SACAR UN PC DEL DOMINIO

babalou -  
 babalou -
Hola,

He recuperado un PC HP Pavilion 422.fr que originalmente formaba parte de un dominio. Quería recuperarlo para uso personal, pero estoy teniendo un problema.

Te describo aquí el problema: al abrir la sesión de Windows después del arranque, aparece un mensaje del tipo:
"No se ha podido cargar correctamente el perfil del usuario debido a una cantidad insuficiente de memoria".

Después de lo cual hago clic en Aceptar y aterrizo en mi nombre de sesión habitual. Abro la sesión y caigo en el escritorio de Windows, pero al hacer clic derecho > nuevo, solo tengo un menú compuesto de dos cosas: carpeta y accesos directos.

Me gustaría, si es posible, recuperar el conjunto del menú, es decir, documento de Word o texto, etc... las opciones habituales.

Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda.

Atentamente,
Laurent
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. ftrinq Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Hola,
    Debido a un problema de memoria, no se ha podido cargar el perfil de usuario y, por lo tanto, no se ha podido acceder a las aplicaciones.
    Creo que lo mejor es acceder a la cuenta de administrador de este PC, donde deberías tener acceso a todo, entre otras cosas, a las aplicaciones.
    Para poder acceder a la cuenta de usuario, necesitas la contraseña, si no la tienes, sigue las explicaciones de la siguiente página:
    http://jc.bellamy.free.fr/fr/pwdnt.html

ya probado en W2000 y funciona sin problemas
    ¡Hasta luego!
    1