Imposible encender el teléfono
Resuelto
al1967
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
BrianE -
BrianE -
Hola,
acabo de instalar las actualizaciones para el Nokia N95 8G
todo fue bien hasta el reinicio, luego me pide el código PIN
bien, pero el problema es que me muestra "imposible encender el teléfono, contacte a su distribuidor"
gracias por ayudarme, ¿qué puedo hacer?
acabo de instalar las actualizaciones para el Nokia N95 8G
todo fue bien hasta el reinicio, luego me pide el código PIN
bien, pero el problema es que me muestra "imposible encender el teléfono, contacte a su distribuidor"
gracias por ayudarme, ¿qué puedo hacer?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Enlaces relacionados:
- Oigo las conversaciones telefónicas de otras personas.
- Escucha telefónica con el número de teléfono sin instalar nada
- Localizar teléfono encendido Y sin tarjeta SIM
- Imposible encender mi nuevo teléfono: Xiaomi Mi 11
- El número de teléfono de una persona a partir de su documento de identidad
- Imposible quitar la parte trasera de un Teeno.
11 respuestas
Podrías haber señalado, además, que eso llevó a la pérdida de todos los contactos, mensajes, fotos y videos en el celular...
Si hubiera otra solución menos drástica, me habría gustado conocerla.
Si hubiera otra solución menos drástica, me habría gustado conocerla.
No dudes en plantear cualquier problema resuelto
--
Respondo a cualquier pregunta si está formulada en francés, y con simpatía, puedo hacerte el trabajo (consejos, enlaces…)
--
Respondo a cualquier pregunta si está formulada en francés, y con simpatía, puedo hacerte el trabajo (consejos, enlaces…)
Hola,
Yo también he tenido este problema con un N73. La respuesta es fácil de encontrar en internet al escribir exactamente el título del mensaje que aparece en la pantalla de tu móvil. No es fácil, pero funciona: durante el arranque, mantén presionadas las teclas *, 3, la tecla verde y el botón de encendido/apagado hasta que pida el código PIN.
Yo también he tenido este problema con un N73. La respuesta es fácil de encontrar en internet al escribir exactamente el título del mensaje que aparece en la pantalla de tu móvil. No es fácil, pero funciona: durante el arranque, mantén presionadas las teclas *, 3, la tecla verde y el botón de encendido/apagado hasta que pida el código PIN.
francamente gracias por mí y mi N70, el truco del *,3,T tecla verde funcionó muy bien.
Gracias, gracias.