SACAR UN PC DEL DOMINIO
babalou
-
babalou -
babalou -
Hola,
He recuperado un PC HP Pavilion 422.fr que originalmente formaba parte de un dominio. Quería recuperarlo para uso personal, pero estoy teniendo un problema.
Te describo aquí el problema: al abrir la sesión de Windows después del arranque, aparece un mensaje del tipo:
"No se ha podido cargar correctamente el perfil del usuario debido a una cantidad insuficiente de memoria".
Después de lo cual hago clic en Aceptar y aterrizo en mi nombre de sesión habitual. Abro la sesión y caigo en el escritorio de Windows, pero al hacer clic derecho > nuevo, solo tengo un menú compuesto de dos cosas: carpeta y accesos directos.
Me gustaría, si es posible, recuperar el conjunto del menú, es decir, documento de Word o texto, etc... las opciones habituales.
Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda.
Atentamente,
Laurent
He recuperado un PC HP Pavilion 422.fr que originalmente formaba parte de un dominio. Quería recuperarlo para uso personal, pero estoy teniendo un problema.
Te describo aquí el problema: al abrir la sesión de Windows después del arranque, aparece un mensaje del tipo:
"No se ha podido cargar correctamente el perfil del usuario debido a una cantidad insuficiente de memoria".
Después de lo cual hago clic en Aceptar y aterrizo en mi nombre de sesión habitual. Abro la sesión y caigo en el escritorio de Windows, pero al hacer clic derecho > nuevo, solo tengo un menú compuesto de dos cosas: carpeta y accesos directos.
Me gustaría, si es posible, recuperar el conjunto del menú, es decir, documento de Word o texto, etc... las opciones habituales.
Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda.
Atentamente,
Laurent
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Hola,
Debido a un problema de memoria, no se ha podido cargar el perfil de usuario y, por lo tanto, no se ha podido acceder a las aplicaciones.
Creo que lo mejor es acceder a la cuenta de administrador de este PC, donde deberías tener acceso a todo, entre otras cosas, a las aplicaciones.
Para poder acceder a la cuenta de usuario, necesitas la contraseña, si no la tienes, sigue las explicaciones de la siguiente página:
http://jc.bellamy.free.fr/fr/pwdnt.html
ya probado en W2000 y funciona sin problemas
¡Hasta luego!