Reinicialización de la tarjeta de red
pascal
-
RAPHAEL_ELITEX -
RAPHAEL_ELITEX -
Hola, estoy en Vista y desde hace algún tiempo tengo que reiniciar constantemente la tarjeta de red. ¿Alguien sabe por qué y cómo solucionar este problema?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola, hace un mes que tengo el mismo problema. Lo resolví yendo a la configuración de mi enrutador. En la configuración está indicada la dirección IP fija como NO, y la cambié poniendo SÍ. Desde entonces, no he tenido más problema.
-
Hola,
Yo también tengo el mismo problema: desde hace unas semanas estoy desconectado de Internet y paso a modo "local solamente".
La única manera de reparar esto es reiniciar mi tarjeta de red (de hecho, Windows me lo propone cuando hago clic en "Diagnosticar") ¡Es muy extraño! A veces incluso tengo que desconectar/volver a conectar la livebox. Lo más increíble es que una vez hecha la conexión y reiniciada la tarjeta de red, funciona sistemáticamente. Pero esto se está volviendo cada vez más frecuente, así que es bastante molesto.
Ordenador: Dell XPS M1330
Proveedor de servicios de Internet: Orange (livebox)
Tarjeta de red: Broadcom Netlink (TM) Fast Ethernet
No hay problemas con las actualizaciones, he verificado las últimas versiones de la tarjeta.
Si alguien tiene alguna idea, o si alguien tiene el mismo problema, no duden en manifestarse, ¡una pequeña ayuda sería bienvenida! :)
Hasta pronto -
Hola
Acabo de comprar una nueva torre con Vista y también tengo este problema
cada vez que inicio, tengo que reiniciar mi tarjeta de red para tener internet (Freebox conectada por cable ethernet)
gracias por sus respuestas -
Finalmente, mi problema ha desaparecido misteriosamente ... me pregunto si el proveedor de servicios de Internet no estaba involucrado (¿mala compatibilidad de la Livebox durante las actualizaciones?)
Gracias por sus respuestas -
Hola a todos, mismo problema, hace aproximadamente 2 meses que mi computadora me pide reiniciar la tarjeta de red, y también hace 2 meses que mi computadora va lenta, antes no tenía problemas de conexión, excepto muy rara vez, y podía jugar perfectamente al juego Assassin's Creed, pero ahora tengo grandes problemas de conexión y el juego se traba gravemente.
Quería saber si ustedes también han experimentado una disminución en el rendimiento de su computadora (computadora más lenta).
Esto me hace pensar en un virus espía que estaría afectando la conexión y la RAM de la computadora, sin embargo, he realizado muchas pruebas de antivirus y no se ha detectado nada, también he eliminado muchos programas, etc.
Pero el problema persiste. -