encontrar el n°4 no dudes en decírmelo.
    0
  4. Dubbix Mensajes publicados 146 Estado Miembro 165

up.

buenas noches, acabo de dar una vuelta por algunos sitios y, efectivamente, la serie parece estar bastante bien. ¡He visto que tiene alrededor de 20 episodios!!!! (22 exactamente).

¿Podrías confirmarme la información y decirme si todos los episodios están disponibles en versión francesa o en VOST? Sí, ya sé que son muchas preguntas, pero cuando te gusta.........................................te gusta.

Hasta luego y gracias.
    0
    1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola Dubbix, te envío un MP.
      0
    2. leana

Hola,

Puedes descargar toda la serie de 22 episodios de The Crow en emule islands en VF.
      0
  5. Dubbix Mensajes publicados 146 Estado Miembro 165

¿Un MP?
    0
  6. Dubbix Mensajes publicados 146 Estado Miembro 165

ok está bien
    0
  7. provoc

Bonjour, me gustaría saber dónde puedo encontrar los subtítulos en francés de The Crow 4, por favor. Gracias.
    0
  8. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola provoc, ¿es eso provocación? jaja ¡En el DVD, por supuesto!
    0
  9. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Re, provoc, te tranquilizo que en Francia también! lol Inscríbete en el sitio como miembro, conéctate y te contacto en privado. ¡A+!
    0
  10. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

Para responder a su pregunta, el DVD solo ha salido en la zona 1 (Canadá y EE. UU.)
    por lo que no hay ninguna versión en francés disponible, sin embargo, existe en versión española e italiana.
    0
  11. provoc Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

test
    0
  12. Tit'

El DVD "The Crow - Wicked Prayer" está a la venta en la zona 1 en Priceminister en versión original subtitulada.
    Hasta donde sé, solo hay un DVD de la serie "The Crow - Stairway To Heaven" con los 2 primeros episodios (es decir, el mismo argumento que la película más o menos) y dos VHS, uno idéntico al DVD y el otro con los episodios 3 y 4 "The Crow - Stairway To Heaven - Resurrection".
    Para los fanáticos, también hay 4 novelas realmente buenas publicadas en Francia: "El corazón de Lázaro" de Poppy Z. Brite, "Lo que dice el cuervo" de David Bischoff y "Las águilas de la muerte" de Chet Williamson (publicadas por Fleuve Noir) y finalmente "Templo de la noche" de S.P. Somtow (publicadas por Pocket).
    Así que me voy a visitar el sitio de corbin69.
    0
    1. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

He encontrado en un sitio estadounidense la serie completa en DVD.

Y para mi gran sorpresa, existe un remake de la primera película
      Wings of the Crow
      0
    2. leana > julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro

Hola,

¿Podrías decirme el sitio donde se puede descargar la serie? Gracias de antemano.
      0
    3. LEANA31 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro

Hola,

¿Podrías indicarme el sitio donde encontraste la integral de la serie para descargar?

Gracias de antemano.
      0
    4. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28 > leana

No se puede ...
      Puedes ver la serie completa en veotv instalando el software.
      0
    5. LEANA31 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro

Gracias por su rápida respuesta, realmente es una lástima no poder descargarlos por enlace torrent. He intentado pero solo encontré versiones en inglés.

Gracias de nuevo
      0
  13. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

También en Amazon te lo señalo

http://ww1.hotgoo.net mira hay enlaces a varios productos de The Crow
    personalmente soy fan y coleccionista.
    Tengo casi todos los cómics, me faltan 3 volúmenes.
    Y tengo todos los DVD (serie, película (1,2,3,4))
    0
  14. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola Julien, ¿cómo hiciste para conseguir la serie completa de THE CROW y el 4 (en francés) en DVD si aún no han salido? jaja
    0
  15. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

No, cuando hablo de la serie hablo del DVD del piloto y cuando hablo del 4 me refiero a la versión original, también tengo la edición española e italiana.
    0

Ah, bueno, sí, de acuerdo, pero el DVD del piloto, ¡lo tiene todo fan de THE CROW! ;-) ¿Has visto la 4 en versión original con subtítulos en inglés, no? ¿En español o italiano, hay subtítulos o no?
      0
  16. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

En cuanto al 4, no busques, nunca se ha doblado porque fue un fracaso en Canadá, por lo tanto salió directamente en DVD en EE. UU.
    0
  17. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

¿Nunca lo doblaron? ¡Eso suena mal! De todas formas, una película siempre es mejor verla en versión original. Entonces, ¿no debe ser terrible, no? Hay quienes dicen que es una obra maestra, ¡jaja!
    0
  18. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

No, nada, estaba en VO todo el curso, para los subtítulos busca un sitio en la red donde estén disponibles... y descarga Media Player Classic para poder añadirlos al DVD durante la reproducción.
    Personalmente, he buscado en vano.
    0

¿En serio? ¿No hay subtítulos en la zona 1 NTSC? Sin embargo, dicen que está subtitulado en inglés, ¿no? Estoy verde, ni modo, ¡lo voy a pedir en VO! ¡jajaja!
      0
      1. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28 > Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro

ah te hablo de subtítulos en VF yo ^^ voy a ver en amazon :)
        Mira, es curioso que en el dvd de zona 1 hay subtítulos en VF y en español
        sin embargo, en la zona 2 no hay subtítulos :s

yo tengo la zona asiática del sur entonces ;s
        0
      2. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro

Sí, pero hay un problema aquí: en Amazon te dicen que está subtitulado en francés o español, y en la FNAC te dicen que está subtitulado en inglés. ¡Tendrían que ponerse de acuerdo! jaja

P.D.: los ZONA 2 en inglés casi nunca tienen subtítulos. ¡Los subtítulos, ellos no saben lo que es! jaja
        0
  19. julien-vachon Mensajes publicados 260 Estado Miembro 28

Personalmente, la historia es genial, pero la elección de los actores secundarios... lo estropea todo.
    Solo el actor que hace del cuervo es bueno, los demás DAVID BOREANAS actúa de forma limitada y la chica Tara Reid... ehhh... actúa muy mal.

Además, los fans acérrimos solo quieren la primera parte de la saga... Y puedo decirles que mi sueño más querido sería realizar una adaptación seria de la obra y no hacer una película comercial como buscan la mayoría de los directores.
    0
  • 1
  • 2