Las estrellas moradas
Lia
-
thuio -
thuio -
Hola,
he conseguido 105 estrellas... solo me quedan las estrellas de los cometas morados por obtener, pero no logro. Sé que debo recuperar las 100 piezas moradas para obtener la estrella, pero no encuentro cómo hacer para que esas piezas aparezcan; cuando vuelvo a los niveles, no están y los planetas aparecen como completos... ¿cómo debo hacer para obtener las pruebas de estrellas moradas? ¡ayúdenme por favor!!!!
he conseguido 105 estrellas... solo me quedan las estrellas de los cometas morados por obtener, pero no logro. Sé que debo recuperar las 100 piezas moradas para obtener la estrella, pero no encuentro cómo hacer para que esas piezas aparezcan; cuando vuelvo a los niveles, no están y los planetas aparecen como completos... ¿cómo debo hacer para obtener las pruebas de estrellas moradas? ¡ayúdenme por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
¡Hola!
Me gustaría saber cómo se hace para atrapar la última pieza morada en la cueva de la mazmorra (con los fantasmas en el desván). Esa que está en el barco.
No consigo alcanzarla aunque ya intenté el salto largo, hacia atrás, todo lo que sea ^^'
Si alguien puede ayudarme por favor :) -
es normal, es una especie de pasaje secreto en el nivel.
ya no recuerdo dónde, pero buena suerte de todas formas.
adiós -
hola para conseguir las piezas violetas hay que vencer a Bowser y esperar al final del generador productora...realizador...en fin. Y después eso, aparecerán las cometas violetas que se desbloquearán. Y luego para la 121ª estrella hay que terminar el juego (120 estrellas con Mario y Luigi) y después volver a la galaxia de las pruebas (estrella verde) y vas hacia el otro lado y hablas con el luma en el centro y te lleva a la galaxia final. Voilà ^^
-
primero hay que terminar el juego una vez derrotando a browser... Para eso hay que pedirle a la princesa que te lleve buena suerte
-
Hola, para tu pregunta, ¡primero un punto!
Si no has vencido a Bowser, no puedes hacer las piezas moradas.
Si has vencido a Bowser (la galaxia final), hay que esperar a que una galaxia sea alcanzada por un cometa morado.
Es como para los otros cometas, salvo que este es de color morado (para los que no lo habían entendido).
¡Espero haber podido ser de ayuda!
Para información, yo tengo 100 estrellas y apenas he empezado el desván!!!! -
hola
yo sí quiero ayudarte pero mira bien tu mensaje!!!!
no sabemos a qué juegas ni en qué consola juegas!!!!
¿cómo puedo ayudar????
¿es Mario Galaxy en Wii? -
mira en este enlace aquí está la solución completa.
ellos te dicen dónde encontrar todas las estrellas (incluso la 121ª).
tengo este juego en Wii, es verdad que es excelente.
adiós-
ya tengo este sitio, dicen cómo recuperar la estrella: encontrar las 100 piezas, está bien, pero no logro entrar al nivel para recuperar exactamente las 100 piezas, sé en qué planetas están gracias a las soluciones, pero cuando voy a los planetas aparecen completas y entonces no tengo el nivel de la estrella morada que aparece, así que no puedo recoger las 100 piezas
-
-
-
Muchas gracias cmokimix, he encontrado un sitio genial: https://www.supersoluce.com/
Hay TODOS los niveles en video y ¡es de muy buena calidad!
¡Se los recomiendo :)