Yahoo reemplaza mi google

Resuelto
nano1986 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 visiteur 20 -
hola, cuando escribo una dirección aproximada simplificada, por ejemplo google en lugar de www.google.fr en mi URL en Firefox, Firefox me redirige directamente a la página www.google.fr, lo cual encuentro muy bien... pero desde hace una semana estoy siendo redirigido al motor de búsqueda yahoo que no soporto... por un lado no tengo una barra de búsqueda de yahoo y nunca me he suscrito a yahoo. entonces, ¿por qué estoy siendo constantemente redirigido a yahoo? creo que este tema que puede parecer trivial implica enormes desafíos económicos...
así que 2 preguntas:
¿cómo hacer para que Firefox redirija mis URL aproximadas al motor de búsqueda google?
¿yahoo no está tratando de competir con google mediante técnicas oscuras?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

8 respuestas

Anto84000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 60

Hola,
Tengo el mismo problema, he eliminado extensiones, he puesto Google como página de inicio y cada vez que abro Google Chrome, me redirige a Yahoo. Cuando logro acceder a Google tras insistir, hago una búsqueda y me envía de nuevo a Yahoo. Y nuevamente, aunque insista, logro quedarme en una página de búsqueda de Google, pero al cabo de un rato me vuelve a redirigir a Yahoo o si accedo a otra página, también me manda otra vez a Yahoo.
¡HE ENCONTRADO!!! ¡YAHOO!!!
CON CCLEANER =>
ve a "herramientas" y luego a "desinstalación de programas" y elimina algo con un nombre como "barra de herramientas de Yahoo", algo así.
Y una vez más, usemos Yahoo para expresar nuestra alegría jaja.
¡Buen día!
60