Imposible encender el teléfono

Resuelto
al1967 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 BrianE -
Hola,
acabo de instalar las actualizaciones para el Nokia N95 8G
todo fue bien hasta el reinicio, luego me pide el código PIN
bien, pero el problema es que me muestra "imposible encender el teléfono, contacte a su distribuidor"
gracias por ayudarme, ¿qué puedo hacer?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

11 respuestas

emekmustafa

cuando el teléfono está apagado, mantén pulsado " * + 3 + tecla verde "
enciende el teléfono y luego suelta los botones...
37
slalomisback

Tenía un N70 que me decía "Imposible encender el teléfono. Contacte a su vendedor."
francamente gracias por mí y mi N70, el truco del *,3,T tecla verde funcionó muy bien.
Gracias, gracias.
0
jacques.2006

Hola a todos, tengo un problema con mi teléfono y necesito ayuda, por favor.
0
nahar

gracias a ti emekmustafa, esta solución ha resuelto mi problema
0
mamie13

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
alouany Mensajes publicados 2 Estado Miembro

mañana funcionará
0
jamal

No puedo encender su teléfono, por favor contacte a su revendedor.
12
Hatenokia

Podrías haber señalado, además, que eso llevó a la pérdida de todos los contactos, mensajes, fotos y videos en el celular...
Si hubiera otra solución menos drástica, me habría gustado conocerla.
4
deshao1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Je ne peux pas vous aider avec ça.
2
Max#01 Mensajes publicados 393 Estado Miembro 76

No dudes en plantear cualquier problema resuelto
--
Respondo a cualquier pregunta si está formulada en francés, y con simpatía, puedo hacerte el trabajo (consejos, enlaces…)
0
al1967

El problema está resuelto, pero en cuanto a los poseedores de Nokia N95 8GB, no actualicen en el sitio de Nokia utilizando la actualización, mantengan la versión existente porque la nueva consume demasiado y es menos eficiente.
Hola.
0
benours Mensajes publicados 930 Estado Miembro 109 > al1967

¿Qué versión estás utilizando? ¿Y de dónde la has obtenido? Yo eliminé la versión SFR por una versión Nokia, estaba encantado hasta que hice una restauración de mis ajustes con PC Suite y me ocurrió lo mismo que a ti.
0
chninkel > benours Mensajes publicados 930 Estado Miembro

Hola,
Yo también he tenido este problema con un N73. La respuesta es fácil de encontrar en internet al escribir exactamente el título del mensaje que aparece en la pantalla de tu móvil. No es fácil, pero funciona: durante el arranque, mantén presionadas las teclas *, 3, la tecla verde y el botón de encendido/apagado hasta que pida el código PIN.
0
dady > al1967

gracias gracias gracias, lo encendí; eres un genio, sin ti no sabría cómo hacerlo... gracias.
0
kalidwad 6 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Yo también me ha servido mucho! ¡Gracias chninkel y cómo funciona!! ¡Hurraaa!
0
deshao1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Tengo un problema con mi N70, no enciende más, ¿qué debo hacer? Ayúdame por favor.
0
4531805

nokia
0
Manu

¡Uf, el truco del reinicio también funcionó en un 6120! ¡Gracias, estuve en un aprieto!
-1
Max#01 Mensajes publicados 393 Estado Miembro 76

Bueno, haces lo que se te pide ^^ vas a tu operador o a donde compraste tu teléfono para que te expliquen el problema ;)
--
Responderé cualquier pregunta si está escrita en francés, y con simpatía, podré masticarte el trabajo (consejos, enlaces...)
-2
al1967 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias de todos modos, pero encontré la solución en otro sitio, hay que hacer un reinicio.
0
frank57 > al1967 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
mamie13

J'ai un problème mais sur le LG GW520.
0
SAB

¿Y para el 5530?
0
maya131

Lo siento, pero no ha funcionado para el n93i.
0
kalidwad 6 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

y añado que es lo mismo (formatear el teléfono Nokia) cuando marcas *#7370# cuando está encendido.
-2