Portátil apagado, cargador parpadeando
guitou6311
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Fabien612 -
Fabien612 -
Hola,
Mi PC se apagó con un pequeño bip y desde entonces no hay forma de encenderlo. No sucede nada cuando presiono el botón "start". Es un portátil Acer Aspire 5670.
He intentado encenderlo solo con la batería, pero no hay respuesta. Y cuando conecto el cable del cargador a la PC, la luz del cargador parpadea...
Espero que puedan aconsejarme.
Ah, sí, ya no está en garantía ni con el vendedor ni con el fabricante...grrrr
Guillaume
Mi PC se apagó con un pequeño bip y desde entonces no hay forma de encenderlo. No sucede nada cuando presiono el botón "start". Es un portátil Acer Aspire 5670.
He intentado encenderlo solo con la batería, pero no hay respuesta. Y cuando conecto el cable del cargador a la PC, la luz del cargador parpadea...
Espero que puedan aconsejarme.
Ah, sí, ya no está en garantía ni con el vendedor ni con el fabricante...grrrr
Guillaume
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
Hola, entonces mi problema es casi el mismo, es que mi PC ya no tiene batería y la luz del cargador parpadea débilmente y no quiere cargar mi PC. Dudo que sea el PC, ¡sino el cable que tiene un problema! Si alguien pudiera ayudarme, por favor, gracias =) Espero una respuesta muy rápido porque es un desastre no poder usar mi PC :(:(:(
-
No tengo ninguna solución, creo que tengo aún más problemas que tú...
Hola o Buenas noches a todos,
Bueno, desde hace un tiempo ya no tengo portátil. (Ahora estoy en un bar con servicio de ordenadores e internet, así que lo aprovecho) En fin, mi ordenador tiene un enorme problema: cuando intento encenderlo, el cargador funciona... Pero cuando lo conecto al ordenador para cargarlo, el indicador del cargador parpadea muy rápido, pero después de unos segundos, cuando intento hacer funcionar el ordenador, el PC no arranca "Tac", se apaga de repente; además, mi batería no funciona desde hace mucho tiempo. El ordenador, cuando en su día funcionaba, funcionaba gracias al cargador, pero la batería no cargaba. Eso es todo, espero haber sido clara con ustedes... Gracias de antemano.
¡AYÚDENME, por favor!
PD: Siento mucho las faltas de ortografía. Saludos, Angélina.
-