¿Estafa en Inglaterra?

Resuelto/Cerrado
natcado -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Habiendo sido ya contactada por estafadores de Côte d'Ivoire, y agradezco a este foro por advertirme, acabo de recibir este mensaje que es bastante similar a los otros pero que provendría de Inglaterra, de un francés expatriado, aunque la cantidad de errores ortográficos para ser un compatriota me deja dudosa sobre su verdadera nacionalidad.
¿Alguien ha recibido un mensaje similar?
¿Realmente es una estafa?
Espero con ansias sus respuestas.

Hola,

Soy JOURNES ALAIN MAURICE, francés expatriado desde hace cinco años en Inglaterra por razones laborales.

Deseo regresar a mi país y quedarme allí de forma definitiva, por lo cual quiero adquirir su casa que servirá de hogar para mí y mi familia.

Desde la lectura de este correo, le ruego que me envíe, si es posible, algunas fotos adicionales de su propiedad.

No olvide mencionar el precio de venta real de la casa, la descripción y también la situación geográfica, así como dejarme su información de contacto (número de teléfono, fax y dirección).

Espero su respuesta.

SR JOURNES ALAIN MAURICE
Dirección: The Grey House Nunnington
Ciudad: Londres
Código Postal: HR1 3NJ
Móvil: 00 44 703 869 632
Fax: 00 44 207 692 0205
j_alain2008@yahoo.fr

13 respuestas

gule Mensajes publicados 1762 Estado Miembro 352

Hola,
déjalo estar, es una estafa más, si insiste a la larga seguro que encontrará a un pardillo. @+.
32
natcado

gracias por la información, realmente estamos siendo atacados por todas partes
0
Allmandia Mensajes publicados 340 Estado Colaborador 49 > natcado

MR JOURNES ALAIN MAURICE
Adresse : The Grey House Nunnington
Code postal : HR1 3NJ
Mobile : 00 44 703 869 632
Fax : 00 44 207 692 0205
j_alain2008@yahoo.fr

Attention aux numéros 0044 70xxxxx

Ces numéros doivent rassurer la victime qu'il s'agit bien d'une personne localisée en Angleterre.
NON !!!

Ce ne sont pas des numéros anglais mais des numéros que l'on appelle "numéros personnels" ou "numéros de suivi". Ces numéros peuvent être redirigés sur presque chaque portable ou téléphone fixe dans le monde entier.

Alors méfiez-vous, indice d'escroquerie

Cordialement
Allmandia
5