A voir également:
- E-mail enflamé+mesures de préventions
- Yahoo mail - Accueil - Mail
- Publipostage mail - Accueil - Word
- É - Guide
- Windows live mail - Télécharger - Mail
- Thunderbird mail - Télécharger - Mail
1 réponse
Hola¡ Soy Española y tengo a la venta una casa en la Playa en la Costa Blanca, y hasta hace exactamente una hora que he recibido el último email de este "PRESUNTO ESTAFADOR " y sinvergüenza Mr. VIATTO PATRICK que es cualquier cosa menos un SEÑOR, que se dedica a captar a personas por internet que podemos ser de alguna u otra forma susceptibles de convertirnos en sus víctimas, lleva acosándome con emails para que le enviara mis datos bancarios para hacerme llegar una reserva para la compra de mi Propiedad. Considero que estos delitos continuos y reiterados a través de Internet, no deben quedar impunes y considero que tendríamos que unirnos no sólo para denunciar estos hechos en la red, sino a través de las Embajadas, policia etc.... ya que si a través de la red, se detienen a los "PEDERASTAS" poner todos los datos de que disponemos a las autoridades competentes para que den "CAZA Y CAPTURA" a este "impresentable " que trata de estafarnos en lo que tantos y tantos años nos ha costado ganar.
Por consiguiente hago un llamamiento para que unamos nuestras fuerzas y que este "INDIVIDUO" sea localizado por la Policía y reciba el castigo y la sanción penal que le corresponda. ¿ SE IMAGINAN VDS. A LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HABRA CONSEGUIDO ESTAFAR ?. Por consiguiente denunciemos esto no solo en INTERNET, sino ante los Organismos competentes, Embajadas, policia etc....
Atentamente
wolfang
Por consiguiente hago un llamamiento para que unamos nuestras fuerzas y que este "INDIVIDUO" sea localizado por la Policía y reciba el castigo y la sanción penal que le corresponda. ¿ SE IMAGINAN VDS. A LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HABRA CONSEGUIDO ESTAFAR ?. Por consiguiente denunciemos esto no solo en INTERNET, sino ante los Organismos competentes, Embajadas, policia etc....
Atentamente
wolfang