Cursor invisible

Jérémy -  
zzvanilla Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola a todos,
tengo un problema desde hace un tiempo y no puedo resolverlo. Cuando estoy en programas de procesamiento de texto (OpenOffice, notepad++, bloc de notas), el cursor ya no es visible en el área de entrada de texto. Aunque no es indispensable para escribir, es muy molesto...

Si pudieran ayudarme, sería genial.

Ciao

Jérémy
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

4 respuestas

Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

el cursor ya no es visible--

Hola

El cursor es el punto que parpadea para indicar la entrada de texto.

Para el puntero del ratón hay que ir a...

Inicio / panel de control / ratón / modelo... elige..."modelo invertido (sistema)"... valida

No tengo la ciencia infusa. Estoy aquí solo para ayudarte.
0
didem

Entonces, yo tenía el mismo problema del cursor invisible cuando abría Photofiltre y seleccionaba la herramienta de tampón, y el problema viene del cursor, de hecho. Así que lo que hay que hacer es simple

hay que ir a: inicio - panel de control - hardware y sonido - ratón - punteros - modelo (selecciona ninguno)

y el problema se soluciona normalmente
besitos
0
zzvanilla Mensajes publicados 51 Estado Miembro 1

Hola a todos
me pasa lo mismo con un portátil de ocasión de Sony, la persona que me lo vendió me respondió que lo había puesto en modo táctil pero no recuerda cómo volver a ponerlo en teclado, además es un Windows 8, no es genial. Me parecía pequeño y práctico para llevar, al final está en el armario y he vuelto a usar mi Windows 7. Si algún internauta ha tenido este problema con Sony, gracias de antemano.
0
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Hola

Ve a inicio / panel de control / "opciones de accesibilidad" / visualización... Ajusta el grosor del cursor...

delgado o grueso.

--
No tengo la ciencia infusa. Estoy aquí solo para ayudarte.
-1
Jérémy

Gracias por tu respuesta,

pero después de probarlo, no funciona. De hecho, no estoy seguro de si me he explicado bien, pero ¡es que mi puntero no es visible! Es blanco y sobre un fondo blanco no se ve...
0